Vandal

Post Oficial: Sword Art Online: Hollow Fragment -  No More Penetrations (En PS4 el 28 de Julio)

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:37 19/08/2014

En respuesta a Vikutoru (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Pero espera un poco no sea que pongan algún descuento del Plus y no te pase lo del Rogue Legacy.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13751 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:02 19/08/2014  Editado: 20:07 19/08/2014 (1 vez)

Se confirma que la versión oficial tiene casi la misma traducción de mierda que la versión asiatica, con algunos ligeros cambios para que no sea tan cantoso.

No me llamaba mucho, peor esta clase de cosas me tocan las pelotas, por lo que voy a pasar olimpicamente de él.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Xilos
Que es Brandom?
#18  Enviado: 01:11 20/08/2014

Vaya tela con Bandai Namco y esa supuesta "traduccion mejorada" por lo que se ve han pillado el script japones y han hecho otra traducción IGUAL de mala  Smilie  Smilie

Porque me tienene con todo el hype y el dinero metido en la cuenta que si no les enviaba a tomar por culo
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10303 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 01:22 20/08/2014

Es como estar leyendo la 4º parte de Jojo's con DUWANG otra vez  Smilie

¿Que coño le pasa este año a Bandai Namco con las traducciones?
goikko
Lugar: Inaba · 3608 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 09:23 20/08/2014

Misma traducción de mierda, digital a 40 pavos, actualización por parche... Creo que me voy a por la versión asiática.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13638 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:21 20/08/2014

Lo bueno de que mi inglés sea más bien malo me permite no ver ninguna cosa rara ahí.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Xilos
Que es Brandom?
#22  Enviado: 12:33 20/08/2014

Ya esta en la tienda... Esperemos que pese al esfuerzo de mierda de Bandai Namco venda minimamente bien

SAO: HF Playstation Network
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6378 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:56 20/08/2014

Después de haber visto la primera temporada y estar al día con la segunda estoy por hacerme con el juego Smilie
Además aprovechando la promoción de cada recarga de 20€ en el monedero de PSN vía PayPal me sacaría 2 códigos de 5€, aunque he leído que a la hora de canjearlos han dado problemas.
¿Se sabe si se ha solucionado el tema ya?  Sonrojado
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
toniomartinez
#24  Enviado: 15:21 20/08/2014

Se acepta con Circulo y se cancela con X. Ni traduccion revisada ni pollas, nos han colado la version asiatica tal cual.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:41 20/08/2014  Editado: 15:45 20/08/2014 (1 vez)

Ahora comerle el falo a Namco Bandai otra vez.

Lo han traído porque ya estaba traducido en vistas al resto de mercado asiático y no han tenido que hacer ni el huevo. Y aún así venden la moto de que están haciendo un gran esfuerzo sacándolo digital y a 40 ñapos.
Xilos
Que es Brandom?
#26  Enviado: 15:47 20/08/2014

En respuesta a Newtype Char (réplica 25).
Ahora comerle el falo a Namco Bandai otra vez.

Lo han traído porque ya estaba traducido en vistas al resto de mercado asiático y no han tenido que hacer ni el huevo. Y aún así venden la moto de que están haciendo un gran esfuerzo sacándolo digital y a 40 ñapos.
I sense so much butthurt

Much Buttgundamhurt
Newtype Char
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:56 20/08/2014

En respuesta a Xilos (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
I sense so much butthurt

Much Buttgundamhurt
Y God Eater 2.
Y SRW Original Generation.
Y Digimon ReSmilieigitize.

Pero sí, muchbuttgundamhurt.
Xilos
Que es Brandom?
#28  Enviado: 15:59 20/08/2014

En respuesta a Newtype Char (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Y God Eater 2.
Y SRW Original Generation.
Y Digimon ReSmilieigitize.

Pero sí, muchbuttgundamhurt.
Tampoco pongamos cada dos por tres Digimon porque aun ni ha salido en japon
toniomartinez
#29  Enviado: 16:00 20/08/2014

Se refiere al de PSP y 3DS.
Newtype Char
#30  Enviado: 16:05 20/08/2014

En respuesta a Xilos (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Tampoco pongamos cada dos por tres Digimon porque aun ni ha salido en japon
Ya, tampoco el All-Star Rumble ha salido en Japón ni tiene fecha ni intención de salir allí pero aquí bien que nos lo van a colar. Ojalá me equivoque pero se ve a leguas las intenciones de Bamco con Digimon.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir