Vandal

¿¿¿MERECE LA PENA EL MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE???

J82CR
ViCio y más ViCio ...
Lugar: Carrera Blanca City · 2235 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:22 06/08/2014

Abro este hilo para conocer la opinión de la gente a cerca de este juego, yo lo tengo en versión digital como regalo con el MK8 y he jugado aún no 6 horas, la verdad no me engancha pese al sistema de armas y armaduras y el online es divertido con amigos pero no sé lo veo descafeinado; sin embargo mis amigos alucinan con este juego, vosotros qué opinais???

Un saludo
Han votado 23 usuarios.
¿¿¿MERECE LA PENA EL MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE???
Tick
73 %  
Tick NO
26 %  
Skyrim is the best ...
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1206 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:31 06/08/2014

Es un JUEGAZO enorme, que da horas horas y horas de juego, tiene el reto de jugarlo en solitario y unos vicios online de hordago.

Con 6 horas no has visto NADA. El ir jugando e ir viendo cada vez más profundidad en todo, más cosas que aprender y conseguir no tiene precio.

Pero como todo el mundo comenta, es un juego que lo amas o lo odias, no hay termino medio. Si queréis retos largos, pero sin resultar coñazo este juego da para mucho, con una gran comunidad detrás y una larga trayectoria por delante.
Alastair: Salvaré el mundo, pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.           Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5 Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
J82CR
ViCio y más ViCio ...
#3  Enviado: 10:30 07/08/2014

En respuesta a Alastair (réplica 2).
Es un JUEGAZO enorme, que da horas horas y horas de juego, tiene el reto de jugarlo en solitario y unos vicios online de hordago.

Con 6 horas no has visto NADA. El ir jugando e ir viendo cada vez más profundidad en todo, más cosas que aprender y conseguir no tiene precio.

Pero como todo el mundo comenta, es un juego que lo amas o lo odias, no hay termino medio. Si queréis retos largos, pero sin resultar coñazo este juego da para mucho, con una gran comunidad detrás y una larga trayectoria por delante.
gracias por tu respuesta. Un saludo
Skyrim is the best ...
ZANGAKU
Let´s Get It!
Lugar: - · 3974 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:04 10/08/2014  Editado: 16:06 10/08/2014 (1 vez)

Como te comentan es un juego de muchísimas horas, en el online nos hemos topado con gente que llegaba a las 500, 700 y 1500 horas!!
En mi opinión llegar a 200-300 horas ya me parece mucho y para disfrutarlo no hace falta llegar a tantas horas. Supongo que es gente que se dedica a sacarle todo.
El las 6 horas que jugaste apenas te ha dado tiempo de ver el principio. Debe estar sobre las 50h y aún me queda mucho y sigo flipando.
Como todos los juegos puede o no gustar el sistema de juego, pero este sistema es único. Puedes ver imitaciones que surgieron tras MH y por algo lo copian, por que es un gran juego, y más jugando acompañado.
Isshou-ni
Lugar: · 22398 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:14 10/08/2014

Yo le eché sus 300 horas fáciles gracias al online. Lo que pasa es que, como todo, te absorbe y te acaba empachando y luego da mucha pereza volver a retomarlo de nuevo.

A mi me flipa como un juego cuyo primer contacto te deja la sensación de que el prota se mueve de manera ortopédica y muy lenta puede llegar a ser tan jodidamente dinámico y eficaz.  Supongo que ahí radica el encanto de MH.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
dragonshiryu
Lugar: Lima - Perú · 1362 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:44 10/08/2014

Yo me lo he comprado para WiiU aun sin tener la consola y a pesar de tener el MHTri de Wii con mas de 400 horas y de tener también el MH3U de 3DS con más de 600 horas XD Ya me dirás si vale la pena o no para mí Sonrisa
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
J82CR
ViCio y más ViCio ...
#7  Enviado: 18:23 10/08/2014  Editado: 18:23 10/08/2014 (2 veces)

gracias a todos por las respuestas
Skyrim is the best ...
stitch
Lugar: Logroño · 4729 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:33 10/08/2014

Yo la primera toma de contacto que tuve con la saga fué con el primero de Psp....horrible, una puta mierda, vamos, juré no volver a tocar un Monster Hunter...

Aunque con los años salió la tercera parte para Wii y fué un juego al que le heché muchísimas horas (unas 100) sin modo online ni hostias. Obviamente volví a caer con 3 Ultimate para 3DS y es el juego al que mas horas le he dedicado (unas 65), por supuesto, tampoco es que haya profundizado en demasía en todo su contenido, y el modo multijugador, ni probarlo siquiera.

De primeras te tiene que gustar el concepto de luchas contra final bosses gigantescos, puteros de dificultad y muy largos, aunque para eso haya que preparse en misiones previas en las que aprendes las técnicas y adquieres habilidades o materiales para mejorar tu equipamiento.
La verdad es que las primeras horas suelen ser muy duras para un novato, pero una vez pasado ese duro periodo y sigues jugando y desbloqueando nuevas zonas y monstruos para cazar el juego se convierte en un reto desafiante y satisfactorio a la misma vez.

Por mi parte merece mucho la pena, pero si no te gusta el concepto a las horas quizás es que no sea de tu agrado...prueba un poco mas y te ratificas en tu opinión.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Nancy_Boy
It's in the water, baby.
Lugar: Ragol · 715 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:52 10/08/2014

Merece la pena y mucho! Es un juego larguísimo, adictivo y anima a superarse con los bichos y a conseguir nuevas armas/armaduras.
El MH4 junto con el Smash son mis juegos más esperados a día de hoy.
Hay un monstruo en mi armario!
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6458 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:56 10/08/2014

Yo ahora no sé si merecerá la pena.
Cuando salió lo compré y por el hecho de casi todos ser principiantes molaba como ibas subiendo más o menos a la par, ahora te encontrarás gente con nivelaco que ni de coña alcanzarás a no ser que estés en modo enfermo. Como juego en si mola mil, pero como comenta el señor cuchara da muchísima pereza retomarlo después de echarle sus más de 200 horas.

Yo cuando lo dejé estaba ya en los monstruos más jodidos que eran casi imposibles de derrotar por muy buenas armas que tengas (niveles "rosas"), y dudo que retome estando todavía con el Mario Kartón y el Smacks Bros a la vuelta de la esquina (y porque no decirlo, que cuando salga Splatoon será el acabose).
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
ZANGAKU
Let´s Get It!
Lugar: - · 3974 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:54 10/08/2014  Editado: 23:03 10/08/2014 (1 vez)

En respuesta a KRoTH (réplica 10).
Yo ahora no sé si merecerá la pena.
Cuando salió lo compré y por el hecho de casi todos ser principiantes molaba como ibas subiendo más o menos a la par, ahora te encontrarás gente con nivelaco que ni de coña alcanzarás a no ser que estés en modo enfermo. Como juego en si mola mil, pero como comenta el señor cuchara da muchísima pereza retomarlo después de echarle sus más de 200 horas.

Yo cuando lo dejé estaba ya en los monstruos más jodidos que eran casi imposibles de derrotar por muy buenas armas que tengas (niveles "rosas"), y dudo que retome estando todavía con el Mario Kartón y el Smacks Bros a la vuelta de la esquina (y porque no decirlo, que cuando salga Splatoon será el acabose).
Hay salas esclusivas para jugadores nuevos. Siempre hay gente que lo compra más tarde con la que ir aprendiendo. Además la gente con mucha experiencia te suele hechar una mano para hacer las misiones difíciles y que puedas hacerte una armadura decente.
MH es sobretodo cooperativo.

Yo ya he jugado al MH TRi en Wii, y parte del juego es el mismo ya que es una adaptación HD con monstruos y misiones nuevos.
En Wii ya había jugado online también pero en Wiiu he avanzado mucho más gracias a los compañeros que he tenido, en 45 horas ya tengo una armadura de Def 400 y varias espadas de 700 de ataque con efectos añadidos de +100. Ya me he enfrentado y ganado al Lagiacrus Marmóreo y al Jhen Mohran (el del Barco) por poner unos ejemplos.
En Wii esto me había llevado bastantes más horas por eso es una gran ayuda poder colaborar con gente de más nivel.
Isshou-ni
Lugar: · 22398 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:41 11/08/2014

En Wii esto me había llevado bastantes más horas por eso es una gran ayuda poder colaborar con gente de más nivel.

Cazador a remolque. Si es un colega y tal lo tolero, pero que gente desconocida sea la pata coja de una mesa de cazadores de un nivel bastante superior me toca los cojones. Todo por conseguir mejores cosas a costa de los demás.
Llevar 45 horas y ya haberse pegado con el Jhen es no haber entendido la esencia de MH y su glorioso farmeo.

Al menos espero que no seas de los que se quedan en un rincón mientras los demás hacen el trabajo y solo se arriman a recoger.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
J82CR
ViCio y más ViCio ...
#13  Enviado: 05:56 11/08/2014

En respuesta a Isshou-ni (réplica 12).

Cazador a remolque. Si es un colega y tal lo tolero, pero que gente desconocida sea la pata coja de una mesa de cazadores de un nivel bastante superior me toca los cojones. Todo por conseguir mejores cosas a costa de los demás.
Llevar 45 horas y ya haberse pegado con el Jhen es no haber entendido la esencia de MH y su glorioso farmeo.

Al menos espero que no seas de los que se quedan en un rincón mientras los demás hacen el trabajo y solo se arriman a recoger.
Zhan es jugador experto que ya se lo pasó en wii, en tal caso uno a remolque sería yo pero yo m meto a las batallas como el que más pero como dije arriba no m llama y quedó ahí aparcado ...
Skyrim is the best ...
Usuario 247914
#14  Enviado: 09:30 11/08/2014

En respuesta a J82CR (réplica 1).
  Abro este hilo para conocer la opinión de la gente a cerca de este juego, yo lo tengo en versión digital como regalo con el MK8 y he jugado aún no 6 horas, la verdad no me engancha pese al sistema de armas y armaduras y el online es divertido con amigos pero no sé lo veo descafeinado; sin embargo mis amigos alucinan con este juego, vosotros qué opinais???

Un saludo
Aun no te hiciste ni los tutoriales del principio, jugarias seis horas pero en el online y sin saber movimientos y botones xD

Es como sentarte en un coche sin saber conducir y hacer una encuesta preguntando si merece la pena conducir porque a ti no te llama xD
Usuario 247914
#15  Enviado: 09:34 11/08/2014

En respuesta a J82CR (réplica 1).

Un saludo
Aun no te hiciste ni los tutoriales del principio, jugarias seis horas pero en el online y sin saber movimientos y botones xD

Es como sentarte en un coche sin saber conducir y hacer una encuesta preguntando si merece la pena conducir porque a ti no te llama xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir