Vandal

ACABO DE PASARME THE LAST OF US EN MODO SURVIVOR, Y AHORA QUE?

Lugar: · 2 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:11 13/08/2014

Hola chicos, me acabo de pasar the last of us en modo survivor. Me enamore con rapidez de este juego pero ya he terminado. La tristeza invade mi alma...pero es momento de seguir adelante, es momento de olvidar y buscar un nuevo amor. Y os necesito para ello. Necesito encontrar un juego que me llene. NECESITO QUE ME RECOMENDEIS UN JUEGo PARA PS3. ESTOY ABIERTO A CUALQUIER CLASE DE JUEGO, ESPER ME AYUDEIS. MUCHAS GRACIAS.
Usuario 65359
#2  Enviado: 12:16 13/08/2014

Difícil.

Tablon Adventures (o The Last of Us, como lo llaman algunos) es de lo mejorcito que hay para la PS3; su apasionante argumento y sus intrincados puzzles de llevar Tablones y palés para pasar por zonas, no tienen parangón en la industria.

Por lo que no sabría realmente recomendarte nada que se la pareciese.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:19 13/08/2014

Que me podeis decir de DARK SOULS 2, BEYOND, FALL OUT: new vegas, ASSASINS CREEd 4???
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3573 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:48 13/08/2014

Goat Simulator
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6094 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:54 13/08/2014

Bienvenido al trauma post-TLOU. Durante unos dias le estaras dando vueltas a la cabeza sobre lo que acabas de vivir y cualquier juego te parecera de lo mas mundano. Por suerte como una resaca de domingo acaba pasando...
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:05 13/08/2014

Jugastes el DLC? Si la respuesta es no, ya estas tardando. Ofrece cosas muy importantes de la historia.

Yo me lo pase hace un par de meses y lo pase realmente mal cuando lo terminé xD. Quiero volver a rejugarlo en survivor, pero esperare cierto tiempo para volver a recuperar en la medida de lo posible la magia del juego.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:22 13/08/2014  Editado: 19:24 13/08/2014 (1 vez)

En respuesta a torincas (réplica 3).
Que me podeis decir de DARK SOULS 2, BEYOND, FALL OUT: new vegas, ASSASINS CREEd 4???

Del Dark Souls solo sé que se considera un juego extremadamente difícil, pero tengo entendido que su dificultad no radica en un reto bien planteado por parte de los creadores, sino más bien en sus fallos de diseño y carencias en la jugabilidad y controles, amén de las "trampas" injustas cuya superación requiere más memorización y paciencia que habilidad.

Beyond es otro de los timos de David Cage. En este foro se le tiene en bastante alta estima, pero a mí sus juegos no dejan de parecerme títulos con una jugabilidad nula y un argumento digno de telefilm de Antena 3 de sábado por la tarde.

Fallout: New Vegas es un episodio de lo que era una gran saga, hasta que Bethesda le puso sus incompetentes manos encima (a partir de la tercer entrega). Comete casi todos los errores que ya estaban presentes en Fallout 3, resultado de intentar trasladar una franquicia de RPGs por turnos en vista isométrica a un sandbox en primera persona con combates en tiempo real. Y eso por no hablar de los errores de continuidad en la mitología del universo Fallout y los pésimos diálogos. Te recomiendo jugar a los dos primeros juegos en vez de a éste.

No estoy muy metido en los Assassin's Creed, pero creo que su principal defecto es que se repiten más que el ajo y que no paran de alargar el argumento central de la saga de forma forzada. Aún así, creo que tiene una legión de fans incondicionales a los que esto no parece molestarles, porque no dejan de comprar cada capítulo que sale a la venta.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Aldal
Lugar: · 12921 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:08 13/08/2014

Prueba tomodachi life.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir