Vandal

¿Que crees que pasaría si sega decidiera lanzar una nueva consola?

Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3931 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:36 05/09/2014

Ya fue rescatada una vez, por Sammy. Si fuese comprada preferiría que lo hiciese Nintendo... al menos es donde más futuro le vería a Sonic.
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos".
segatasanshiro
Lugar: · 3248 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:33 06/09/2014

Sega nunca desaparecera,su bagaje es demasiado grande y si se decidiera a lanzar una nueva consola no creo que lo haga a tontas y locas sin un buen plan de lanzamiento,ahora Sega no tiene presiones de ningun tipo para hacerlo y puede hacerlo en el momento que mas le convenga segun su situacion y la del mercado.
Usuario 99783
#18  Enviado: 16:02 06/09/2014

Que Sonic no podría volver a salir en Smash Bros y por ahí se irían sus únicas posibilidades de aparecer en un juego decente.
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3606 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:02 06/09/2014

Yo , como otros muchos, la compraria aunq sea x nostalgia.
Pero si Sega tuviera pasta y sacara todos sus iconos first (sonic,panzer dragon,golden axe,altered beast,alex kid,shenmue 3,etc.etc.etc.) junto a thirds tipo Crapcom,square,konami,etc. Seria la mejor consola sin duda.
Y ya si tiene tienda tipo store con juegos de saturn,dreamcast,megadrive...pufff,voy a darme una ducha de agua fria q ya stoy palote de tan solo pensarlo.
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:20 07/09/2014

Tal como está ahora mismo como desarrolladora no creo que pudiese nutrirla como es debido (y sus consolas se alimentaban en su mayoría de títulos first) ni que le queden ganas de volver a intentarlo. Comercialmente la vería destinada al fracaso.

Eso sí, por mi parte si esa fuese la ocasión de recuperar licencias perdidas como Crazy Taxi, Space Channel 5, Space Harrier, Jet Set Radio, ToeJam & Earl, Panzer Dragoon o Phantasy Star o crear nuevas tan originales como solía hacer la antigua SEGA con su mismo sello de calidad y añadieran las sagas de su adquirida Atlus al lote la compraría sin dudarlo, SEGA ha sido uno de mis mayores pilares en el mundillo en el que me inicié "formalmente" gracias a ella.
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 5965 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:55 07/09/2014

Yo aposté por dream cast y me sentí decepcionado. Me haría gracia ver una consola de sega de nuevo pero desde luego que no cuenten con mi compra.
//PSN Iulius85 // Xbox360:S4nDM4N1917 / Berlin 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ Paris 2008/ Japon 2008 / Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Moscu 13// Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sudafrica 15 / Edimburgo 16 / Japon 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/ Indonesia 18 / Venecia 18 / Munich 19 / Napoles / Tanzania - Zanzibar 19
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:50 07/09/2014

Creo que sería demasiado tarde.

Ya la mayoría tienen decidido que consola comprarse de esta generación en caso de que aun no lo hayan hecho.

Sacar una consola ahora lo vería un suicidio. A menos que fuera una consola que fuera a su bola tipo WiiU con lo que no sería una opción entre Xone o Ps4 sino algo a tener en cuenta a parte, o eso creo.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:11 11/09/2014

Bufff... no creo que se puedan aventurar en ésto, hoy en día el mercado está más competitivo que nunca y se necesitaría una gran inversión que dudo que puedan afrontar.
Usuario 65359
#24  Enviado: 12:11 14/09/2014

Se hundiría y volvería a explotar en pedazos.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14903 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:56 16/09/2014

No creo que tuviesen mucho exito pero lo que me encantaría comprar es una nueva consola retro: tipo new mega drive si acaso con una potencia 2d tipo saturn con juegos nuevos por ejemplo Streets of Rage 4 en 2D , Altered Beast 2, new shinobi o antiguos.

Y si fuese nintendo reeditaba ls game & watch a la de ya!

Supongo que no harían grandes números pero una tirada limitada seria brutal
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
segatasanshiro
#26  Enviado: 11:45 23/09/2014

Teniendo en cuenta que ninguna de las consolas actuales esta que se sale del pellejo precisamente y que mas bien decepcionan,una nueva consola de Sega bien dotada de titulos rompedores de salida con las franquicias de Sega mas famosas seria una opción a tener en cuenta y mas con la cantidad segueros sin hogar que hay sueltos en este mundillo.
andapinchao
666
Lugar: Raticulin · 926 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:07 24/09/2014  Editado: 22:13 24/09/2014 (1 vez)

Me he tirado 10 años enfadado con Sega sin comprarle ni un producto por la que me hicieron con Dreamcast. Que se dediquen a hacer juegos y listo . Está comprobado que para hardware no son fiables .Le tengo más fe a Nintendo  y me gustaría que comprara Sega para que desarrollada juegos solo para ellos como lo que hace con Bayonetta 2 y Sonic Lost World
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10409 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 00:28 25/09/2014

En respuesta a andapinchao (réplica 27).
Me he tirado 10 años enfadado con Sega sin comprarle ni un producto por la que me hicieron con Dreamcast. Que se dediquen a hacer juegos y listo . Está comprobado que para hardware no son fiables .Le tengo más fe a Nintendo  y me gustaría que comprara Sega para que desarrollada juegos solo para ellos como lo que hace con Bayonetta 2 y Sonic Lost World
Prefiero que no, la verdad.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6400 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 08:32 26/09/2014  Editado: 09:28 26/09/2014 (1 vez)

¿Sega montando una consola?. ¿Por qué quedarnos ahí?. ¡Consola española, que revivan Opera Soft y Dinamic y creen una nueva máquina de jugar!. Seguramente tendrían el mismo éxito enfrentándose a monstruos empresariales como Sony o Microsoft: ninguno.

En estos momentos, pensar en una consola creada por compañías dedicadas al soft es delirar un poco.
segatasanshiro
#30  Enviado: 13:51 26/09/2014

Nintendo y Microsoft en consolas de sobremesa van de craneo ultimamente,las ventas de WIIU van que se salen del pellejo,estan vendiendose a saco Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir