Vandal

[FIFA 15] |-Hilo oficial-| 25/9/2014 [Ya disponible la demo]

Ezquerro
El triatleta
Lugar: · 10610 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#781  Enviado: 01:09 13/01/2015

En respuesta a Dante__ (réplica 780).
Llevan toda la tarde los servidores out...mierda
A mí me han ido perfectos todo el rato.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12550 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#782  Enviado: 03:06 13/01/2015

Al segundo de poner la replica funcionaron... No entiendo como coño pueden correr tanto los contrarios online... Es que es ver a Messi volar a Suarez volar y no poder hacer nada y se te quitan las ganas de jugar online... Menuda frustración...
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
picazu
<>Sackboy<>
Lugar: Cadiz · 2204 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#783  Enviado: 22:15 14/01/2015

Buenas chicos,

espero que podais resolverme una duda que tengo con el fifa de la ps4

Resulta que habitualmente jugaba en la ps3 pero los Reyes me han traido una PS4 más el Fifa, pero de momento no he podido entrar en el fut debido a que me piden una pregunta de seguridad, Hasta ahi todo bien pero al realizar esta accion en mi ps4, me dicen que no se ha podido enviar la pregunta de seguridad y no he podido acceder al FUT en mi PS4, no se lo que pasa la verdad. He intentado hacer esto desde el ordenador pero no me sale, algun consejo? estoy un poco desesperado la verdad  Smilie

Gracias y un saludo
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi-----
ElPerroAndalu
Punished Snake
Lugar: Linares · 1044 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#784  Enviado: 12:00 17/01/2015

En la versión de PS4, ¿no está la opción del creador de equipos ni de descargarlos de la página oficial? Me parece un atraso considerable...
Let the legend come back to life
El_nuevo
Lugar: Córdoba · 1321 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#785  Enviado: 12:37 23/01/2015

Gente, versión pc. ¿Como juego al on-line?. tengo 0 amigos, pero no puedo jugarlo?.

Tengo un fx8150, r9 270x y 16 gb de ram, al tope y a 1080 de vez en cuando en las jugadas de peligro o algún disparo me dá un tironcillo, sabeis el por qué.

Gracias.
I Remember you
.^.JereZ.^.
U. D. Almeria
Lugar: · 3768 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#786  Enviado: 19:54 23/01/2015  Editado: 19:54 23/01/2015 (1 vez)

Para los que le interese el modo club y busquen un club donde jugar os dejo link . Solo para Xbox One
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12, Battlefield 3, Fifa13, GTA V, Fifa14  //// Xbox ONE, Fifa14,
Hounsfield
Lugar: Slipstream · 795 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#787  Enviado: 13:34 29/01/2015

Saludos!

No sé si se habrá comentado, o explicado con anterioridad, he tratado de buscarlo pero nada.

La cuestión es que estoy jugando el modo mánager offline, y cuando finalizo una temporada, me "renueva" automáticamente el equipo donde estoy.

Recuerdo que en Fifas anteriores, cuando terminabas, la dirección del equipo te decía que quería que siguieses con ellos, y podías continuar, o bien elegir otro club donde ir.

Por ejemplo, acabé la temporada con el Chelsea, cumpliendo todos los objetivos, y ahora me gustaría jugar con el AC Milan, o el Bayern, pero me parece extraño que no tenga la opción de escoger mi nuevo destino (o no sé cómo hacerlo en esta versión de FIFA) y al parecer sólo pueda remitirme a la opción "Vacantes", dentro de la oficina del menú del modo Manager.

Que es otra cosa que no acabo de comprender...si veo un club que está interesado en que vaya, si le doy a "Solicitar trabajo", ¿me incorporo en el mismo momento, o es una vez finalizada la temporada con mi actual club?

Gracias de antemano, y disculpad las molestias pero os juro que en esto estoy perdidísimo.
El Sr Yamada (19/16) -> Vrayan Voytano, MANU26, Foreros Mask (x2), oruga_xxx (x2), Nagisa, XhysX, Gray, Mikuru-san, genshiken, Mornaug, Shinta-kun, Raltark, kortw20, Thad3us (x2), Mirikaoru, LobaSolitaria
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3472 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#788  Enviado: 08:57 06/02/2015

Para cuando van a estar las plantillas con los últimos fichajes >Tristeza
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Tricotosa
Lugar: Madrid · 13946 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#789  Enviado: 09:42 17/03/2015

Para los que le interese el modo club y busquen un club donde jugar os dejo el link . Solo para Xbox One

"UP". En Bamdaliers CF volvemos a buscar jugadores, subcampeones de Liga esta pasada temporada, buscamos reforzar el Extremo Izquierdo, Central, y Lateral Izquierdo. Contactad conmigo por privado, o por Xbox a Capo Canoneri, Taxmanbcn.
¿De quien son esos datos? - De tu madre
[Rsm]
Lugar: Pilsen · 3368 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#790  Enviado: 21:01 01/04/2015

He llegado a primera división del offline, y veo que hay  varias ligas ordenadas por nivel, como siempre. Si gano cualquiera de esas, se me desactivan el resto ? (como cuando pasas una division, que solo juegas 1 torneo de esas 5-6 posibilidades). O voy a poder pasarme todos?

Es por ir directamente hacia el mas complicado o empezar por el facilongo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir