Vandal

¿Que crees que pasaría si sega decidiera lanzar una nueva consola?

andapinchao
666
Lugar: Raticulin · 926 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:00 26/09/2014

Wii u no se como irá de ventas pero Nintendo está poniendo de su parte sacando los mejores juegos que pueden a 40€. Se siente uno respaldado en cierta manera . No cobran el online ni sacan juegos a cachos (dlc) y retrocompatible . No se que más podrían hacer. Microsoft en esa posición la hubiera dejado por pérdida y como no se espabile no se que harán con la one. Sony no hace falta que haga gran cosa para vender pero la gente no es tonta tampoco y ya tiene que empezar a sacar pepinazos. Yo soy de Pc y me compro los exclusivos de consola nada más .
Lugar: castello d'empuries · 785 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:20 26/09/2014

pues no se pero la dreamcast ha quedado como algo mitico , hay juegazos y no se porque no la explotaron mas .. no odea
Neptunus
Lugar: · 386 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:52 27/09/2014

La verdad es que falta muy poco para que xbox vaya a la quiebra y microsoft la deje en el camino ,,, en ese tiempo de transiciòn puede ser que entre una nueva competidora, que podria ser Sega.
Porque Xbox porque para  microsoft xbox es mas un producto, si no vende lo dejan y aparte de eso por mas que nintendo tenga pocas ventas tiene un fondo econòmico que facturo con wii con la ds y que aun esta ganando con la 3ds, y a playstation lo veo seguro como siempre. Esperemos en la proxima generaciòn a una nueva competencia ...... Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa
si tendría que preocuparme por las hormigas que piso, no podría ni caminar
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12110 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 02:08 28/09/2014  Editado: 02:12 28/09/2014 (3 veces)

En respuesta a Neptunus (réplica 33).
La verdad es que falta muy poco para que xbox vaya a la quiebra y microsoft la deje en el camino ,,, en ese tiempo de transiciòn puede ser que entre una nueva competidora, que podria ser Sega.
Porque Xbox porque para  microsoft xbox es mas un producto, si no vende lo dejan y aparte de eso por mas que nintendo tenga pocas ventas tiene un fondo econòmico que facturo con wii con la ds y que aun esta ganando con la 3ds, y a playstation lo veo seguro como siempre. Esperemos en la proxima generaciòn a una nueva competencia ...... Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa
que xbox one este vendiendo menos (de momento, ya veremos cuando salgan los halos gear etc) no significa que este vendiendo mal (salvo en japon y españistan)

mientras una se gasta una millonada en comprar la ip de gear of wars y otra mucho mayor en comprar mojang, la que das como "valor seguro" entre las tres es la que tiene el futuro bastante mas incierto:

www.levelup.com/noticias/220235/REPORTE-Sony-tiene-79-de-probabilidad-de-bancarrota
www.elpais.com.uy/economia/empresas/sony-preve-perder-us-malas.html
www.xataka.com/portatiles/sony-saldra-del-negocio-de-los-ordenadores-confirma-la-venta-de-la-division-vaio
vandal.elespanol.com/noticia/1350634966/sony-vende-sus-oficinas-de-tokio/

con respecto al post, sega ultimamente no da ni la talla como third, mucho menos podria sacar una consola (mal que me pese)
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
andapinchao
666
#35  Enviado: 02:14 28/09/2014

Si sony pierde no es por la playstation a ver sí lees tus enlaces al menos
el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 02:14 28/09/2014

En respuesta a andapinchao (réplica 35).
Si sony pierde no es por la playstation a ver sí lees tus enlaces al menos
playstation no pertenece a burger king
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
andapinchao
666
#37  Enviado: 02:25 28/09/2014

Lo lógico es que recorten en productos que no les dan beneficios. Playstation es una churrería
el_caballero_que_dice_NI
#38  Enviado: 02:31 28/09/2014  Editado: 02:35 28/09/2014 (1 vez)

pues lo estan haciendo genial, llevan desde que sacaron ps3 teniendo perdidas año tras año y con lo que esta vendiendo ps4 estan aun mas cerca del precipicio XD

el tema esta en que caiga la empresa como tal, las señales no es que sean muy halagueñas.
andapinchao
666
#39  Enviado: 02:43 28/09/2014

Pues no se pero sería una lástima perderse sus exclusivos. Microsoft sí no despierta en un par de años otra consola nueva como hizo con la primera. Sega la única posibilidad que tiene de lanzar una consola sería asociandose con otra compañía y aportando sus licencias. Que no sea con Microsoft porque pa hacer lo que han hecho con rare que se estén tránquilitos.
Usuario 268845
#40  Enviado: 15:10 24/10/2014

¿Que crees que pasaría si sega decidiera lanzar una nueva consola?

Pues que seguramente fracasaría en ventas. Dreamcast fue un fracaso muy injusto, era una pedazo de maquina en todos los sentidos. Incluso Saturn tuvo buenos juegos. Y sin mencionar las grandes Master System o Mega Drive.

SEGA siempre sera recordada como una de las grandes, al menos por los jugadores con cierta edad.
Usuario 268845
#41  Enviado: 15:16 24/10/2014

En respuesta a andapinchao (réplica 27).
Me he tirado 10 años enfadado con Sega sin comprarle ni un producto por la que me hicieron con Dreamcast. Que se dediquen a hacer juegos y listo . Está comprobado que para hardware no son fiables .Le tengo más fe a Nintendo  y me gustaría que comprara Sega para que desarrollada juegos solo para ellos como lo que hace con Bayonetta 2 y Sonic Lost World
Me he tirado 10 años enfadado con Sega sin comprarle ni un producto por la que me hicieron con Dreamcast

Toda la culpa no es de SEGA.

Ellos nos dieron un pedazo de consola, con mucha potencia, bonita y con un buen catalogo de juegos. Las ventas no acompañaron y no fue por la falta de calidad precisamente. Teníamos la recreativa en casa, juegos exclusivos de la propia Sega.

Lo que haya hecho Sega con otras cosas, no son justificables ni las defiendo. Pero Dreamcast no se mereció acabar así.
andapinchao
666
#42  Enviado: 19:01 24/10/2014  Editado: 19:04 24/10/2014 (1 vez)

En respuesta a Inmune (réplica 41).
En respuesta a la réplica #27
Me he tirado 10 años enfadado con Sega sin comprarle ni un producto por la que me hicieron con Dreamcast

Toda la culpa no es de SEGA.

Ellos nos dieron un pedazo de consola, con mucha potencia, bonita y con un buen catalogo de juegos. Las ventas no acompañaron y no fue por la falta de calidad precisamente. Teníamos la recreativa en casa, juegos exclusivos de la propia Sega.

Lo que haya hecho Sega con otras cosas, no son justificables ni las defiendo. Pero Dreamcast no se mereció acabar así.
La dreamcast es la consola que mayor diversión me ha dado en toda mi vida pero yo tampoco tenía culpa de sus movidas y me dejaron tirao en apenas 2 años .mi dreamcast ha muerto el mes pasado , la lente no lee. Me negue a comprarle otro juego o cualquier cosa que llevara el logo de sega hasta el 2012 que se me jodio el shenmue y compre otro de segunda mano . Ahí ya le levanté el veto y me hice a la idea de ver un juego de sega en otra plataforma...
Desde entonces ha caído sonic adventure 2 battle, crazy taxi,   skies of arcadia legends pa gamecube . panzer dragoon orta , shenmue 2 y jet set radio future para xbox. Madworld para Wii.  bayonetta para 360.  Outrun para Pc . El house of the dead overkill para ps3. Ahora el bayonetta 1+2 para Wii u .
Le paso lo justo , sí no trae traducción ni contemplo su compra . Los yakuzas, los valkyria  y sonics de medio pelo que se los coman.
El resonance of fate me lo estaba pensando pero me dio pereza y el vanquish igual . Los otogi nada !
Me  hicieron pasarme al lado oscuro con lo bien que estaría yo con mi Sega na más . Prefería un virtua striker antes que pro !!  Nada ya me encabrono !! A partir de ahora o AAA o nanai!
Es una relación amor / odio que lo único que puede resolverlo es una dreamcast 2 .
Como me encabezone ni un Shenmue 3 !!   Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Barney.
Lugar: · 3575 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:21 24/10/2014

Creo que la única esperanza de que Sega vuelva a ser grande es precisamente volver a centrarse en una sola consola, pero no lanzándola ellos porque no disponen de los recursos suficientes pero lo mejor para sega es ser comprada por Sony, Microsoft o Nintendo, así estas first le darían dinero para sus proyectos y yo creo que vendería bastantes consolas.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10409 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 00:37 25/10/2014

En respuesta a Barney. (réplica 43).
Creo que la única esperanza de que Sega vuelva a ser grande es precisamente volver a centrarse en una sola consola, pero no lanzándola ellos porque no disponen de los recursos suficientes pero lo mejor para sega es ser comprada por Sony, Microsoft o Nintendo, así estas first le darían dinero para sus proyectos y yo creo que vendería bastantes consolas.
Claro, como Rare  Smilie
Si ya la empresa se fue a la mierda con el holding y la puñetera dirección de Satomi, no me quiero imaginar como acabaría comprada por Nintendo (impensable, ya que no me veo a estos comprando nada), Sony o Microsoft.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Barney.
Lugar: · 3575 mensajes · Colección
#45  Enviado: 04:28 25/10/2014

En respuesta a Sockles (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Claro, como Rare  Smilie
Si ya la empresa se fue a la mierda con el holding y la puñetera dirección de Satomi, no me quiero imaginar como acabaría comprada por Nintendo (impensable, ya que no me veo a estos comprando nada), Sony o Microsoft.
Bueno los últimos Sonic con un poco de calidad han salido en las consolas de Nintendo, y si Nintendo comprase sega tendría unas sagas que van bastante bien a las consolas como Nights, Space Channel o Skies of Arcadia, si se ha conseguido que Donkey vuelva a vender, porque no lo iban a hacer con sagas de Sonic. Ademas lo meterían en el Smash boss y eso le daría a los personajes de sega bastante popularidad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir