Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 30 31 32

Better Call Saul ⚖️ 5ª temporada en 2020

RaReWaReBoY
Lugar: · 4735 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:55 09/02/2015  Editado: 20:56 09/02/2015 (1 vez)

Bueno, capítulo visto. ¿Lo mejor? Es un spin-off y puede funcionar. Y guiños a Breaking Bad no faltarán.

Ese comienzo de "Saul" en Secreto: (Pincha para leerlo)

Intentarán hacerlo más humano, en cosas inexperto y en otras más inútSecreto: (Pincha para leerlo)

Bob Odenkirk es bueno con su Saul, y también es bueno dramáticamente. Seguramente la gracia de su evolución a ese tío tan caradura y a la vez haber sobrevivido a tantos elementos Secreto: (Pincha para leerlo)

Guiños como Secreto: (Pincha para leerlo)

Aún falta pulir la formula, tiene momentos ya muy cachondos y otros que prometen, pero es pronto para decir si es peor o mejor que la serie original. A ver como evoluciona.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
borlopjim
Are you experienced?
Lugar: La Isla de Leon · 2413 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:00 09/02/2015

Visto el capitulo, muy muy bueno

Secreto: (Pincha para leerlo)
Excuse me while I kiss the sky
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36466 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:40 09/02/2015

No lo he visto aún, pero mejor que BB es totalmente imposible. A mi con que me entretenga, comparta localizaciones, fotografía, situaciones y tal, estaré plenamente satisfecho.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:41 09/02/2015

Visto. Le veo potencial. El comienzo ha sido lo que más me ha gustado, además de la sorpresa final.
Ha sido un capítulo lento, eso sí.

Lo que sí espero es que veamos más cosas como lo del comienzo.
Moredador
Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:43 09/02/2015

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 33).
No lo he visto aún, pero mejor que BB es totalmente imposible. A mi con que me entretenga, comparta localizaciones, fotografía, situaciones y tal, estaré plenamente satisfecho.
Yo tampoco creo que ni siquiera la iguale pero no se...viniendo de los tíos que parieron BB, quién sabe.
Moredador
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5172 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 22:51 09/02/2015

Visto, y me ha gustado mucho. Me ha gustado ver cómo era la vida de Jimmy antes de convertirse en Saúl. La última escena es muy buena.
Anteriormente conocido como sackletico
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 22:57 09/02/2015  Editado: 22:59 09/02/2015 (1 vez)

Visto el capitulo, entretenida sin mas, se nota la mano de gilligan en los planos. Personalmente no me gustan las situaciones de humor.

Esta bien, la serie funciona pero no es ninguna serie importante o tocha ( esta claro que amc nunca sera hbo ni showtime ), para los fans de BB hay que verla ( sobretodo por el fanservice ), en el futuro puede ir mejorando pero no espero nada importante, entretenidilla y con sus cosas pero ya esta ( a pesar de las pretensiones que lleva )
Mi PSN ID: solidusRX90
Samuel L. Jackson
#38  Enviado: 13:22 10/02/2015

He visto todo el episodio con una puta sonrisa en la cara xD. Y ese final, no me lo esperaba para nada.

Por ahora extremadamente contento, tiene muuuucho potencial.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
loky
Lugar: · 2758 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 15:48 10/02/2015

Yo el final me lo imaginava, pero aun asi ha sido muuucho mejor   Smilie
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Samuel L. Jackson
#40  Enviado: 17:17 10/02/2015

Coño, pues yo no lo veía venir ni de broma eh.
_Mashiba_
Retro is awesome
Lugar: Barcelona · 1785 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 18:59 10/02/2015

Genial el primer capítulo. Se nota que apunta bien.

Como ya sabemos, los primeros capítulos de las series a veces son los más flojos. Creo que Breaking Bad sufría de un inicio de primera temporada flojo.

En este caso empieza algo más potente.

Hoy el segundo capítulo!
Don't go trying some new fashion / Don't change the color of your hair / You always have my unspoken passion / A girl that is beautiful without a trace of makeup on / Just the way you are
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13240 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 19:33 10/02/2015

Y eso de que hoy es el segundo capitulo?

Visto el primero, me suscribo al hilor, genial el tono, quizás las expectativas anden demasiado altas, pero el sello y la manufactura breaking bad están ahí y eso es sinonimo de calidad de aquí a Lima.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54149 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 19:35 10/02/2015

En respuesta a negative (réplica 42).
Y eso de que hoy es el segundo capitulo?

Visto el primero, me suscribo al hilor, genial el tono, quizás las expectativas anden demasiado altas, pero el sello y la manufactura breaking bad están ahí y eso es sinonimo de calidad de aquí a Lima.
El segundo se estrenó ayer, ya lo encontrarás incluso doblado.

A partir de ahora los siguientes se estrenan los lunes.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 20:08 10/02/2015

Puedo encontrar el capi en HD por algún lado? solo lo he encontrado a una resolución minúscula :/
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54149 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 20:10 10/02/2015

En respuesta a Allegrian (réplica 44).
Puedo encontrar el capi en HD por algún lado? solo lo he encontrado a una resolución minúscula :/
Yo los he visto en inglés y español a 720p. Probablemente estén por ahí a 1080p.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir