Vandal

¿¿¿MERECE LA PENA EL MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE???

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7613 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:06 11/08/2014

Debo ser raro pero a mi el MHFU de la PSP me gusto más que el MH3 de la Wii (supongo que por el tema de poder jugar Ad-hoc con mis primos) intente hará años jugar online y me era imposible por la mierda de infraestructura online que tenía Nintendo o porque no compre adaptador LAN y el Wi-Fi de la consola era una mierda.

Me pase la campaña del MH3  pero por tema de tener otros juegos que me llamaban más lo deje aparcado tenía modo cooperativo local muy interesante pero es un juego muy exigente que hay que dedicarle muchas horas y cuyas mecánicas a mi personalmente no me acaban de convencer aunque supongo que será gratificante si las acabas manejando aunque no me hace ni pizca gracia la mierda drop que hay para ciertos materiales.

Supongo que este juego será una versión ampliada y me tienta pero no dispongo de tanto tiempo como para amortizarlo sobre todo en tema online que es donde habrás las misiones interesantes y que desgraciadamente dentro de unos años cerrará el servidor como paso con el de Wii
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
ZANGAKU
Let´s Get It!
Lugar: - · 3971 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:16 11/08/2014  Editado: 14:18 11/08/2014 (2 veces)

En respuesta a Isshou-ni (réplica 12).
En Wii esto me había llevado bastantes más horas por eso es una gran ayuda poder colaborar con gente de más nivel.

Cazador a remolque. Si es un colega y tal lo tolero, pero que gente desconocida sea la pata coja de una mesa de cazadores de un nivel bastante superior me toca los cojones. Todo por conseguir mejores cosas a costa de los demás.
Llevar 45 horas y ya haberse pegado con el Jhen es no haber entendido la esencia de MH y su glorioso farmeo.

Al menos espero que no seas de los que se quedan en un rincón mientras los demás hacen el trabajo y solo se arriman a recoger.
Tio, no  has entendido nada. El comienzo del juego lo jugué con dos amigos, uno empezaba como yo y el otro llevaba unas semanas más pero no había pasado de las 3 estrellas aún. Nos ayudamos para ponernos todos al mismo nivel, o sea que ayudándonos avanzamos más fácil.
Y eso de estar en una esquina sin jugar te lo inventas tú. Tendrías que ver caer al Jehn mohran a la primera con dos cazadores de rc5.
Asi que cállate la boca.

Edit: Y al Lagiacrus tres cuartos de lo mismo. Los 2 mismos cazadores.
ZANGAKU
Let´s Get It!
#18  Enviado: 14:23 11/08/2014

En respuesta a J82CR (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Zhan es jugador experto que ya se lo pasó en wii, en tal caso uno a remolque sería yo pero yo m meto a las batallas como el que más pero como dije arriba no m llama y quedó ahí aparcado ...
Sólo irías a remolque las primeras semanas, dedicándole algo de tiempo en poco te haces una armadura decentede que pasa de los 400 de DEF, y las armas igual.
No soy un gran experto, hay gente que pasa de las 1000 horas y eso es una animalada, pero si que tengo experiencia en este juego, ya jugara en Wii y varios de PSP, sobre todo el Freedom United.
ZANGAKU
Let´s Get It!
#19  Enviado: 14:37 11/08/2014

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 16).
Debo ser raro pero a mi el MHFU de la PSP me gusto más que el MH3 de la Wii (supongo que por el tema de poder jugar Ad-hoc con mis primos) intente hará años jugar online y me era imposible por la mierda de infraestructura online que tenía Nintendo o porque no compre adaptador LAN y el Wi-Fi de la consola era una mierda.

Me pase la campaña del MH3  pero por tema de tener otros juegos que me llamaban más lo deje aparcado tenía modo cooperativo local muy interesante pero es un juego muy exigente que hay que dedicarle muchas horas y cuyas mecánicas a mi personalmente no me acaban de convencer aunque supongo que será gratificante si las acabas manejando aunque no me hace ni pizca gracia la mierda drop que hay para ciertos materiales.

Supongo que este juego será una versión ampliada y me tienta pero no dispongo de tanto tiempo como para amortizarlo sobre todo en tema online que es donde habrás las misiones interesantes y que desgraciadamente dentro de unos años cerrará el servidor como paso con el de Wii
A mi los de PSP tambien me parecieron casi tan buenos como el Tri de Wii, lo que pasa es que el de Wii incluía zonas acuáticas.

Comparando la versión de Wii y WiiU, pues la historia es exactamente la misma pero meten monstruos nuevos pequeños y grandes. Incluyen más misiones y hay unas cuantas más descargables. Una zona nueva muy muy chula. En el modo Online cambia totalmente el punto de reunión, en vez de ser una ciudad es un puerto, aunque es la misma mecánica, con la Taberna, herreno... Gráficamente se ve bastante bien para ser un juego de Wii.

Yo me lo compré para jugar con los amigos de forma online, pero teniendo el de Wii ... tiene que haberte gustado mucho para volver a comprarlo.
Luego hay cosas como el RC que cambian, en Wii acababas el juego con RC45 aproximadamente, ahora se acaba el juego con RC5 o 8. Los enemigos del principio me parecen más flojos, luego los grandes ya no pero hasta 4 estrellas es bastante fácil.
Lugar: · 581 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:37 11/08/2014

Mínimo 20 horas para engancharte, a partir de ahí, tu alma pertenece al juego XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir