Vandal

[FIFA 15] |-Hilo oficial-| 25/9/2014 [Ya disponible la demo]

Lugar: Ibiza · 631 mensajes · Colección
#751  Enviado: 14:20 09/11/2014

Este FIFA ha dado un paso atrás, para mi resulta evidente. En todos los juegos de deportes esta claro que puedes estar todo el partido dando guerra con el Ronaldo o el Messi de turno y ganar... Pero creo que este juego en ese aspecto es exagerado. Yo personalmente meto muchísimos goles sacando del centro y corriendo como un loco con Neymar o Messi, incluso con Griezman o Ibai Gómez en el UT...

Es una pena, a ver el pes este año...
Ezquerro
El triatleta
Lugar: · 10672 mensajes · Colección
#752  Enviado: 14:34 09/11/2014

En respuesta a Imanol69 (réplica 751).
Este FIFA ha dado un paso atrás, para mi resulta evidente. En todos los juegos de deportes esta claro que puedes estar todo el partido dando guerra con el Ronaldo o el Messi de turno y ganar... Pero creo que este juego en ese aspecto es exagerado. Yo personalmente meto muchísimos goles sacando del centro y corriendo como un loco con Neymar o Messi, incluso con Griezman o Ibai Gómez en el UT...

Es una pena, a ver el pes este año...
¿En qué división de FUT estás? Porque de la 4 para arriba me cuesta mucho creer que esa jugada funcione. Vamos, a mí no me han marcado de saque desde hace varias semanas, ni siquiera con Neymar, Sturridge o los chetos de Doumbia, Emenike o Musa.
Lugar: · 2177 mensajes · Colección
#753  Enviado: 15:19 09/11/2014  Editado: 18:35 09/11/2014 (1 vez)

En respuesta a Ezquerro (réplica 749).
Marco esto y me da algo —porque no soy mucho de hacer regates xD
(Enlazo el gfycat y pongo en secreto el gif, que pesa bastante más.)

Secreto: (Pincha para leerlo)
me encantan esas jugadas me gustaria aprender a hacer esos regates de forma fluida, prefiero eso, a jugar dandole a L1+triangulo.

Edito: sabe alguien para que sirve el personal que te da +% de forma fisica o +%regates?
Ezquerro
El triatleta
#754  Enviado: 22:10 09/11/2014  Editado: 23:59 09/11/2014 (2 veces)

En respuesta a Warlock666 (réplica 753).
En respuesta a la réplica #749
me encantan esas jugadas me gustaria aprender a hacer esos regates de forma fluida, prefiero eso, a jugar dandole a L1+triangulo.

Edito: sabe alguien para que sirve el personal que te da +% de forma fisica o +%regates?
No te creas que a mí se me dan de maravilla los regates, pero me he aprendido dos o tres y a enlazarlos y queda resultón y funcional xD Aunque solo los pongo en marcha cuando no queda otra, como en esta ocasión, con Tévez contra el mundo xD

Los porcentajes sirven para cuando aplicas consumibles. Si tienes un 5% de regates, por cada carta que apliques, el "empleado" te dará 5% más en ese jugador. Lo mismo con los entrenadores, si juntas los suficientes, puedes conseguir hasta un 50% más de partidos por contrato —uno de 13 te dará 19, etc.

Bueno, pues mi primer partido en División 2 (y mira que me ha costado ascender xD) ha cumplido las expectativas xD
El tridente Depay-Wijnaldum-Sam ha sido letal Smilie
3-0 y en el minuto 80 para casa xD

EDIT: 3 primeros partidos, 3 victorias en mi primera incursión en la División 2 xD
El último partido ha sido un poco robo, que me han dado 3 penaltis para remontar un 2-0. En el 2º Handanovic se la ha sacado de una manera muy loca, 12 paradas xDDD
Pinkman
Lugar: Bcn · 5942 mensajes · Colección
#755  Enviado: 18:28 10/11/2014

A algunos mas se os queda congelado el partido al llegar al descanso?

Me a pasado 3 veces desde ayer y me cuenta desconexión y derrota.... Smilie
#756  Enviado: 23:07 10/11/2014

En respuesta a Ezquerro (réplica 754).
En respuesta a la réplica #753
No te creas que a mí se me dan de maravilla los regates, pero me he aprendido dos o tres y a enlazarlos y queda resultón y funcional xD Aunque solo los pongo en marcha cuando no queda otra, como en esta ocasión, con Tévez contra el mundo xD

Los porcentajes sirven para cuando aplicas consumibles. Si tienes un 5% de regates, por cada carta que apliques, el "empleado" te dará 5% más en ese jugador. Lo mismo con los entrenadores, si juntas los suficientes, puedes conseguir hasta un 50% más de partidos por contrato —uno de 13 te dará 19, etc.

Bueno, pues mi primer partido en División 2 (y mira que me ha costado ascender xD) ha cumplido las expectativas xD
El tridente Depay-Wijnaldum-Sam ha sido letal Smilie
3-0 y en el minuto 80 para casa xD

EDIT: 3 primeros partidos, 3 victorias en mi primera incursión en la División 2 xD
El último partido ha sido un poco robo, que me han dado 3 penaltis para remontar un 2-0. En el 2º Handanovic se la ha sacado de una manera muy loca, 12 paradas xDDD
Gracias por la info tio. Vaya equipo que te has hecho!!
#757  Enviado: 19:45 14/11/2014

Que coño es eso de los sobres de fut united que han puesto en la tienda? Que diferencia tienen con los sobres jumbo de siempre?
Ezquerro
El triatleta
#758  Enviado: 20:17 14/11/2014  Editado: 20:21 14/11/2014 (1 vez)

En respuesta a Warlock666 (réplica 757).
Que coño es eso de los sobres de fut united que han puesto en la tienda? Que diferencia tienen con los sobres jumbo de siempre?
Un timaco, es el mismo sobre de 15.000 de siempre, pero con el envoltorio del FUT United que tiene lugar este fin de semana (que va a hacer hundirse el mercado a lo bestia —yo voy a ver si pesco un Reus baratito xD ). Si quieres abrir sobres espérate a los de 35.000 monedas que lanzarán mañana y que tienen todo jugadores.

Yo he vendido todos los jugadores que tenía con valor por encima de 50.000 y recompraré los que me convencían una vez acabe el finde y EA deje de soltar packs como una loca. Además he aprovechado para soltar a Tévez ahora que su valor de mercado estaba al máximo con su carta SIF del TOTW.
Menos mal que he soltado a Pogba, se está hundiendo en el mercado a lo bestia xD
El_nuevo
Lugar: Córdoba · 1321 mensajes · Colección
#759  Enviado: 21:01 14/11/2014

A ver gente si me ayudais.Tengo vers. PC y el juego me va a 60fps excepto a la hora de disparar a puerta que a veces se relentiza un poco (tengo un fx 8150 a 3.6 8 g de ram y r9 270x).

Otra cosa son las botas de algunos jugadores salen por defecto, ejemplo, bale, pepe y james en el madrid, las tienen negras y con dos rayas grises (sin marca) y aunque las cambie en editar jugadores, siguen igual. En el fifa 14 me pasaba igual pero peor..
I Remember you
ReKoN_BM
Lugar: Algeciras · 1125 mensajes · Colección
#760  Enviado: 16:37 15/11/2014  Editado: 16:38 15/11/2014 (1 vez)

Chavales, ayer abrí dos sobres de los de 15.000

En uno me tocó Di María y Thiago Silva y en el siguiente Tévez de SD IF con 87 de media.

Di María me lo he quedado para mi plantilla de la premier, Thiago lo he vendido por unas 70.000 monedas creo que fueron y a Tévez IF por 600.000.

Me he montado un equipo de la Premier con esa pasta que es para flipar:

Y también me ha dado para fichar a Benzema y Modric en mi plantilla de la bbva quedando de la siguiente manera:

No me puedo creer la potra que he tenido, estaba en el grupo por la play con los colegas que jugamos al FIFA y me puse a dar gritos como un condenao... Pero la cosa no es solo esa, a uno de mis colegas le tocó CRISTIANO RONALDO y Agüero!!!!! Ha vendido al gitano por 3.600.000 y se ha montado un equipo de la bbva con neymar, bale, modric, ramos, miranda if, degea if... Que da mucho asco...

Mira que nunca compro sobres, pero macho, ayer fue el día con los sobres estos de 15.000 XDDD
PSN ID: acobrerosf
#761  Enviado: 17:11 15/11/2014

En respuesta a ReKoN_BM (réplica 760).

En uno me tocó Di María y Thiago Silva y en el siguiente Tévez de SD IF con 87 de media.

Di María me lo he quedado para mi plantilla de la premier, Thiago lo he vendido por unas 70.000 monedas creo que fueron y a Tévez IF por 600.000.

Y también me ha dado para fichar a Benzema y Modric en mi plantilla de la bbva quedando de la siguiente manera:

No me puedo creer la potra que he tenido, estaba en el grupo por la play con los colegas que jugamos al FIFA y me puse a dar gritos como un condenao... Pero la cosa no es solo esa, a uno de mis colegas le tocó CRISTIANO RONALDO y Agüero!!!!! Ha vendido al gitano por 3.600.000 y se ha montado un equipo de la bbva con neymar, bale, modric, ramos, miranda if, degea if... Que da mucho asco...

Mira que nunca compro sobres, pero macho, ayer fue el día con los sobres estos de 15.000 XDDD
madre mia tio pilla loteria ahora mismo, que suerte tienes!  Smilie
Ezquerro
El triatleta
#762  Enviado: 17:22 15/11/2014

En respuesta a ReKoN_BM (réplica 760).

No compres sobres nunca más, has agotado toda la suerte que tenías asignada para FIFA 15 xD

Un par de consejos:
- Yo cambiaría a Lloris por otro portero, Lloris es un cantarín espectacular. De Gea o Cech te van a funcionar mejor.
- Modric de MCD es un desperdicio —como Kroos—, donde realmente funciona es más arriba, para funciones defensivas en la BBVA hace falta Khedira, Busquets o Iborra.
- Touré de MCD no vale las 200.000 monedas, de MC sí que se nota.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Kib_22
Lugar: · 698 mensajes · Colección
#763  Enviado: 15:27 16/11/2014

Buenas,
Somos 4 amigos k tenemos el Fifa 15 de Ps4. Vivimos en ciudades distintas y queremos jugar 2 vs 2 entre nosotros. Como si estuvieramos en la misma casa, pero online.
Se puede??
3DS   3265-6258-8362
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#764  Enviado: 16:39 16/11/2014

Confirmo por segundo año consecutivo, que en el modo carrera, al menos en clase mundial, hay algunos sliders que siguen sin funcionar... toques lo que toques, sigue siendo mas dificil batir a los equipos pequeños que a los top, salvo contadas veces.
Todos los equipos te juegan igual, incluso en la premier, licenciada de cabo a rabo, todos los equipos se empeñan en tocar y triangular como si se tratasen de la mejor España o del Barça de Pep... es ridiculo.

Encima ya puedas tocar la efectividad en los pases como quieras, que van a seguir triangulando y tocando casi igual.

Igual pasa con los porteros, te lo paran todo, se vuelven semidioses, solo se marca de rebote o de penalti. Te sacan hasta las faltas a las escuadras, cosa que en Online por ejemplo es al reves, entran casi todas.

Ya sabemos que EA enfoca su juego al 200 al Online y cada vez mas sobretodo el Ultimate, pero joder, no estaria demás que cuidasen un poco de una puñetera vez el tema de la IA Offline para los que no solo queremos Online o no podemos disfrutar de el por nuestras conexiones.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Ezquerro
El triatleta
#765  Enviado: 10:52 17/11/2014

Con la locura de los sobres de este fin de semana me he aprovechado de las rebajas (vendí a casi todo mi equipo anterior antes de que el mercado se hundiese) y me he montado una plantillita de la Bundesliga bastante cuca porque tenía demasiadas ganas de probar a Reus (169.000 con Cazador) y a IF Muller (252.000, que espero que se revalorice cuando deje de salir en los paquetes xD ).

Hay posiciones que podían estar más reforzadas, pero bueno, el fin aquí es probar estos dos jugadores xD

En el primer partido Reus hizo dos goles y Muller dio 3 asistencias. Es complicado manejar a Muller porque baja mucho debido a su capacidad de trabajo alta en ataque y defensa, pero si consigues construir una jugada y llegar con efectivos al área es un peligro tanto para apoyarte en él para dar el último pase como para buscar el tiro con ese 92 en definición y su 98 en posicionamiento —siempre está en el lugar adecuado y meterle pases en profundidad es casi hacer trampas, porque arranca muchísimo antes que los defensas y nunca cae en fuera de juego. Llevo idea de ponerle Cazador a ver qué pasa xD

Reus... es especial, se maneja diferente y da una sensación de peligro muy loca cada vez que tiene la bola.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir