Vandal

¿Es el argumento de Bioshock Infinity una castaña?(spoliers)

Usuario 211797
#31  Enviado: 18:49 07/08/2014

En respuesta a Samurai Goroh (réplica 29).
Hombre, soprender lo que se dice sorprender BioShock podía hacerlo a gente con pocos shooters "avanzados" jugados. Yo tenía trilladísimos los System Shock cuando BS salió. No sé, esa sorpresa es un anacronismo del estilo de, exagerando, si hoy mismo sacan un vídeo de una locomotora que se dirige de frente hacia la cámara a gran velocidad y la gente dice que es impactante y revolucionario y salen huyendo de la sala de proyección para que no les atropelle.

Y encima el tema de que BS es peor juego, o de que BioShock es un reciclaje de ideas que nisiquiera son de Irrational Games, si no de Looking Glass Studios.

Levine criticaba BioShock 2 por la explotación de la franquícia y bla, bla, bla. Y decía por el 2010 que estaba haciendo "algo completamente nuevo". Salió una notícia al respecto, lo recuerdo. Y resulta que era otro BioShock. Qué ironía.
Me refiero a la novedad de rapture y su ambientacion. A la gente parece ser que le sorprendio que el 2 fuera en rapture lol
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:11 07/08/2014  Editado: 19:11 07/08/2014 (1 vez)

En respuesta a Falkata (réplica 30).
¿una castaña? ¿Entonces como definirías a cualquier rpg japo de un adolescente con peinado raro que es el elegido para salvar al mundo de la oscuridad?  Smilie
Pero este RPG que dices es japonés, ¿no? Pues entonces en este foro eso se considera una puta genialidad de argumento Smilie . Y ya si sale en una consola de Nintendo se convierte en el mejor juego de la historia Smilie .

Secreto: (Pincha para leerlo)
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:34 11/08/2014

Yo lo que se a ciencia cierta es que ha sido mi mayor decepción de esta gen, se han cargado el gameplay de la saga, a veces es cómo ver una pelicula de animación dónde no pintas nada,luego scripts a saco, pasillos, pasillos abiertos, más pasillos, secuencia, cinemáticas,buffff
No me convence la IA, no hay mapa (claro si ya no hace falta...),partes aburridas,inmersión arruinada, no entiendo nada....
Sólo destaca en diseño artístico, por lo demás el peor bioshock de largo  Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir