Yokai Watch saldrá en Europa en Primavera de 2016.

NEWmarkomaro
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38525 mensajes · Colección
#61  Enviado: 13:19 26/02/2016

Han sacado una actualización para el juego en América que permite jugarlo es Español y Francés.....
Virus T & Coronavirus Fighter
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4487 mensajes · Colección
#62  Enviado: 01:19 29/02/2016

Por cierto ampliando lo que dice @NEWmarkomaro si queréis ver como es el doblaje al castellano ya hay vídeos rulando de la versión americana:

Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Usuario 324545
#63  Enviado: 05:24 29/02/2016

Me extraña que NOA este haciendo estas cosas, por norma general los juegos que sacaba en Ingles los dejaba asi para siempre, supongo que Fire Emblem terminara en español al momento de salir la version Europea, estaria genial especialmente para esos juegos que salen varios meses antes en America y que al dudar de su rentabilidad no le hacen traducciones latinas como el Brain Training que tiene doblaje latino y el juego nunca salio en europa XD
lvy
Lugar: Pontevedra · 3833 mensajes · Colección
#64  Enviado: 00:01 04/03/2016

Smilie
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38525 mensajes · Colección
#65  Enviado: 11:06 04/03/2016

He terminado la demo y el juego está bien, pero el sistema de combate no lo pillo. Básicamente son ataques automáticos y tu eliges cuando hacer los superataques con los minijuegos esos?
No se yo si dará mucho de si, eso si gráficamente precioso Smilie , así deberían ser los Pokémon en 3DS.
Virus T & Coronavirus Fighter
Cibzs
Lugar: · 22434 mensajes · Colección
#66  Enviado: 11:22 04/03/2016

Yo lo probé anoche antes de irme a dormir y la verdad es que los combates no me los esperaba así. De entrada me han parecido muy simples, al fin y al cabo los bichos actuan automáticamente y sólo te dedicas a decidir quienes luchan y de quien quieres el ataque potente. Supongo que después en el juego se ofrecerán más retos y se destapará el componente estratégico en jefes, pero lo que es en la demo no se ve.

Tampoco nos enseñan si se pueden aprender más ataques o cómo capturarlos y cambiarlos en el grupo, al menos yo no he visto nada.

Lo más seguro es que le termine dando la oportunidad.
asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#67  Enviado: 11:25 04/03/2016

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 65).
He terminado la demo y el juego está bien, pero el sistema de combate no lo pillo. Básicamente son ataques automáticos y tu eliges cuando hacer los superataques con los minijuegos esos?
No se yo si dará mucho de si, eso si gráficamente precioso Smilie , así deberían ser los Pokémon en 3DS.
Yo creo que esas mismas impresiones son las que se leyeron en USA. Valores de producción buenos (gráficos, arte, música...) pero el sistema de combate deja bastante que desear.

Como dices, tus yo-kai atacan de manera automática (puedes asignarles un objetivo para que lo ataquen), después, cada uno tiene su ataque especial (además, cada vez que lo utilizas te toca hacer cosas diferentes, o trazar líneas, girar como loco el stylus...). Una vez 'gastado', el medidor se va recargando para que lo puedas volver a utilizar. Si te espiritan a un yo-kai lo pones en la recámara y lo purificas.

En fin, tan sencillo que creo que descoloca, porque al menos en la demo pasan cosas en pantalla (se van curando tus yo-kai, atacan solos, al inicio de cada combate utilizan una habilidad -en la demo, la de la Cotilleja-) y tú no estás haciendo nada.

No sé si alguien por aquí ha jugado la versión completa y nos puede decir si en algún punto del juego los combates suponen un mínimo reto, porque pinta a excesivamente facilón(como casi todo lo que hace L5)
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2194 mensajes · Colección
#68  Enviado: 23:45 05/03/2016

Nunca llevaré bien que los personajes en pantalla se curen y ataquen arbitrariamente. El sistema de combate me ha fastidiado un poco, y los ataques especiales... siempre hay que hacer lo mismo en la táctil.

Graficazos, buena música, personajes desternillantes con nombres y ataques geniales.

Me lo pillaré cuando salga y le daré una oportunidad.
Me gustan tu par de pómulos.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20173 mensajes · Colección
#69  Enviado: 09:35 06/03/2016  Editado: 09:45 06/03/2016 (1 vez)

Los combates son una basura sin estrategia, hago el especial de todos sin coste de energía ni nada...encima tener q tragarme los especiales sin poder omitir nada...

Level 5 aka mucho ruido y pocas nueces, siempre me deja sabor agridulce.

Este juego es carne de estanterías a 5/10 euros como los inazuma, sólo hay que tener paciencia y esperar
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Barney.
Lugar: · 3735 mensajes · Colección
#70  Enviado: 14:43 07/03/2016

La verdad es que le tenía bastantes ganas a este juego pero la demo me la ha quitado toda. El estilo gráfico y la ambientación genial pero los combates son horribles. Me han aburrido tanto que en la demo solo quería pasear y hablar con la gente y no combatir con nadie. No le veo mucho exito en Europa, la verdad, yo por lo menos no me lo compraré.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27709 mensajes · Colección
#71  Enviado: 15:00 07/03/2016

GAME freak tiene mucho que aprender en cuestión de motores y diseño de escenarios.

Pero los combates son lo peor.
Industrias Grunty Inc.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19963 mensajes · Colección
#72  Enviado: 16:43 08/03/2016

¿EL Yokai Watch que nos llega es el primero que hubo en japón o el tercero? Estaba convencido que era el tercero pero ahora me entra la duda.
asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#73  Enviado: 16:50 08/03/2016

En respuesta a Allegrian (réplica 72).
¿EL Yokai Watch que nos llega es el primero que hubo en japón o el tercero? Estaba convencido que era el tercero pero ahora me entra la duda.
Nos llega el primero. El tercero como tal, con el número 3 en el nombre, aún no ha salido en Japón (lanzamiento para verano de este año) y creo que está ambientado en una ciudad/pueblo/loquesea de EEUU.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19963 mensajes · Colección
#74  Enviado: 16:51 08/03/2016

En respuesta a asdecru (réplica 73).
En respuesta a la réplica #72
Nos llega el primero. El tercero como tal, con el número 3 en el nombre, aún no ha salido en Japón (lanzamiento para verano de este año) y creo que está ambientado en una ciudad/pueblo/loquesea de EEUU.
Por eso de la ambientación pensaba que nos traían ese (que creía que ya había salido). Entonces supongo que los próximos saldrán el año que viene.
morromocotudo
Lugar: · 13316 mensajes · Colección
#75  Enviado: 16:13 11/04/2016  Editado: 16:18 11/04/2016 (1 vez)

Vídeo en español:

Un vídeo de hace un mes y medio de la versión americana:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir