Yokai Watch saldrá en Europa en Primavera de 2016.

morromocotudo
Lugar: · 13312 mensajes · Colección
#76  Enviado: 14:58 12/04/2016

¡No te pierdas la serie de YO-KAI WATCH en Boing!

Prepárate para vivir las aventuras de los Yo-kai donde y cuando quieras: prueba la demo gratuita (ya disponible en Nintendo eShop), hazte con el juego, en exclusiva para Nintendo 3DS el 29 de abril, y no te pierdas la serie, ¡en Boing a partir de mayo!

morromocotudo
#77  Enviado: 15:47 12/04/2016

asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#78  Enviado: 16:51 12/04/2016

Smilie Brock, no no no no.
morromocotudo
#79  Enviado: 19:20 14/04/2016

morromocotudo
#80  Enviado: 08:38 15/04/2016

¡Sorteamos un Yo-kai al día!

Haz RT a los tweets que publique @NintendoES sobre los Yo-kai y llévate el juego

¿Quién te iba a decir que un RT tendría tanto poder? Como lo oyes: con tal solo hacer retweet puedes llevarte el juego del año, ¡YO-KAI WATCH!

Es muy sencillo: desde el 14 de abril hasta el 12 de mayo, cada día verás en la cuenta de @nintendoES un tweet presentándote un Yo-kai y con la palabra mágica “RT”. En cuanto la veas, corre a hacer retuit. Entre todos los que lo hagan, Nintendo sorteará un YO-KAI WATCH al día. ¡Así de fácil!

¿Que todavía no sabes lo que es un Yo-kai? Los Yo-kai son unas criaturas que no hacen más que causar problemas a los habitantes de Floridablanca. Esta franquicia sobre los cientos de traviesos Yo-kai que habitan nuestro mundo sin que los veamos, mezcla encantadores personajes, cientos de misiones y un sistema de combate único y envolvente que hará las delicias de todo el mundo.

Antes de participar, puedes consultar las bases legales aquí.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27701 mensajes · Colección
#81  Enviado: 10:18 18/04/2016

Acabo de cancelar la reserva. Llevo desde la demo mosca con el sistema de combate.  Así que prefiero esperar a verlo más barato dentro de un tiempo.

Así le dedico tiempo al Star Fox y el dinero del Yokai lo dejo para los amiibos japo de Kirby que salen  este mes.
Industrias Grunty Inc.
morromocotudo
#82  Enviado: 22:45 18/04/2016

morromocotudo
#83  Enviado: 14:23 19/04/2016

¡Entra de lleno en el mundo de YO-KAI WATCH® en nuestra nueva web!

Investiga a cientos de Yo-kai, unos seres que habitan nuestro mundo y que a veces son simpáticos, otras dan un poco de miedo y, en general, son bastante traviesos, en YO-KAI WATCH®, disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS el 29 de abril. Si algo no va bien en tu vida diaria, lo más probable es que haya un Yo-kai cerca. Entérate de todo acerca de este curioso fenómeno en nuestra nueva web de YO-KAI WATCH.

Los Yo-kai son encantadores, divertidos y extravagantes, y puedes encontrártelos en cualquier sitio. Viven en su propio mundo secreto y lo que más les gusta es causar problemillas a la gente, ¡y a veces resulta de lo más divertido! Con tu nuevo Yo-kai Watch, un reloj con una lente que te permite detectar a los invisibles Yo-kai, deberás resolver todos los misterios Yo-kai y proteger la ciudad de Floridablanca. Descubre la acción de YO-KAI WATCH con la demo ya disponible para descargar* de Nintendo eShop.

En la sección Los Yo-kai del sitio web, podrás descubrir todas las peculiaridades de estas criaturas y el propio Yo-kai Watch. En la sección La historia te enterarás de la historia secreta de los Yo-kai, mientras que en la sección El juego aprenderás a encontrar a los Yo-kai, a hacerte amigo suyo y a combatirlos. En la sección Juega con amigos descubrirás las diferentes maneras de jugar con amigos, y en la sección Vídeos y fondos podrás ver a Flamileón y a Kappandante desatando sus movimientos animáximum; también podrás descargar los fondos de pantalla oficiales de YO-KAI WATCH para tu ordenador, tablet o smartphone.

Prepárate para una profunda y encantadora aventura RPG ambientada en el misterioso mundo de Yo-kai en YO-KAI WATCH®, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. ¡Debe haber un Yo-kai por aquí cerca! ¡Encuéntralos en nuestra nueva web de YO-KAI WATCH!

YO-KAI WATCH estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop a partir del 29 de abril, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

*Es necesaria una conexión inalámbrica a internet. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.
morromocotudo
#84  Enviado: 21:53 19/04/2016

morromocotudo
#85  Enviado: 12:04 22/04/2016

El anime se estrena en Boing el 9 de mayo.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27701 mensajes · Colección
#86  Enviado: 13:30 22/04/2016

Me acaba de llegar un mail de Nintendo publicitando el juego. Salen frases de medios españoles y en casi todas se habla de lo bueno que es el sistema de combate.

No sé. Viendo las críticas del público tras la demo me resulta extraño que la versión final sea tan redonda como para leer tantas alabanzas.

Y la palma se la lleva HC que dice que es profundo.
Industrias Grunty Inc.
morromocotudo
#87  Enviado: 13:59 22/04/2016

gjordison
But how we survive, is what makes us who we are
Lugar: · 1007 mensajes · Colección
#88  Enviado: 15:59 26/04/2016

De Fnac me han avisado para pasar a buscar ya el juego.
"Every action has a reaction. We've got one planet, one chance."
morromocotudo
#89  Enviado: 13:25 28/04/2016  Editado: 13:28 28/04/2016 (1 vez)

Entra en el misterioso mundo de los Yo-kai con la llegada mañana de YO-KAI WATCH® a Europa

uropa se prepara para el desembarco de YO-KAI WATCH® el 29 de abril, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. YO-KAI WATCH para Nintendo 3DS, un fenómeno cultural en Japón, marca la llegada a Europa de una franquicia a la que muy pronto se unirán una serie de televisión y una divertida gama de juguetes en 2016.

Con más de 10 millones de ejemplares vendidos y una serie de televisión de éxito en Japón, la llegada de YO-KAI WATCH a Europa ha levantado gran expectación. La primera temporada de la serie animada en televisión comenzará en España en Boing el 9 de mayo. A lo largo de 2016 llegará a las tiendas una gama de juguetes creados por la empresa juguetera Hasbro; incluirá entre otras cosas el Yo-kai Watch y medallas Yo-kai coleccionables. Cada medalla será compatible con el juguete Yo-kai Watch y tendrá además un QR Code único que podrá ser escaneado en el juego YO-KAI WATCH® para conseguir monedas que usar en el expendekai con las que obtener Yo-kai y otros objetos. También llegarán a las tiendas variedad de artículos de Yo-kai, como cómics, artículos de papelería, ropa, etc.

Hoy sale a la luz el tráiler de la canción del juego, y en él podréis echar un nuevo vistazo al mundo de Yo-kai.

En YO-KAI WATCH, los jugadores investigarán los extraños sucesos de Floridablanca, donde cientos de traviesos e invisibles Yo-kai no hacen más que causar problemas a sus gentes. Como propietario del increíble Yo-kai Watch, un reloj con una lente que permite observar a los normalmente ocultos Yo-kai, el jugador tendrá que hacerse amigo de tantos Yo-kai como sea posible para que le ayuden a proteger la ciudad de una extraña fuerza. YO-KAI WATCH, con sus divertidos personajes, su ciudad llena de tiendas, parques y bulliciosas calles, además de cientos de misiones que resolver, ofrece a los usuarios de Nintendo 3DS una experiencia muy divertida que no conoce edades.

Prepárate para la llegada del maravilloso mundo Yo-kai con el lanzamiento de YO-KAI WATCH para la familia de consolas Nintendo 3DS el 29 de abril.
Eggman
Lugar: · 2069 mensajes · Colección
#90  Enviado: 18:00 02/05/2016  Editado: 18:01 02/05/2016 (1 vez)

Probado! Aunque el sitema de combate es muy raro al final me ha convencido.
Realmente lo de seleccionar el punto débil es bastante divertido, la fluidez para cambiar entre miembros de equipo es muy agradable y lo de los "super-ataques" quizás un poco coñazo, pero saber cuando usarlos es importante.
No esperéis el mismo tipo de estrategia que "pokemon", es más relajado, más "casual", pero el juego es muy entretenido. A mi me ha enganchado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir