Vandal

¿Que crees que pasaría si sega decidiera lanzar una nueva consola?

andapinchao
666
Lugar: Raticulin · 926 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 05:34 25/10/2014

Que la compre nintendo. Su filosofía arcade es donde mejor encaja
andapinchao
666
Lugar: Raticulin · 926 mensajes · Colección
#47  Enviado: 05:43 25/10/2014

Por lo menos murió con las botas puestas ! Ahí poniéndolo todo que no se diga ! Yo todavía no he escuchao a mucha gente lamentar que Atari no haga consolas, ni neo geo ni nada. Sega es una grande y tarde o temprano volverá a brillar .
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10409 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:36 25/10/2014

En respuesta a Barney. (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Bueno los últimos Sonic con un poco de calidad han salido en las consolas de Nintendo, y si Nintendo comprase sega tendría unas sagas que van bastante bien a las consolas como Nights, Space Channel o Skies of Arcadia, si se ha conseguido que Donkey vuelva a vender, porque no lo iban a hacer con sagas de Sonic. Ademas lo meterían en el Smash boss y eso le daría a los personajes de sega bastante popularidad.
Bueno, perdona que discrepe un poco, pero Sonic Generations te saluda y no ha salido en WiiU precisamente. La versión 3DS pasó un poco discretita.
Si Nintendo comprase SEGA, que como ya he dicho no me veo yo a la Gran N comprando nada, acabaría por adaptar los productos de la adquirida a su filosofía y eso puede ser bueno o no dependiendo de lo que la gente espere de un juego de SEGA, independientemente de que actualmente anden más perdidos que una rana en el desierto, principalmente desde que acabaron casi por desaparecer y se creó el holding con Sammy.

Nights, Space Channel 5 o Skies of Arcadia, tus ejemplos, son juegos que pueden funcionar en cualquier consola siempre y cuando se promocione. Pero, asumiendo que puedan ser juegos con un corte más "nintendero", ¿qué hacemos con sagas com Yakuza o posibles continuaciones de Panzer Dragoon, por mencionar un par, juegos que ateniendo a tu criterio respecto a los otros nombrados, no pegarían nada en consolas Nintendo? ¿Los tiramos a la basura? ¿Por cuestión mágica si que encajarían en la filosofía Nintendo?

Por otra parte, si "relanzar" a Sonic es volverlo más como SLW, mejor dejémoslo como está. No meto en la ecuación a Sonic Boom que me parece una aberración todo lo que estoy viendo y sabiendo del mismo.

Sonic ya ha aparecido dos veces en un Smash. No creo que vaya a desaparecer de futuras entregas así como así sabiendo, precisamente, que es un personaje que no desentona respecto a los demás y no deja de ser un reclamo para algún que otro comprador.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Usuario 260987
#49  Enviado: 21:18 15/11/2014

Fracasaría, aunque yo la compraría con los ojos cerrados.
Nintendo también está muerta en sobremesa, el pelotazo (casual) de Wii ha sido solo para alargar la agonía.
jugadora10
Lugar: · 1284 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 22:21 15/11/2014

Menos apoyo third para wiiu. Tristeza
Lugar: · 1766 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:25 29/12/2014  Editado: 22:03 29/12/2014 (3 veces)

Sega por ella sola no puede sacar ni defender una nueva consola, aceptémoslo. Ya no por el enorme esfuerzo económico que está fuera de su alcance, sino en cuanto a juegos para nutrirla. Sega ya no es la de antes, la de los '90s.
Aún así, a mi me gustaría que se uniera con Nintendo y que la gran N la nutriera de dinerito (que tienen de sobra) para reflotar sus mejores IP's. Un combo de consola potente de Nintendo, con todas las sagas de Ninty y la mejor Sega... sería un auténtico boom, una oda a los amantes de los videojuegos y una patada con sabor añejo en la boca de multinacionales como Sony y MS.

Otra opción sería asociarse con Samsung, que ésta proporcione la maquinaria de marketing, pasta y tecnología para crear la consola y Sega lance sus IP's en ella. Lanzamientos físicos de los nuevos juegos y un bazar digital con precios ajustados del catálogo de MegaDrive, Saturn, Dreamcast (remásters en 1080p), al mismo tiempo que apoyo third gracias al poderío de Samsung.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir