Vandal

Post Oficial: Sword Art Online: Hollow Fragment -  No More Penetrations (En PS4 el 28 de Julio)

ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6378 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:20 29/08/2014

En respuesta a toniomartinez (réplica 45).
Ahora que hablas de entrenar armas, hay algun truco para subirlas rapido de nivel? Porque estoy tardando la vida en subir las cimitarras a los 1000 puntos para abrir la rama de las katanas.
Aquí tienes algunos consejos para acelerar el leveo de cada arma Guiño
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10303 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:35 29/08/2014

En respuesta a ZeroP (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Aquí tienes algunos consejos para acelerar el leveo de cada arma Guiño
Chupi. Vamos, que el truco es bufarte la velocidad de ataque todo lo que puedas y darle a un enemigo fuerte para que te dure bastante.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13638 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 14:39 04/09/2014

20 DLC gratis para el juego. Creo que son todo trajes y demás pero it's free!!
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 14:34 25/09/2014

Al final tras el paso de los dias, que me podeis decir del juego, vale la pena??? es divertido???

Viendo videos de youtube me gusta lo que veo.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
ZeroP
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 17:04 25/09/2014

Para Lemark:
En general la gente que lo ha comprado está bastante satisfecho con él. Yo estoy encantado  Smilie

Con los vídeos que comentas que has visto ya te habrás hecho una idea de su jugabilidad y mecánica.
Tiene contenido para aburrir y dentro de poco nos llegará un señor parche mejorando muchas cosas y añadiendo varias horas de juego. Actualmente hay unos 20 DLC gratuitos a base de apariencias, equipamiento y enemigos extra.

Un punto importante que deberás valorar a la hora decomprarlo es si te atrae o no el anime de Sword Art Online ya que la trama se centra totalmente en sus personajes con el mismo estilo de trama. Gran parte del atractivo del juego estará en intimar con cada personaje, mejorando la relación del prota con ellos y consiguiendo ventajas.
Me parece curioso que nos den la opción de cambiar tanto la apariencia como el nombre de nuestro avatar cuando todo gira en torno al prota de SAO  Smilie

A mí que me encanta el mundo de SAO estoy disfrutando muchísimo del juego y estoy muy satisfecho con la compra  Smilie
Hace poco he terminado la parte nueva introducida en la versión PSVita y todavía me quedan muchísimas (demasiadas) cosas por hacer y disfrutar.

Mi consejo es que si te atrae el mundo de Sword Art Online y te gusta la jugabilidad de este juego, no dudes en hacerte con él  Smilie

Hace unos días terminé la zona Hollow, ví los créditos y desbloqueé el visor de imágenes y vídeos. Unas capturas Guiño

Ahora a seguir con la historia principal. Estoy a nivel 140 y lo dejé en el piso 80  Smilie
toniomartinez
#51  Enviado: 17:09 25/09/2014

La actualizacion tocha esta al llegar ya no? A ver si retomo el juego de una vez.
ZeroP
#52  Enviado: 17:15 25/09/2014

En respuesta a toniomartinez (réplica 51).
La actualizacion tocha esta al llegar ya no? A ver si retomo el juego de una vez.
El parche sale el 8 de octubre  Guiño
toniomartinez
#53  Enviado: 17:22 25/09/2014

En respuesta a ZeroP (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
El parche sale el 8 de octubre  Guiño
Ok gracias. No se porque me sonaba que salia esta semana.
Lemark
#54  Enviado: 18:49 25/09/2014

En respuesta a ZeroP (réplica 50).
Para Lemark:
En general la gente que lo ha comprado está bastante satisfecho con él. Yo estoy encantado  Smilie

Con los vídeos que comentas que has visto ya te habrás hecho una idea de su jugabilidad y mecánica.
Tiene contenido para aburrir y dentro de poco nos llegará un señor parche mejorando muchas cosas y añadiendo varias horas de juego. Actualmente hay unos 20 DLC gratuitos a base de apariencias, equipamiento y enemigos extra.

Un punto importante que deberás valorar a la hora decomprarlo es si te atrae o no el anime de Sword Art Online ya que la trama se centra totalmente en sus personajes con el mismo estilo de trama. Gran parte del atractivo del juego estará en intimar con cada personaje, mejorando la relación del prota con ellos y consiguiendo ventajas.
Me parece curioso que nos den la opción de cambiar tanto la apariencia como el nombre de nuestro avatar cuando todo gira en torno al prota de SAO  Smilie

A mí que me encanta el mundo de SAO estoy disfrutando muchísimo del juego y estoy muy satisfecho con la compra  Smilie
Hace poco he terminado la parte nueva introducida en la versión PSVita y todavía me quedan muchísimas (demasiadas) cosas por hacer y disfrutar.

Mi consejo es que si te atrae el mundo de Sword Art Online y te gusta la jugabilidad de este juego, no dudes en hacerte con él  Smilie

Hace unos días terminé la zona Hollow, ví los créditos y desbloqueé el visor de imágenes y vídeos. Unas capturas Guiño

Ahora a seguir con la historia principal. Estoy a nivel 140 y lo dejé en el piso 80  Smilie
De dificultad que tal anda??? tiene trofeos ?? son dificiles de sacar???
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
ZeroP
#55  Enviado: 21:05 25/09/2014

En respuesta a Lemark (réplica 54).
En respuesta a la réplica #50
De dificultad que tal anda??? tiene trofeos ?? son dificiles de sacar???
Sobre la dificultad, dependiendo de donde te metas al principio se te puede hacer bastante cuesta arriba.
Tiene su curva de aprendizaje para que te vayas haciendo a los controles, habilidades, sword skills, masterización de los distintos tipos de arma, ...  En cuanto se tenga una buena equipación y las habilidades apropiadas se puede afrontar la mayoría de las cosas.
Fácil no es pero en cuanto domines la mecánica de juego (esquivar, parrys, ... ) no creo que tengas problema. Puedes ver los niveles de los enemigos, por lo que si ves que te sacan 40 niveles de diferencia te puedes plantear si quieres arriesgarte a enfrentarte a ellos o no Smilie

Por supuesto que tiene sus trofeos, y por lo que he visto no son muy difíciles de sacar, aunque algunos se pueden hacer pesados  Smilie

Dando vueltas por internet he visto que se pueden sacar todos en una partida pero haciendo ciertas cosas en orden sin dejarte otras Guiño
Lemark
#56  Enviado: 23:25 25/09/2014

La ultima pregunta para acabar. La vers. fisica asiatica para bajar los dlcs tendria que hacerme una cuenta extranjera no??? si es asi paso, y me espero a que rebajen el juego en la store.
Usuario 17663
#57  Enviado: 23:26 25/09/2014

Yo me lo he comprado un poco a ciegas, no soy fan de la serie ni nada, físico al final, tengo entendido que la actualización gorda viene via parche ¿no? los DLCs si son trajes y cosas así me dan igual.
goikko
Lugar: Inaba · 3608 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 08:37 26/09/2014

Para deimian86:
Yo te recomendaría verte la serie. Es muy buena, y vas a disfrutar mucho más del juego.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13638 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 14:37 26/09/2014

Diseño de Asuna en SAO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Diseño de Asuna en ALO
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
toniomartinez
#60  Enviado: 14:58 26/09/2014

Cualquier cosa >>>>>>>>>>>>>>>> ALO.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir