Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

¿Qué comprar con un presupuesto de unos 10.000€?

Offs-T
Lugar: Forex · 991 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:05 13/08/2014  Editado: 12:07 13/08/2014 (1 vez)

Buenos días a todos,

Veréis, tengo la intención de adquirir mi primer vehículo, tras años conduciendo el coche familiar, por fin voy a dar el paso. Me asaltan mil dudas, he leído mucho, he pedido consejo a amigos, familia, y gente que más o menos entiende del mundillo del motor, pero todavía no quiero decidirme sin preguntar antes aquí jejeje.

¿Qué necesito? Realmente no cierro ninguna puerta, necesito algo que no consuma más de… Digamos 6 litros/100km mixto, eso sí, preferiría un 5 puertas, no excesivamente pequeño, ya que lo utilizaré para ir a trabajar pero también haré alguna escapada en vacaciones. Resumiendo, que menos biplazas y cosas así, todo me puede interesar.

¿Presupuesto? Tal vez pudiera llegar a 10.000€, pero con financiación.

He visto algunas ofertas de vehículos nuevos, pero no me terminan de convencer casi ninguna, por no mencionar que no tengo vehículo para entregar para el plan PIVE. De momento he visto estos que sean nuevos:

Fiat línea:  Ahora está de oferta desde 10.890 €
Kia Rio:  También de oferta desde 7.200 €
Ford Fiesta:   Desde 8.690 €  

El problema de estos vehículos es, como ya he mencionado, que no tengo vehículo antiguo para plan PIVE…

Otra opción es buscar de km0/ gerencia, o ya de 2ª mano… Peeero uno de 2ª mano no podría financiarlo si es a un particular, por lo que el presupuesto lo tendría más complicado

En fin, como véis tengo un pequeño lío en la cabeza. Si alguien le apetece echarme una mano le estaría muy agradecido jejeje.

Muchísimas gracias! Un saludo.
cloud2232
Lugar: Valencia · 2942 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:17 13/08/2014  Editado: 13:17 13/08/2014 (2 veces)

Mira este por 8900€ un Accord del 2007, no pone los Km pero te ofrecen financiar

Honda Accord

El coche esta en perfecto estado de todo, I. T. V. hasta 2015 ni un solo fallo, tiene todas las revisiones hechas hasta hoy en servicio oficial con su libro sellado de mantenimiento, este coche lleva cadena de distribución, no necesita MANTENIMIENTO cambio de 6 velocidades, consumos bajisimos, recojo usado como parte de pago y acepto cambios, preferible por mercedes o furgoneta de plazas, o monovolumen, posibilidad de financiación para cambio el valor es 10. 900 €. Color plata
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
Offs-T
#3  Enviado: 21:04 13/08/2014

En respuesta a cloud2232 (réplica 2).
Mira este por 8900€ un Accord del 2007, no pone los Km pero te ofrecen financiar

Honda Accord

El coche esta en perfecto estado de todo, I. T. V. hasta 2015 ni un solo fallo, tiene todas las revisiones hechas hasta hoy en servicio oficial con su libro sellado de mantenimiento, este coche lleva cadena de distribución, no necesita MANTENIMIENTO cambio de 6 velocidades, consumos bajisimos, recojo usado como parte de pago y acepto cambios, preferible por mercedes o furgoneta de plazas, o monovolumen, posibilidad de financiación para cambio el valor es 10. 900 €. Color plata
La verdad es que no está mal, es un modelo que me gusta (menos el color xD) y entra dentro de mis requisitos. Los inconvenientes que veo son que no pone los km (por algo será), y que el interior lo veo bastante desgastaete. Por no hablar que han contactado con el vendedor unos cuantos cientos de personas jajaja. Lo he intentado llamar para pedir algo más de información, sobre todo los km pero no lo han cogido.

Gracias por el enlace cloud ! Si lo localizo te informo, mientras tanto sigo atento a posibles consejos  Sonrisa
cloud2232
#4  Enviado: 21:08 13/08/2014  Editado: 21:10 13/08/2014 (2 veces)

En respuesta a Offs-T (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
La verdad es que no está mal, es un modelo que me gusta (menos el color xD) y entra dentro de mis requisitos. Los inconvenientes que veo son que no pone los km (por algo será), y que el interior lo veo bastante desgastaete. Por no hablar que han contactado con el vendedor unos cuantos cientos de personas jajaja. Lo he intentado llamar para pedir algo más de información, sobre todo los km pero no lo han cogido.

Gracias por el enlace cloud ! Si lo localizo te informo, mientras tanto sigo atento a posibles consejos  Sonrisa
Por milanuncios, autoscout y segundamano tienes muchos compraventa que te ofrecen financiación. Siempre te va a costar más caro que un particular, pero con este no puedes financiar.

EDIT: Este se ve muy bien Mazda 6
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
Usuario 186196
#5  Enviado: 11:41 16/08/2014

En respuesta a cloud2232 (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Por milanuncios, autoscout y segundamano tienes muchos compraventa que te ofrecen financiación. Siempre te va a costar más caro que un particular, pero con este no puedes financiar.

EDIT: Este se ve muy bien Mazda 6
Ha dicho que no quiere que gaste mas de 6l/100 y le pones un 2000 de 140cv xd el coche esta muy bien si, pero el consumo se le va a disparar.

Yo te recomiendo que lo compres nuevo, el fiesta es muy buen coche, algo pequeño quizás pero valora cuantos viajes haces al año, si te vas un par de veces creo que no será mayor inconveniente. Además consume poco.
cloud2232
#6  Enviado: 12:00 16/08/2014  Editado: 12:04 16/08/2014 (2 veces)

En respuesta a dFamicom (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Ha dicho que no quiere que gaste mas de 6l/100 y le pones un 2000 de 140cv xd el coche esta muy bien si, pero el consumo se le va a disparar.

Yo te recomiendo que lo compres nuevo, el fiesta es muy buen coche, algo pequeño quizás pero valora cuantos viajes haces al año, si te vas un par de veces creo que no será mayor inconveniente. Además consume poco.
Estos son los consumos que homologa el mazda 6

Consumo urbano (l/100 km) 7,5
Consumo extraurbano (l/100 km) 5,1
Consumo medio (l/100 km) 6,0

Que en realidad será siempre 1L o 1'5L por encima, pero de gastar 6 en mixto a 7 o 7'5 no lo veo una barbaridad para el tipo de coche que es Smilie

PD: El mío homologa 10'6 en mixto y le estoy haciendo consumos de 11'9 o 12L a los 100, con alguna alegría Smilie
Usuario 186196
#7  Enviado: 13:39 16/08/2014

En respuesta a cloud2232 (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Estos son los consumos que homologa el mazda 6

Consumo urbano (l/100 km) 7,5
Consumo extraurbano (l/100 km) 5,1
Consumo medio (l/100 km) 6,0

Que en realidad será siempre 1L o 1'5L por encima, pero de gastar 6 en mixto a 7 o 7'5 no lo veo una barbaridad para el tipo de coche que es Smilie

PD: El mío homologa 10'6 en mixto y le estoy haciendo consumos de 11'9 o 12L a los 100, con alguna alegría Smilie
Para mi un litro/litro y medio mas es la muerte xd. A ver esto es como todo, si andas muy justo de dinero ese litro a mayores se nota muchísimo, si no lo mismo le compensa ese consumo a mayores por el coche que es, que dicho sea de paso a mi ese mazda me encanta.
Offs-T
#8  Enviado: 11:39 18/08/2014

Gracias a ambos por vuestras opiniones, he estado fuera unos días y no he podido postear antes.

Tengo la cabeza hecha un verdadero lío jajaja. Me he enterado de que en Noviembre va a ser en Alicante la feria del automóvil (Firauto) y creo que esperaré a ver que se cuece por allí, y a intentar buscar alguna buena oferta...
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:49 05/09/2014

yo tengo un familiar que vende un ford focus familiar, es del año 2008 y tiene 70.000km, te en tra en el presupuesto, pide 8.000€, la verdad es que está muy bien :
foto

http://www.anuncioneon.com/coches/ford_focus_familiar_diesel_blanco_del_2008/2964498.htm
akio
Lugar: BCN · 307 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:57 05/09/2014

Aquí hay algo importante, si el coche va a ir a tu nombre Y EL SEGURO también, yo me olvidaría de coches nuevos si tienes menos de 30 años y unos cuantos añitos de carnet a tus espaldas. La única forma "económica" de entrar en la rueda de los seguros de coche es tener un coche de poco valor y a terceros, sino, da igual el que te cojas, un todo riesgo supondrá una pequeña fortuna anual (900€ y para arriba).
Si estás dispuesto a desplazarte unos kilómetros a tu alrededor y no te corre una prisa total, puedes encontrar muchos coches interesantes por bastante menos que tu presupuesto máximo. Ponte unas condiciones con las que te sientas cómodo, coches con no más de 5 o 10 años, 40.000 km o 70.000km tope, consumos "oficiales" que te parezcan razonables, etc. Cuando tengas unos modelos que te gusten y estén teóricamente en tu presupuesto no resulta muy difícil encontrar por internet cuales suelen ser sus principales problemas y costes de mantenimiento etc. A parte, piensa que hay muchos concesionarios especializados en segunda mano que ofrecen 1 o 2 años de garantía, 50.000 o 100.000km y financiación. En cualquier caso, suerte!
Legendary
Jorgete terete
Madridista y Herculano
Lugar: Alicante · 1740 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:31 06/09/2014

No sé de dónde eres, pero del 21 al 23 de noviembre tienes FIRAUTO (Feria del Autómovil Nuevo) y EXPOCAR (Feria del Automóvil de Ocasión) en IFA, entre Alicante y Elche. A su vez, del 4 al 8 de diciembre tienes la Feria del Automóvil de Valencia, que igual también te interesa ir. Igual te viene bien acercarte a las dos, aunque si vas con miramientos de ir a la de VLC no podrás comprar en Alicante xD.

Yo el año pasado fui a la de VLC y la verdad es que tenían mucha variedad, pero no te puedo decir cómo estaban los precios porque no me acuerdo ahora mismo. Sé que me subí a algún todoterreno pero poco más  Smilie  Smilie

PD: Si te pillas un FIesta no te pilles el de cincuenta y pico caballos, un amigo mío lo tiene y dice que está hasta los huevos de no haberse gastado más dinero, que no se compraba otro xDD.
MarkJH
Lugar: · 12459 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:12 06/09/2014

Mi opinión es que, te compres lo que te compres, que tenga un motor decente, y más si también lo quieres usar para vacaciones, etc.  así que, como creo que cualquier modelo que te mires fuera de lo básico te subirá más de 10.000 euros, casi que tiraría más bien por alguno de segunda mano con un buen motor.

El año pasado me acabé comprando un Polo gasolina de 90 cv y, aunque estoy bastante contento con él y el motor es bastante decente, en adelantamientos, incorporaciones jodidillas, etc., me he cagado en todo de que no tenga unos cuántos cv más...  ahora ya le voy cogiendo el truquillo, lo exprimo algo más si lo necesito y me responde mucho mejor pero, aún así, encuentro a faltarle algo de potencia en determinadas situaciones (mi coche anterior era muy antiguo, pero tiraba que daba gusto...).

Antes de comprármelo también probé el Fiesta y, aunque sólo lo probé 5 minutillos, iba bastante bien y el motor me parecía cojonudo (probé uno diésel, creo que era el de 95cv), pero me parecía bastante incómodo de conducir, ya que al ser estrecho me faltaba espacio, y los acabados me parecían bastante "cutres". El Polo, en cambio, es muy cómodo de conducir y los acabados son geniales, no escuchas nada del exterior, etc. y, aunque las plazas traseras no son muy grandes, la gente que se ha subido me han comentado que es bastante cómodo y "relajante" (supongo que por lo de no escuchar ruidos de fuera).

Y lo dicho, que con ese presupuesto prefiero comprarme un buen coche de segunda mano, que no uno nuevo que se te vaya a quedar justito... y menos si no puedes hacer el Plan PIVE (tampoco descartes el Plan PIVE, porque hay concesionarios que te buscan un coche para hacer el PIVE).
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:09 20/05/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir