Vandal
Página 32 - 1 2 3 ... 30 31 32

Better Call Saul ⚖️ 5ª temporada en 2020

Javier_Saviola
Lugar: Spain · 11941 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#466  Enviado: 06:38 10/10/2018

Como bien decís, gran cierre ayer de cuarta temporada.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 2143 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#467  Enviado: 17:05 10/10/2018

4X10
Gran episodio  Smilie  pero como final de temporada no me gusto nada, me dejo la sensación que en su tiempo me dejaba Game of Thrones que las tramas del ultimo episodio era mas prologo de lo que seria la siguiente temporada.
La trama de Jimmy/Saul a lo largo de la temporada fue de menos a mas y en este episodio se queda en la mejor parte, espero mucho de la quinta que podría ser perfectamente ya la ultima de esta serie (aunque por mi que dure para siempre)

Y aunque no pille por sorpresa a nadie pero siempre se debe añadir Jonathan Banks volvió a tener un momento digno de aplausos en este episodio sin palabras supo transmitir muy bien todo lo que se le paso por la cabeza en LA escena, a estas alturas es difícil imaginar a otro actor interpretando a este personaje y creo que lo mejor que le pudo pasar a Breaking Bad en su momento fue traernos al personaje de Mike Ehrmantraut que como curiosidad aunque no es un dato confirmado es algo que leí en un foro (no se si en su momento en el P.O. de Breaking Bad de Vandal) Banks conto en una entrevista que solo lo llamaron para rodar unos pocos episodios de la serie madre pero Gillian quedo tan contento con el personaje que decidio ampliarle el contrato hasta que se volvió regular  Smilie
Mr Flopy
Lugar: · 3362 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#468  Enviado: 23:14 10/10/2018  Editado: 23:23 10/10/2018 (1 vez)

Me ha gustado el cierre, pero no lo pondría entre los mejores capítulos de la temporada. Correcto.

Pues nada, nos vemos dentro de unos 10 meses. Los que sigan por aquí.
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 11050 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#469  Enviado: 23:48 10/10/2018  Editado: 00:11 11/10/2018 (1 vez)

En respuesta a Mr Flopy (réplica 468).
Me ha gustado el cierre, pero no lo pondría entre los mejores capítulos de la temporada. Correcto.

Pues nada, nos vemos dentro de unos 10 meses. Los que sigan por aquí.
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1441 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#470  Enviado: 00:27 11/10/2018  Editado: 00:38 11/10/2018 (3 veces)

Me ha encantado la season finale, no es potente ni es floja. Tiene lo justo para dejarte patidifuso y contento con lo visto, pero a nivel visual Vince es de los mejores...

Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#471  Enviado: 08:53 11/10/2018  Editado: 08:56 11/10/2018 (1 vez)

Muy buen episodio, aunque me esperaba un poco más viendo las grandes críticas y puntuaciones que ha recibido.

Magnífica temporada -mi favorita junto con la anterior- y con unas ganas brutales de la siguiente.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14851 mensajes · Colección
#472  Enviado: 14:39 11/10/2018

Lo que Jimmy dice al final es:

Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Usuario 68840
#473  Enviado: 14:48 11/10/2018

En respuesta a Soy_Shane54 (réplica 472).
Lo que Jimmy dice al final es:

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54101 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#474  Enviado: 19:58 06/04/2019

No habrá quinta temporada hasta 2020.

Do you have a status update on season five of Better Call Saul? When is it coming back?
We said on our most recent earnings call that the series would come back for season five next year.

Oh, I missed that. So Better Call Saul, not until 2020. That’s something else which has become increasingly common these days — big shows taking longer breaks between seasons. But if it’s what the creator needs and wants …
Yes. It’s driven by talent needs, which we would not override if it would result in a worse show.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 11050 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#475  Enviado: 20:19 06/04/2019

Había asimilado el golpe hace mucho, es más o menos el tiempo que nos hicieron esperar con la cuarta; a pesar de lo doloroso de la espera prefiero que Gilligan se tome su tiempo antes de darnos un final cutre; aunque he de decir que aún si la serie me encanta , espero que esta sea su ultima temporada con un gran final por todo lo alto como hizo Breaking Bad antes que comience a gastarse la magia.

Eso si espero una temporada más larga, talvez 13 episodios como BB.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4730 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#476  Enviado: 20:52 06/04/2019

Ahhhhh, estaba pensando que ya echaba de menos una nueva temporada y me entero de esto. Pienso también que espero que si la última por lo menos la penúltima.

A veces aún recuerdo el tema "The winner takes it all" de Abba y pensar que vaya temporada más genial la 4ª. Espero que este año extra suponga igual o más calidad. También igual se la juntado con la pre-producción de la próxima película de Breaking Bad.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11841 mensajes · Colección
#477  Enviado: 14:00 07/04/2019

Por mi parte también me parece bien esperar un poco más para tener una temporada aún mejor de lo que sería si la sacaran ahora.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#478  Enviado: 07:52 26/06/2019

La película secuela de BB? Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
RaReWaReBoY
Lugar: · 4730 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#479  Enviado: 09:32 26/06/2019

En abril escribí que si eso paciencia pero mentí, ya quisiera estar esperando para pocos dias una 5ª temporada, pero será un verano caluroso cruel sin nuevos capítulos.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54101 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#480  Enviado: 19:46 02/07/2019

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir