Vandal

Post Oficial: Sword Art Online: Hollow Fragment -  No More Penetrations (En PS4 el 28 de Julio)

Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13638 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:18 21/08/2014

Pues con este juego descubro que mi nivel de inglés es más bajo de lo que pensaba pues no noto nada raro Tristeza

Xillos, impresiones rait nau!!
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10301 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 02:31 21/08/2014

El juego esta traducido como el culo y se nota, pero oye, me lo estoy pasando teta con el, y eso que a mi SAO ni fu ni fa. El sistema de combate es mas divertido de lo que pensaba por los videos que habia visto.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 02:34 21/08/2014

En respuesta a Vikutoru (réplica 31).
Pues con este juego descubro que mi nivel de inglés es más bajo de lo que pensaba pues no noto nada raro Tristeza

Xillos, impresiones rait nau!!
Desgraciadamente he podido jugar lo justo (muy muy poco) pero el sistema de pelea como dice Tonio da sensacion de ser muy agil

El juego sin ser una maravilla es bastante resulton
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6378 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:05 21/08/2014

Comprado y lo he dejado justo después de ver el Opening de la serie  Smilie

Es algo repetitivo (será por las skills de inicio) pero resulta muy adictivo y entretenido. Me ha dejado con ganas de mucho más  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
ZeroP
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 02:48 22/08/2014  Editado: 02:49 22/08/2014 (1 vez)

Después de una buena sesión de juego, primer nivel terminado  Smilie

Me lo estoy pasando bomba con su jugabilidad, exploración, combates, quest, ... No es que sea una obra maestra pero engancha que no veas  Smilie

Todavía hay bastantes cosas que no controlo y demasiadas cosas por hacer  Smilie

Un aviso sobre el DLC:
El DLC de los trajes alternativos son tíckets para poder comprarlos en la tienda del juego (3 de ellos son bastante caros).
Después de comprarlos se los puedes regalar a cada chica y esto hará que cambie de apariencia , pero no podrá volver a su equipación inicial hasta que aumentemos al máximo un par de atributos y nos desbloquee la opción de quitarles el traje alternativo.

Hasta que no consiga subirle un par de atributos al máximo, mi Asuna se va a quedar en traje de baño  Smilie (no está mal pero me quedo mil veces con su diseño original  Smilie )
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:54 22/08/2014

¿Veo en esa imagen que se acepta con el círculo?
¿No sólo no se han molestado en revisar la traducción de la versión Asia si no que han dejado la configuración de botones de allí?
toniomartinez
#37  Enviado: 18:56 22/08/2014

En respuesta a Guymelef (réplica 36).
¿Veo en esa imagen que se acepta con el círculo?
¿No sólo no se han molestado en revisar la traducción de la versión Asia si no que han dejado la configuración de botones de allí?
Si, ya lo comente atras. Se acepta con circulo y se cancela con X. Han colado el juego tal cual.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 19:01 22/08/2014

En respuesta a toniomartinez (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Si, ya lo comente atras. Se acepta con circulo y se cancela con X. Han colado el juego tal cual.
Sorry, no te leí.

Es otra muestra de la manga ancha que parece tener Sony a la hora de certificar software japonés para Vita y lo poco que costará.
ZeroP
#39  Enviado: 01:32 26/08/2014

Después de un finde arreándole al juego, unas fotillos  Guiño

Ya tengo a Asuna al máximo de afecto y con su mejor armadura. Kirito tiene al máximo el dominio del manejo de las dos espadas con el ataque final desbloqueado con una estrella de 3  Smilie

Una duda: de la gente que aparece en la lista "Friends" a veces te piden ayuda gente desconocida. Si no les haces caso con el paso del tiempo, ¿pueden morir? porque una tal Camila me aparece "Log Out"  Smilie

Sí señor, sí que me ha gustado el juego  Smilie  
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13638 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 01:53 26/08/2014

Lo que nunca me queda claro es lo de que digan que son dos juegos en uno y luego que el de PSP está fusionado con el de Vita. Para mi esto no es un 2 en 1, es un port/remake con extras.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
ZeroP
#41  Enviado: 02:10 26/08/2014  Editado: 02:14 26/08/2014 (1 vez)

En respuesta a Vikutoru (réplica 40).
Lo que nunca me queda claro es lo de que digan que son dos juegos en uno y luego que el de PSP está fusionado con el de Vita. Para mi esto no es un 2 en 1, es un port/remake con extras.
Para empezar te diré que respecto a Infinity Moment (PSP), este Hollow Fragment (PSVita) cambia bastante la jugabilidad haciéndolo muchísimo más dinámico y adictivo(su jugabilidad resulta parecida a la de Xenoblade).
Compáralos viendo vídeos de ambos en Youtube y entenderás de lo que hablo Guiño

Por otra parte, la historia de Infinity Moment está dentro del juego como modo historia principal (completando los pisos del 76 al 100, y voy por el 80). Hollow Fragment introduce, además de otro personaje e historia, muchísimo contenido utilizando la misma fórmula (montones de mapeados, enemigos duros, armas y armaduras, jefazos protegiendo apetitosos cofres, ... ). Además incluye un modo multijugador local.

Llevo recorrido una barbaridad de terreno de la primera zona de la zona Hollow y aún no la he visto entera  Smilie

Gráficamente evoluciona bastante y, pese a sus debilidades gráficas y su framerate variable es un gustazo jugarlo en PSVita  Smilie

Según lo que yo he visto, Hollow Fragment es bastante más que un simple remake  Smilie
ZeroP
#42  Enviado: 21:09 28/08/2014  Editado: 21:10 28/08/2014 (1 vez)

Menudo éxito que ha tenido el juego por aquí  Smilie

Después de una serie de intentos, por fin han caído  Smilie

Ahora estoy repasando todos los mapas del primer área Hollow para recoger lo que me he dejado antes de pasar a la siguiente zona y tengo un par de dudillas, a ver si alguien me pudiese echar una mano  Smilie  
En esta zona hay 4 cofres que no puedo abrir y una sala a la que no puedo entrar. Supongo que necesitaré para abrirla 3 llaves. Si es así, ¿Ande leches están?  Smilie

Otra dudilla; hace días, explorando la primera zona Hollow, me topé con un Jabalí "jefazo" pero al ver que tenía tanto nivel pasé de él. Ahora no doy con él ni a la de tres  Smilie  ¿Alguna idea de donde puedo encontrarlo?
toniomartinez
#43  Enviado: 01:56 29/08/2014

Esos 4 cofres yo tampoco los he podido abrir. Supongo que en esa sala habra un jefe y al matarlo se puedan abrir.

Como ya comente arriba, a mi SAO ni fu ni fa y lo mismo con los MMO, pero no se que mierdas tiene el juego este que engancha cosa mala, y eso que siempre estas haciendo lo mismo.
ZeroP
#44  Enviado: 11:25 29/08/2014

En respuesta a toniomartinez (réplica 43).
Esos 4 cofres yo tampoco los he podido abrir. Supongo que en esa sala habra un jefe y al matarlo se puedan abrir.

Como ya comente arriba, a mi SAO ni fu ni fa y lo mismo con los MMO, pero no se que mierdas tiene el juego este que engancha cosa mala, y eso que siempre estas haciendo lo mismo.
Ya he descubierto cómo abrir esa sala (me han echado una mano en EOL)

Hay que limpiar las 3 salas grandes a la derecha de donde he hecho la captura. Cuando las limpies podrás abrir la puerta y dentro habrán 3 jefazos que tendremos que vencer usando el arma apropiada, ya que si no no conseguiremos hacerles ningún daño:  el limo es débil a slash (espada, katana, etc), el Golem es débil a blunt (maza) y el caballero es débil a pierce (rapier, spear, etc).

Si no tienes el arma de turno entrenada la pelea se alargará bastante ya que fallarás la mayoría de ataques, como me ha pasado a mí, ya que lo único que tengo entrenado es la doble espada  Sonrojado  Smilie
toniomartinez
#45  Enviado: 12:17 29/08/2014

Ahora que hablas de entrenar armas, hay algun truco para subirlas rapido de nivel? Porque estoy tardando la vida en subir las cimitarras a los 1000 puntos para abrir la rama de las katanas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir