Vandal

Hagamos posible que Nintendo se plantee nombrar un NPC con el nombre de Robin Williams en el próximo Zelda Wii U

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 17947 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:17 14/08/2014

Se lo pueden dedicar en los creditos a modo de agradecimiento o algo asi, y queda mejor
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 90449
#17  Enviado: 11:26 14/08/2014

acabo de leer que la hija se ha visto obligada a cerrar todas sus cuentas de las redes sociales,por acoso..

www.antena3.com/se-estrena/noticias/actualidad/zelda-williams-acosada-redes-sociales-cierra-sus-cuentas-twitter-instagram_2014081400018.html

pd: Sobre la firma,me parece una tontería,admiro a este tio,me crié también con el pero lo veo una chuminada,hay cosas más importante que pedir y que firmar(si),yo creo que tendría que ser nintendo consciente de esto,y si ellos quieren darle un homenaje se lo darán,pero no creo que haga falta hacer una petición de firmas para tal petición,principalmente se la sudarán,y lo segundo es que hay cosas más importante en el mundo que los ''juegos''(ahora mismo sí),para pedir que cambien un nombre en un juego, que será lo próximo?,petición de firma para que metan a la hija en el juego?,o espera para meter a robin como malo en el juego Smilie ,yo por mi parte no le veo sentido ,pero bueno lo respeto.
Usuario 257293
#18  Enviado: 11:53 14/08/2014

Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:00 14/08/2014

Yo más que partidario de llamar un NPC como él, soy más de que lo hagan a su imagen aunque se llame Perico.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22727 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:02 14/08/2014

Sobre la firma,me parece una tontería,admiro a este tio,me crié también con el pero lo veo una chuminada,hay cosas más importante que pedir y que firmar(si) ... lo segundo es que hay cosas más importante en el mundo que los ''juegos''(ahora mismo sí)

Smilie Ameizing.

Lo próximo será que pida consejo sobre un juego y tengáis que "opinar" y "decir" que hay cosas más importantes que los juegos y que debería replantearme mi vida entera. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Usuario 257293
#21  Enviado: 12:08 14/08/2014

Yo optaría por una estatua de oro junto a la de la rana de los smacks
Usuario 90449
#22  Enviado: 12:16 14/08/2014

En respuesta a WonderDarkam (réplica 20).
Sobre la firma,me parece una tontería,admiro a este tio,me crié también con el pero lo veo una chuminada,hay cosas más importante que pedir y que firmar(si) ... lo segundo es que hay cosas más importante en el mundo que los ''juegos''(ahora mismo sí)

Smilie Ameizing.

Lo próximo será que pida consejo sobre un juego y tengáis que "opinar" y "decir" que hay cosas más importantes que los juegos y que debería replantearme mi vida entera. Smilie
Smilie  Smilie ,voy hacer una petición para salir en el próximo metal gear. Guiño
Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:16 14/08/2014

Que relacion tiene Robin Williams con Zelda? Mejor un sims travesti rollo señorita Doutfire.
"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22727 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:46 14/08/2014

En respuesta a djhit (réplica 22).
En respuesta a la réplica #20
Smilie  Smilie ,voy hacer una petición para salir en el próximo metal gear. Guiño
Pues adelante. Nadie te va a privar de escribir la petición. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
pachamelon
Lugar: · 18307 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:35 14/08/2014

Algunos os pasáis de mala manera, ¿eh? No juguéis jamás ni estéis por estos foros, que hay cosas más importantes en la vida. ¿Cómo se puede estar aquí tan ricamente cuando hay gente muriéndose de hambre y en guerra? Este argumento se puede extrapolar a todo.

Chico, símplemente se trata de gente queriendo homenajear al pobre hombre. Nadie va a parar una guerra con firmas, ni va a exterminar las enfermedades ni nada. E igualmente válido es pedir firmas para cosas así como para cosas más importantes, a ver si ahora el mundo entero tiene que paralizarse porque hayan cosas más importantes  Smilie
linkrules
Lugar: · 187 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:09 14/08/2014

No sabía que a Robin Williams le molara nintendo y mucho menos que su hija se llamara Zelda! qué puto crack XDD
Chica gamer coleguita http://sportyandy.com/
Adrian24
Mi abogado la cagó
Lugar: · 4501 mensajes · Colección
#27  Enviado: 01:12 15/08/2014  Editado: 01:13 15/08/2014 (1 vez)

Ahora resulta que todo el mundo era súper fan de este señor e iban a clase juntos. Cuando no tiene mas que un par de pelis famosas y el resto todo vodrios del calibre de señora duobtfire...

Pero claro, era fan del WoW y TLoZ...
"You are above even The Boss. I hereby award you the title of Big Boss. You are a true patriot."
Usuario 253900
#28  Enviado: 01:58 15/08/2014

demonios ese pendejo me produse colera
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 02:15 15/08/2014

Personalmente no lo conocía, no me llama mucho la iniciativa, pero no tengo nada en contra de ello.
Stannis is the true king.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27305 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 10:32 15/08/2014  Editado: 10:33 15/08/2014 (1 vez)

En respuesta a Adrian24 (réplica 27).
Ahora resulta que todo el mundo era súper fan de este señor e iban a clase juntos. Cuando no tiene mas que un par de pelis famosas y el resto todo vodrios del calibre de señora duobtfire...

Pero claro, era fan del WoW y TLoZ...
Que digas que Robin Williams sólo tenía un par de pelis famosas dice muchas cosas. De ti, claro.
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir