Yokai Watch saldrá en Europa en Primavera de 2016.

Lugar: Off · 25405 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:46 12/11/2015

NEWmarkomaro
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38324 mensajes · Colección
#47  Enviado: 17:35 24/11/2015

Censurendo.
Virus T & Coronavirus Fighter
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10338 mensajes · Colección
#48  Enviado: 17:39 24/11/2015

Eso es del anime, pero vamos, que si hay una escena asi en el juego estara igual.
Lugar: Off · 25405 mensajes · Colección
#49  Enviado: 09:40 25/11/2015

In an interview, Hino told us this means potential Yo-Kai Watch games on Wii U and potentially, Nintendo's next-gen platform known as NX.

Hino told us that if Level-5 has a title that would be served well as a Wii U game, "I would definitely want to proactively consider it." Recently Level-5 collaborated with Ubisoft on a Wii U, Yo-Kai Watch-themed version of Ubisoft's Let's Dance, but so far that's as close as the series has come to Nintendo's home console.

As for the next generation of hardware, Hino expressed interest in developing game for the platform, if the console can "bring Level-5 games to as many kids as possible." If the company determines that to be the case, Hino told us "it wouldn’t be impossible" to see Level-5 developing games for it.

Hino also told us he believes Nintendo's Pokemon and Level-5's Yo-Kai Watch can co-exist peacefully. "If kids are willing to buy both of them, I couldn’t be happier," he said.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3795 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:32 15/01/2016  Editado: 22:32 15/01/2016 (1 vez)

Yo-kai Sangokushi sale el 2 de Abril en Japón

Todas las copias físicas incluirán una Medalla del Comandante Militar Legendario "Komasan Sun Ce" y las primeras copias físicas un colgante/figura con correa de "Komasan Sun Ce".

Las copias digitales del juego incluirán el Yo-kai "Buchinyan Zhao Yun".

Los que compraron anteriores juegos de la saga recibirán extras. Por Yo-kai Watch 2, los jugadores recibirán tres Yo-kai, por Yo-kai Watch Busters, dos.

Yo-kai Sangokushi es un juego de simulación que pone a los Yo-kai de Yo-kai Watch en los roles de los comandantes militares que deben luchar por la unificación de "Sakura Country". Aparecerán sobre 400 Yo-kai en el juego.

Historia: Komasan, Jibanyan, y Whisper van a visitar a Keita (Nate) al colegio. En la biblioteca, Keita encuentra un misterioso libro que los transporta a un mundo desconocido en el que los Yo-kai llevan armaduras.

Los jugadores podrán seleccionar a Jibanyan, Komasan, o USApyon. La elección es importante porque afectará al principio de la historia y a las habilidades que se podrán usar. Orochi, Fubuki-hime, Kyubi, Bakuro, Robonyan, Masamune, y Honobono también aparecerán en el juego.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Web oficial

Fuentes: Gematsu y Perfectly Nintendo

CoroCoro tendrá nueva info de Yo-kai Watch 3 en su próximo número.
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
#51  Enviado: 21:27 21/01/2016

Luz verde para la emisión del anime en Europa.

Paris-based VIZ Media Europe, the leader in Japanese Entertainment content in Europe, is thrilled to announce the upcoming launch of the hit anime franchise YO-KAI WATCH in more than 100 territories (Europe & Africa), including The UK. The first season of YO-KAI WATCH (26 episodes) will be broadcast in Spring 2016. The 360° franchise will be supported by toys (Hasbro, Inc.), videogames (Nintendo 3DS), manga publishing, and a massive licensing program.
After its successful run in Japan and in the USA, the animated TV series YO-KAI WATCH will be available on popular kids’ channels, to be revealed soon.
Created by the renowned Japanese video game company LEVEL-5, Inc. (LBX: Little Battlers eXperience, Inazuma Eleven, Professor Layton), the YO-KAI WATCH franchise currently boasts a NINTENDO 3DS video game series that has sold over 10 million units in Japan alone, a top-rated animated TV series jointly produced by LEVEL-5, Inc., Dentsu Inc., and TV TOKYO Corporation, manga and related books published by SHOGAKUKAN INC, as well as toys and other merchandise that have generated over 2 billion euro in retail sales in Japan. With an imaginative plot, great characters and hilarious comedy, YO-KAI WATCH has become one of the most popular franchises of all time in Japan, in just 2 years!
The animated TV series YO-KAI WATCH was successfully launched in the USA last year, along with video game, toys and merchandising.
The story of YO-KAI WATCH centers around a young boy, Nate, who gets a special watch empowering him to discover mysterious beings called “Yo-kai” that are everywhere to cause us little nuisances in our daily life. Nate’s role is to find out the reason for the Yo-kai’s mischievous behaviors and to talk them out of it, using his own creative wit and helped by his fellow Yo-kai that he befriends each time he solves a problem.

La fecha del juego estará al caer cuando se concrete exactamente el mes. Yo lo esperaría para Abril y sería la excusa perfecta para Nintendo y retrasar Fire Emblem Fates.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3795 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:36 15/02/2016  Editado: 18:37 15/02/2016 (1 vez)

Primer tráiler de Yo-kai Sangokushi

No pinta mal, aunque dudo que lo veamos por aquí.
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
#53  Enviado: 14:58 19/02/2016

ya llega

Nintendo España ‏@NintendoES  25 minHace 25 minutos
¿Todavía no te has enterado? Ésta es la cuenta oficial de @Yokai_Watch_ES. ¿A qué vas a esperar para seguirlos?
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 841 mensajes · Colección
#54  Enviado: 11:48 22/02/2016

Que larga se esta haciendo la espera...
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
Cibzs
Lugar: · 21504 mensajes · Colección
#55  Enviado: 10:16 23/02/2016

El juego ya tiene por fin fecha.

asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#56  Enviado: 10:50 23/02/2016

Curiosidad por ver hasta donde llega la tijera de Nintendo.

En juegos como Inazuma se encargaron de eliminar muchas referencias a la cultura nipona, veremos qué hacen con un juego tan fuertemente influenciado por esta.
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
#57  Enviado: 17:08 23/02/2016

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37966 mensajes · Colección
#58  Enviado: 17:27 23/02/2016

A mi el diseño de los monstruos me parece horripilante. La mitad de ellos son gatos o samurais/ninjas y apenas he encontrado media decena que considere atractivos.  El juego es demasiado japo para que triunfe en plan pokémon fuera de japón.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19955 mensajes · Colección
#59  Enviado: 17:30 23/02/2016

Ni diseño ni gameplay me convencen a mí. No me extraña que el éxito en japón sea solo entre niños, a la que crezcan huirán de esto (si es que sigue viva la saga) como no han hecho con Pokémon , con una media de fandom sobre los 20 años.

No deja de ser gracioso como NOA quería venderlo como la segunda llegada de Pokémon Rojo y Azul, y la ostia que se dieron Smilie
asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#60  Enviado: 17:40 23/02/2016  Editado: 17:42 23/02/2016 (1 vez)

Hombre, el gameplay es Level-5 en estado puro. Llega un momento en sus juegos para portátiles Nintendo que no sabes a qué estás jugando, si a Ni no Kuni, a Inazuma o a LBX. La única diferencia jugable son los combates y puede que los de Yokai no sean los mejores. Eso sí, puede que el universo de YW sea el más rico de todos ellos, pero claro, tira de cultura y mitología japo y a saber cómo han plasmado eso tras la localización. Yo lo compraré porque le tengo ganas desde que se vio la primera captura, pero sé más o menos qué me voy a encontrar.

Edit: por cierto, primera vez en años (tantos que no recuerdo ni el último caso) que me gusta mucho más la portada americana que la europea Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir