Yokai Watch saldrá en Europa en Primavera de 2016.

morromocotudo
Lugar: · 13299 mensajes · Colección
#91  Enviado: 12:55 05/05/2016

Boing pone hora al estreno de Yo-kai Watch

El anime se emitirá de lunes a domingo

Como ya se iba comentando en anteriores notícias, el fenomeno 'Yokai Watch' está más cerca que nunca y la cadena Boing, ha puesto fin a la incognita del horario de emisión del anime.

Se estrenará el próximo lunes 9 de marzo a las 19:45 y se emitirá un nuevo capítulo todos los días. Como lo oyes, Boing quiere celebrar por todo lo alto la llegada de 'Yokai Watch' y lo hace de esta forma. Os recordamos que la serie estará totalmente doblada al castellano (incluídos opening y ending).

Por ahora, solo se emitirá la primera temporada, que tiene un total de 26 episodios, así que vamos a tener un mes de diversión Yo-kai en el canal Boing. El videojuego para 3DS salió el pasado 29 de abril en 3DS, y en cuánto al manga, Norma Editorial lo pone hoy mismo a la venta.

Fuente: B***ocio
twister
Lugar: · 11385 mensajes · Colección
#92  Enviado: 14:18 12/05/2016  Editado: 14:34 12/05/2016 (1 vez)

ya está solucionado  Sonrojado
Cibzs
Lugar: · 21575 mensajes · Colección
#93  Enviado: 14:34 12/05/2016

En respuesta a twister (réplica 92).
ya está solucionado  Sonrojado
Supongo que la guia que habrás visto es esta.

Me gustaría ayudarte, pero no tengo el juego ¿Qué te está pareciendo? El juego no parece haber tenido mucho éxito por aquí para leer sobre él.

A mí el juego me llamaba, pero los combates en la demo no eran lo que esperaba, aunque en la batalla del jefe se veia que el sistema en esas situaciones sí que daría más juego.
twister
Lugar: · 11385 mensajes · Colección
#94  Enviado: 14:53 12/05/2016  Editado: 14:54 12/05/2016 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 93).
En respuesta a la réplica #92
Supongo que la guia que habrás visto es esta.

Me gustaría ayudarte, pero no tengo el juego ¿Qué te está pareciendo? El juego no parece haber tenido mucho éxito por aquí para leer sobre él.

A mí el juego me llamaba, pero los combates en la demo no eran lo que esperaba, aunque en la batalla del jefe se veia que el sistema en esas situaciones sí que daría más juego.
Uy, justo había borrado todo ya, al final era una chorradilla.

No tenía ni idea del juego antes de comprarlo y no probé la demo, así que te digo lo que me ha llamado la atención.
El juego está bien, el esquema es estar siempre en la ciudad e ir haciendo misiones sin parar, ya sean principales o secundarias.
El tono es simpático y sin muchos quebraderos de cabeza, y por lo que veo me va a parecer cortito. (según esa guía, que es la que he mirado sip, son 11 capítulos y voy por el 8 con poco más de 10 horas, y porque pierdo mucho el rato haciendo secundarias)
El sistema de lucha es interesante y te hace estar siempre atento, al principio parece un poco chorra pero luego tiene su miga, tienes que buscar un equipo equilibrado, decidir si hacer magias especiales, ir rotando entre unos y otros, y por lo que he visto antes mirando la guía, parece recomendable ir actualizando bastante los yokai, porque evolucionar solo lo hacen apenas cuatro gatos (nunca mejor dicho xD)
Al principio parece un poco caótico todo, pero luego se deja manejar bien. Si es lo que te preocupa, yo le daría una oportunidad porque funcionar funciona, supongo que con la demo te debes quedar un poco chafado.

Es bastante diferente a Pokémon en el sentido que no hay exploración apenas o es muy básica, y los bichos no van teniendo mucha progresión que digamos. (aunque mi único referente es el primer Pokémon también te digo, no sé como ha evolucionado la franquicia)

Lo mejor sin duda es el encanto del universo creado, las situaciones cotidianas de los secundarios, una representación de japón bastante fiel, y unos muñecajos que tienen su gracia.
No creo que vaya a seguir con las secuelas (no soy muy de secuelitis igualmente) porque simplemente quería conocer la franquicia y tampoco es un juego que me aporte muchísimo, pero ya digo si vas con la idea de un juego simpático te gustará.
morromocotudo
#95  Enviado: 15:47 23/05/2016

¡Eso es que el Yo-Kai Escalonfrío anda cerca!
morromocotudo
#96  Enviado: 16:51 02/06/2016

¡Miauuu! ¡Bienvenidos a El Show de Mario Felino! ¡Miauuu!

morromocotudo
#97  Enviado: 21:40 03/06/2016

¡Eso es que Insomna anda cerca!
morromocotudo
#98  Enviado: 04:31 08/06/2016  Editado: 04:32 08/06/2016 (1 vez)

morromocotudo
#99  Enviado: 11:03 08/06/2016

¡Eso es que el Yo-Kai Inquielifante anda cerca!
morromocotudo
#100  Enviado: 14:31 08/06/2016  Editado: 16:21 08/06/2016 (1 vez)

Aleluya, ¡llueven Yo-kai!

Nunca había sido tan fácil hacerte con un videojuego. Tanto como un simple Retweet. Estate atento a la cuenta de @nintendoES en Twitter

¡Vuelven los sorteos de un YO-KAI WATCH al día!

Participar en el sorteo es muy sencillo: desde el 2 al 29 de junio, cada día verás en la cuenta de @nintendoES un tweet presentándote un Yo-kai y con la palabra mágica “RT”. En cuanto la veas, corre a hacer retuit. Entre todos los que lo hagan, Nintendo sorteará un YO-KAI WATCH. ¡Así de fácil!

¿Que todavía no sabes lo que es un Yo-kai? Los Yo-kai son unas criaturas que no hacen más que causar problemas a los habitantes de Floridablanca. Esta franquicia sobre los cientos de traviesos Yo-kai que habitan nuestro mundo sin que los veamos, mezcla encantadores personajes, cientos de misiones y un sistema de combate único y envolvente que hará las delicias de todo el mundo.

Antes de participar, puedes consultar las bases legales.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir