Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

PROBLEMAS - Ultra Street Fighter IV (Ed. Física)

SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:44 09/08/2014  Editado: 11:10 09/08/2014 (1 vez)

Tengo la edición física de Ultra Street Fighter IV en X360 y es un completo desastre. Una cagada detrás de otra.

1. No incluye los Desafío/Prueba (Trials) para los personajes del Arcade Edition ni del Ultra. Capcom prometió que los incluiría en el disco y no ha cumplido.

2. Esta edición física del Ultra NO es compatible con Arcade edition, es decir, si tu estás con el físico del Ultra y quieres jugar con un amigo que sólo tiene el Arcade edition, NO VAS A PODER JUGAR CON ÉL, pues te saldrá un mensaje que indicará que a tu amigo le falta el material del USFIV, obligándole a comprarlo, e incluso habiendo éste descargado el paquete de compatibilidad. Una putada magna.

3. La Arcade Edition la regalaron hace un tiempo para los usuarios GOLD, sin embargo como Capcom es idiota, con la instalación del Ultra ha seguido manteniendo el mismo nombre "StreetFighter IV" que queda horrible por que confunde y lo peor de todo es que en la bandeja de "Mis Juegos" sale la imagen como Super Street Fighter IV Arcade Edition, por lo tanto si tienes este y el Ultra instalados a la vez, en Sistema Almacenamiento apareceran ambas instalaciones pero en la bandeja de juegos sólo te saldrá el AE. Si entras te pedirá el disco del Ultra y por lo tanto tendrás que borrar el Ultra para poder jugar sólo al AE y poder viciar online con tu amigo que sólo tiene éste.

4. Esto último con la actualización digital de AE a Ultra no pasaba, pero claro, el logo del juego seguía siendo el del AE con la intro del AE y estaba todo a medias, pues sólo con el físico del Ultra sale el logo nuevo y la intro nueva.

5. En el Ultra fisico hay un corte tras el "Pulsa Start" y vuelve a cortarse el Roster de personajes al terminar la animación de las casillas de los mismos. Esto se había solucionado en el Ultra DLC pero en el físico vuelve a aparecer. Ocurre en Entrenamiento, Trials antiguas y Versus.

En definitiva, que está todo hecho una mierda. No sólo hay un sinsentido de incompatibilidades si no que encima ambas instalaciones no pueden convivir.
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#2  Enviado: 09:55 09/08/2014  Editado: 09:56 09/08/2014 (1 vez)

Sólo me queda probar a entrar con el ULTRA en disco para jugar con un colega que sólo tiene el AE, yo con ambos instalados por cojones y ocupándome el espacio de 2 juegos en HDD, a ver si así puedo tener ambos juegos y no tener que borrar la instalación del Ultra pa poder jugar con gente que sólo tiene el AE.

Menuda chapuza.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17169 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:52 09/08/2014

Esto con tu juego no pasa.

Puta bida tt.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29148 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:03 09/08/2014

Todas las mierdas que comentas ya se sabían y muchas de ellas son de puta lógica como no poder jugar con dos versiones diferentes del juego.

Y "rooster" significa gallo.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#5  Enviado: 11:09 09/08/2014  Editado: 11:14 09/08/2014 (3 veces)

En respuesta a Boddhai (réplica 4).
Todas las mierdas que comentas ya se sabían y muchas de ellas son de puta lógica como no poder jugar con dos versiones diferentes del juego.

Y "rooster" significa gallo.
Y una mierda se sabían, yo no las sabía, la prensa española no ha dicho nada, hasta que lo caté ayer, pues vengo del DLC. No son 2 putos juegos distintos cuando son el puto mismo actualizado y desde el DLC se puede tranquilamente a diferencia del físico. Meas fuera, vas de listo y ni te enteras de una mierda.

Rooster gallo y cock mi polla.
Boddhai
Deus Ex Machina
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:16 09/08/2014

Pues haberte informado antes de comprar a ciegas.

Aquí puedes ver información al respecto:

Ultra combo finish
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#7  Enviado: 11:18 09/08/2014  Editado: 11:24 09/08/2014 (1 vez)

En respuesta a Boddhai (réplica 6).
Pues haberte informado antes de comprar a ciegas.

Aquí puedes ver información al respecto:

Ultra combo finish
Tu eres lelo chaval y no ves que cuando un DLC es compatible no tiene lógica que el puto mismo contenido en físico no lo sea. Además el link ese está roto. Ni una das.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16764 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:19 09/08/2014

Pues xq no tienes la de PC, que si no, te ibas a descojonar. El online directamente no funciona.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#9  Enviado: 11:21 09/08/2014  Editado: 11:22 09/08/2014 (2 veces)

En respuesta a Nanaki (réplica 8).
Pues xq no tienes la de PC, que si no, te ibas a descojonar. El online directamente no funciona.
Eso sí pude leerlo por pura casualidad, online jodido y cargado de bugs al parecer en PC. Lo que me jode es que la prensa española ni lo cite y se limite a dar notas altas al DLC cuando ni menciona estos problemas del físico. Problemas ilógicos pues aparte de ser el mismo juego sale en bandeja con la imagen del AE. Un completo desastre.
Boddhai
Deus Ex Machina
#10  Enviado: 11:24 09/08/2014

Hackea el código tú mismo y arregla esos "fallos".
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#11  Enviado: 11:25 09/08/2014

En respuesta a Boddhai (réplica 10).
Hackea el código tú mismo y arregla esos "fallos".
Cómeme el Rooster.
Motivo del cierre: El post se ha desviado demasiado de su tema inicial.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir