Vandal

Until Dawn - Slasher adolescente y sustos... Cuidado!! Detrás de tí!!. Muy buenas críticas. YA DISPONIBLE!!

Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 8239 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:55 15/08/2014  Editado: 15:07 26/08/2015 (10 veces)

Productor: Sony Computer Entertainment
Desarrollador: SuperMassive Games
Género: Survival Horror en 3ª persona
Fecha de salida: 26/08/15
Resolución y frames: 1080p 30 frames
Idioma audio y textos: Castellano
Número de jugadores: 1
Modalidad online: No

8 amigos, un refugio de montaña y sólo una noche para resolver los terroríficos misterios de Blackwood Pines. Busca pistas mientras llevas al límite tu resistencia al miedo.

Es una historia de casas encantadas e invasión doméstica al uso, que aprovecha un motor gráfico sobresaliente heredado de Killzone Shadow Fall e incluye mejoras a nivel de animaciones, efectos de luz, partículas, físicas y -en palabras de sus creadores: "el mejor sistema de captura de movimiento facial jamás usado en un videojuego"-.

Es un survival puro, sin pistolas y armas de fuego, sin zombies; en tercera persona, con personajes que sueltan diálogos tontos pero una ambientación suficientemente sólida como para atrapar en un primer vistazo.

IMÁGENES

Secreto: (Pincha para leerlo)

VÍDEOS

Secreto: (Pincha para leerlo)

Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
#2  Enviado: 09:57 15/08/2014

En secreto tenéis un vídeo que sale algo de gameplay.
Super Saiyoner
#3  Enviado: 16:25 15/08/2014  Editado: 17:45 15/08/2014 (2 veces)

https://vandal.elespanol.com/avances/ps4/until-dawn/25475/1

EDIT: leído.

Pues pinta muy bien, he leido las impresiones de varios sitios y coinciden en que tiene muy buena pinta. Obviamente por pulir, algunas animaciones roboticas y algun detalle a mejorar, pero pinta muy bien. Diria que se va a Agosto - Septiembre 2015. Y el tema de seguir la estela de Heavy DIOS Rain... practicamente es un SOLD.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:47 15/08/2014

aquí otro que se lo comprará nada mas salga a la venta, por desgracia no creo que lo veamos hasta depsués del verano del 2015.
veo que saldrá sobre septiembre u octrubre y para noviembre el premio gordo uncharted 4.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:28 15/08/2014

20 minutos de gameplay.

gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:35 15/08/2014

En respuesta a Yvlaskya (réplica 5).
20 minutos de gameplay.

me encanta todo lo que he visto, parece que el año 2015 sera el año de terror: resident evil hd remaster, until dawn, silent hill..
MarcusFenix1
#7  Enviado: 05:08 16/08/2014

Jajaja me he llevado 2 buenos sustos viendo el video Smilie  Visto lo visto me lo han vendido completamente, de aquí en adelante ya no vuelvo a ver más Gameplay solo trailers oficiales e información escrita.

Luce espectacular visualmente Smilie  Técnicamente tiene algunos detalles menores que pueden corregir de aquí hasta su lanzamiento pero eso no quita que sea uno de los juegos que mejores lucen en PS4 fácilmente y bueno es de esperarse usando el motor de Killzone SF mejorado.

Me encanta que se use la camara predeterminada como antaño y que a la vez se mescle con mecánicas nuevas dentro del género dandole un balance que me parece que le queda como anillo al dedo, es como una combinación de Resident Evil 2 y Heavy Rain con algunos toques propios, me encanta Smilie
*-*/
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1731 mensajes · Colección
#8  Enviado: 05:21 16/08/2014

Si ya me llamaba cuando se anuncio para PS3, aún me interesa más todo lo que han hecho para PS4.  Sonrisa

Esperando a que den una fecha aproximada de lanzamiento...
Mr_Kratos
#9  Enviado: 05:43 16/08/2014  Editado: 05:43 16/08/2014 (1 vez)

Cuando vi el trailer no me gusto mucho lo que vi, pero ahora con ese gameplay largo me acaba de convencer  Smilie

El juego parece una mezcla de heavy rain y SAW y parece tomar bastante bien el espiritu de las peliculas de terror de cine b, graficamente parece que esta bastante bien.
Si tuviera que hacerle algunas criticas seria las animaciones faciales, que si bien en el gameplay me han dejado una mejor impresion que en el trailer aun creo que las pueden pulir, las animaciones de los protagonistas tambien pueden mejorar pero supongo que tendran que usar captura de movimientos y el presupuesto tendria que subir. Luego cuando tenemos que elegir una opcion creo que esta de mas usar el control por movimiento, con el trackpad me parece que quedaria mejor.

Estoy gratamente sorprendido con el juego  Sonrisa
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 38368 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:48 16/08/2014

Me suscribo. muchas ganas de saber más cosas de este slasher/whodunnit con aires rurales.

La puesta en escena, de lujo.
Cojonciana no es un nombre de tango.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Helheim · 51113 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:57 16/08/2014

Los mejores momentos de HR y Beyond para mi gusto están en las partes de terror/intriga. El sistema este de novela interactiva o como se quiera llamar el género de QuanticDream funciona muy bien ahí, luego en las partes de acción (como las persecuciones en coche y cosas así) se notan sus limitaciones. Así que en principio este juego me interesa, sobre todo porque se inspiran en HR y la posibilidad de matar a los personajes en cualquier momento, hace las decisiones mucho más importantes porque sabes que no hay un game over para repetir.
Has derrotado al monstruo más poderoso del universo, el Ente Omega, morador del castillo de Artemisa. Recibe este diploma en reconocimiento de tu hazaña.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 38368 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:01 16/08/2014

Parece evidente que van a utilizar la temática slasher (y seguramente también un componente "quién és el asesino?") para crear muchas variables sobre quién sobrevive, quién no y que cantidad de cosas descubrimos al final de la partida.

La tensión de la persecución + esconderse funcionó muy bien en "El taxidermista" y también deberían explotarlo a lacer en un juego con estas permisas.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Super Saiyoner
#13  Enviado: 12:07 16/08/2014

Yo lo tengo en el punto de mira, me ha encantado lo mostrado.

En el primer post ya estaba puesto el vídeo comentado de toda la demo, pero se agradece que lo vuelvan a poner.

Espero que TODOS puedan vivir y que TODOS puedan morir, siendo 8 el abanico de posibilidades es inmenso, y encima de suspense. Vamos, desde que probé Heavy Rain estaba deseando algo similar pero con una historia de terror -quizás con algo mas de realismo-.

Muy expectante, por eso cree el post oficial.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14682 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:19 16/08/2014

Joder, acabo de ver el vídeo y tiene muy buen pinta. HR no me termino de convencer pero este parece que puede dar más juego al poder morir cualquiera.

Encima la historia, a pesar de ser muy adolescente, me puede.
vito81
Lugar: Madrid · 737 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:36 16/08/2014

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 13).
Yo lo tengo en el punto de mira, me ha encantado lo mostrado.

En el primer post ya estaba puesto el vídeo comentado de toda la demo, pero se agradece que lo vuelvan a poner.

Espero que TODOS puedan vivir y que TODOS puedan morir, siendo 8 el abanico de posibilidades es inmenso, y encima de suspense. Vamos, desde que probé Heavy Rain estaba deseando algo similar pero con una historia de terror -quizás con algo mas de realismo-.

Muy expectante, por eso cree el post oficial.
Pues leyendo la impresiones de Vandal, parece que en algún momento tendremos que elegir quien sobrevive entre 2 personajes... Así que no creo que esté la posibilidad de que sobrevivan los 8.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir