Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 30 31 32

Better Call Saul ⚖️ 5ª temporada en 2020

RaReWaReBoY
Lugar: · 4735 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:59 10/02/2015

Visto el 2º : ).

Secreto: (Pincha para leerlo)

No diría que no a un 3º capítulo ahora mismo, eso me parece buena señal. Pero ahora si que habrá que esperar al próximo lunes.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:34 10/02/2015

Esta confirmada que TODA la serie va a ser una precuela? Si habeis visto el primero ya sabreis el por que de la pregunta.
Moredador
Usuario 124445
#48  Enviado: 04:01 11/02/2015

Lo mejor de la serie es que no hay mujeres pesadas llamadas Skyler ni Marie. Y menos mal, porque en Breaking Bad se hacían insufribles, y no lo digo porque fueran mujeres, sino porque entorpecían la trama más que ayudarla, como Jesse en muchas ocasiones.

Por el momento, nada mal.
[Rsm]
Lugar: Pilsen · 3369 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 08:25 11/02/2015

Muy de acuerdo con tu replica Link_Oscuro.

El segundo episodio si me ha parecido notable. Deberian haberlos emitido ambos el mismo dia para verlos del tirón y no en dias separados.
Rick_Deckard
#50  Enviado: 19:53 11/02/2015

Al principio estaba algo escéptico con respecto a lo de hacer un spin off de este personaje que, sí, estaba bien y aportaba humor a Breaking Bad, pero no le veía potencial para una serie...

Se que son solo dos capítulos los que llevamos, pero que cojones, me equivocaba. Ya solo por los primeros 5 minutos de la serie se avecina una interpretación por parte de Bob Odenkirk de esas que ganan premios. Y que coño, ya hemos podido ver el trasfondo de un personaje que parecía que solo servía para aportar comedia a BB y no, ni muchísimo menos. Un buen abogado pero un perdedor...en cierto modo recuerda a Walter. Un gran químico solo que también era un perdedor al inicio de la serie.
Moredador
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 20:49 11/02/2015

A mí me está encantando. Está repleta de detalles y aunque haya mucho fanservice, es de calidad y coherente en todo momento. Mucho carisma en la serie y la mano de Vince en lo técnico es incuestionable.
RaReWaReBoY
#52  Enviado: 23:23 11/02/2015

Menuda estupidez lo de que Skyler era un estorbo. Si trata de un padre de familia hablará con su mujer. Sigo pasado año y medio final de la serie pensando el porqué del odio visceral a las mujeres de la serie. No si aún habrá gente que dirá que Walter es un héroe y las mujeres por norma general unas zorras en el universo de Breaking Bad. Que seas asesino y narcotraficante es lo de menos. Los diálogos "bad ass" que tanto se recuerdan o incluso de la última temporada de como el personaje se desnudaba de sus intenciones más sincerasa ante Skyler, la gente los recuerda y repiten como loros, pero luego Skyler que aguantase un ser enfermo de cáncer, hijo con discapacidad, embarazada por una noche sin tenerlo previsto y menos dinero en casa también por tratamiento de enfermedad... ¿Nadie menciona que muchas cosas habrían sido mejor si no fuera que Walter fue un orgulloso y no aceptó compartir el ser socio? Eso hace ver que algunos no entendieron los propósitos de su imperio de la droga, no que "Skyler es una zorra que no alaba a su marido canceroso fabricante y narcotraficante, manipulador, envenenador y asesino". Walter White es un gran personaje de las series de ficción y siempre quería ver como se las arreglaba pero si el título se llama "Breaking Bad, será por algo.

Después de esta réplica a las paridas de siempre aún acabada Breaking Bad, sólo puedo decir que se está hablando muy poco de esta serie en el foro.Pensé que tendría una acogida más grande.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
[Rsm]
Lugar: Pilsen · 3369 mensajes · Colección
#53  Enviado: 10:18 12/02/2015

Pues a ti te encantará todo el rollo de Marie, Skyler y Walt Jr, pero a mi me aburre, y de poco me sirve ver a Walt Jr. comiendo cereales, o el personaje de Marie, que no aporta NADA a la serie (cleptómana, wtf? Tanto necesitas darle protagonismo que tienes que hacerla cleptómana?).

Si te parece que humanizan a Walter, pues bien, un pin pa ti, personalmente no necesito tantos minutos de pantalla para todos ellos y si alguno más para Jesse, entre otros, por ejemplo, o el mismo Saul. Tu quizá, pero yo no veía B Bad por esas escenas.

Y Skyler bien podria haberse suicidado en el capitulo 1, debe ser hasta dificil encontrar una escena en la que salga sonriendo y no sea la reina del drama. Sin contar, que ella también toma muchas malas decisiones, no es que sea Doña Perfecta. (Y una cosa no quita la otra, Anna Gunn hace un papelón).

Yo por mi parte, espero que Better Call Saul se aleje de todo ese drama fácil, en mi opinión.
RaReWaReBoY
#54  Enviado: 11:32 12/02/2015

Cada vez más razón de que no se ha entendido el porqué de un personaje con esposa e hijos. Mira que no escribo guiones pero es de cajón para que haya una tensión constante de alguien cercano que pueda saber de su otra vida, su alter-ego y poner en peligro a su familia según lo que haga, que la cosa se vaya al traste. Hank nadie se queja, cuando quizás alguien su humor le pueda parecer coñazo, o hay gente que apoyará a White pero sabemos que son personajes para que haya un conflicto más pronto o tarde. Skyler nah, es un pesonaje innecesario, el bebé es un personaje innecesario. Seguro que Vince Gilligan se pasó sus horas escribiendo y creando tensiones y demás y diciendo "vaya personaje más inútil, es mujer".

Skyler ni nadie en la serie es perfecto, pero por ejemplo las mujeres para Jesse pues lo mismo, ni me importaban como eran ni tampoco me paraba a pensar "estúpidas coñazo, quiero ver a Walter". Creo que si unos protagonistas no tienen un obstáculo, un conflicto, un objetivo en su vida, pues ¿qué? Walter White sin familia no verías lo egocéntrico que es. Sin mujer no habría tensión por un dinero, por un secreto para la cura.

Marie no es mi personaje favorito pero bueno, si Walter tiene su mujer, Hank tiene a la suya y la cleptomanía es para darle unas escenas para mi igualmente entretenidas y coño, la serie trata de como te cambia tu vida, vas a peor. Que Skyler no tenga humor, pues coño será su cometido.

Jesse tiene sus parejas y será para darle un dramatismo, unas adicciones, y sentirse cada vez más horrible. Si nos ponemos así cierto que las mujeres en estas obras no son las grandes protagonistas, pero sinceramente... 40 minutos-50 sin un atisbo de drama, no sé, pues sería una comedia. El autor si pensó en un drama pues es lo que veo...
RaReWaReBoY/Giraffehomme
ventosidad
Lugar: · 1659 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:15 12/02/2015

muy buenos estos dos primeros episodios, lo de Tuco ha sido genial
Venimos del mismo lugar, de un año de mierda, de rabia sexual, de follar con desconocidos, para evitar algunas preguntas que no se contestar
Javier_Saviola
Lugar: Spain · 11948 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 15:54 12/02/2015

Me han encantado los dos primeros capis, tiene pintaza.
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7489 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:01 12/02/2015

A mi Skyler me parece un personaje MUY bien llevado y totalmente necesario en Breaking Bad
Everyone will suffer
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 7033 mensajes · Colección
#58  Enviado: 17:39 13/02/2015  Editado: 17:40 13/02/2015 (2 veces)

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 47).
Esta confirmada que TODA la serie va a ser una precuela? Si habeis visto el primero ya sabreis el por que de la pregunta.
No los he visto todavía los dos primeros, pero tanto Gilligan como Peter Gould han aclarado que va a ser un ANTES para ir conociendo los orígenes del personaje, pero que no descartan (y además lógico) mostrar que pasa DESPUÉS de los acontecimientos de Breaking Bad: A donde va Saul? juicio? hay mucho ahí que poder contar perfectamente. Y que Jesse y Walter apareceran eso vamos, si o si.... ¡¡¡y que salga Gus, ojalá!!!

Que ganás de empezar a verlaaaa
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Rick_Deckard
#59  Enviado: 20:40 13/02/2015

En respuesta a KLopeK (réplica 58).
En respuesta a la réplica #47
No los he visto todavía los dos primeros, pero tanto Gilligan como Peter Gould han aclarado que va a ser un ANTES para ir conociendo los orígenes del personaje, pero que no descartan (y además lógico) mostrar que pasa DESPUÉS de los acontecimientos de Breaking Bad: A donde va Saul? juicio? hay mucho ahí que poder contar perfectamente. Y que Jesse y Walter apareceran eso vamos, si o si.... ¡¡¡y que salga Gus, ojalá!!!

Que ganás de empezar a verlaaaa
Gus va a aparecer fijo y va a ser orgásmico volver a ver a tan gran personaje.
Y me gustaría ver el después de BB basicamente por ver al menos un cameo de Jesse.
Moredador
artic1
Lugar: Asturias · 500 mensajes · Colección
#60  Enviado: 21:39 13/02/2015

Soy yo o Saul se cruza con Gus cuando está en el bufete de abogados. Minuto 1:12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir