[Hilo oficial] Resident Evil: Remaster | Ya a la venta |

Usuario 211789
#61  Enviado: 02:21 22/08/2014

En respuesta a gerard78 (réplica 58).
En respuesta a la réplica #55
pues yo no lo veo normal por varias razones.
- sacar este juego después de tantos años, solo me da a entender que capcom quiere probar con este juego y ver si la saga al estilo survival horror sigue teniendo cabida en estos tiempos de ahora y quizá sacar un resident evil 7 por este estilo actualizado jugablemente hablando.

- sacar este juego que practicamente quien lo conoce lo va a comprar "gente como yo que en su día se compro la gamecube por ello" lo único que consiguen es cargarla. por que la mayor parte de la gente no quieren tener este juego en un disco duro, lo quieren tener en formato físico y en su estantería para tener un recuerdo de como fue la saga en su día a medida que pasen los años.

de echo, en foros usa, en foros españoles incluso en foros de capcom. la gente dice que si el juego no sale en formato físico no lo van a comprar y entre ellos estoy yo.
por que coño me tienen que timar por una mierda sistema que no me gusta y en cambio a otros ofrecerles la posibilidad de tenerlo en ambas versiones?
solo por lo que hacen con el usuario japonés frente al americano y europeo deberían no vender ni una sola copia de este juego hasta que lo saquen como es debido.

lo dicho, no pienso pagar 24,99 euros por una edición descargable cuando por 28 euros al cambio tengo el fisico en japonés. solo me apena que no salga para ps4.
Habiendo firmado la petición digo que, aunque no lo saquen en físico, me lo voy a comprar igual. Hay que ser realistas, la industria se encamina hacia lo "Digital Only", y a pesar de que no me gusta nada la idea porque me encanta el formato físico, es un proceso que se encuentra en marcha, y que prácticamente no va a detenerse.

Ademas, no es lo mismo distribuir en físico para una sola consola, y para un solo país, que hacerlo para todas, y que este disponible para todas las zonas. Cuesta dinero, mucho, y Capcom no se va a arriesgar con la remaster y buscará generar la mayor cantidad de ganancias.
gerard78
Lugar: · 27435 mensajes · Colección
#62  Enviado: 02:37 22/08/2014

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 61).
En respuesta a la réplica #58
Habiendo firmado la petición digo que, aunque no lo saquen en físico, me lo voy a comprar igual. Hay que ser realistas, la industria se encamina hacia lo "Digital Only", y a pesar de que no me gusta nada la idea porque me encanta el formato físico, es un proceso que se encuentra en marcha, y que prácticamente no va a detenerse.

Ademas, no es lo mismo distribuir en físico para una sola consola, y para un solo país, que hacerlo para todas, y que este disponible para todas las zonas. Cuesta dinero, mucho, y Capcom no se va a arriesgar con la remaster y buscará generar la mayor cantidad de ganancias.
hombre, esta claro que el futuro son los juegos digitales. es lo que bien dices, ahorran muchísimo dinero en gastos de intermediarios y aumentan los beneficios para ellos.
pero para cuando eso realmente pase, posiblemente se necesiten lo menos 10 o 15 años. mira como le fue a microsoft el tema de estar conectado online, no poder jugar a los juegos usados, etc..
eso es lo mismo a steam. la gente del mundo del pc a las consolas son como el día y la noche. mientras en steam los juegos físicos les importa una mierda y miran el precio del juego que compran, en las consolas "la gran mayoría" quiere juegos en físico y no les importa soltar 50 o 60 euros cuando el mismo juego en steam vale 30-40 euros o incluso menos si lo pillan en fechas de ofertas.

de echo yo tengo steam y he comprado bastantes juegos, pero es que a mi el pc no me llama para nada a la hora de jugar.
respecto a lo del resident evil, me parece totalmente incoherente por parte de capcom dicho movimiento por una simple razón. ducktales nació bajo una base de juego digital, un juego que no ocupará mas de 600 megas y que luego se distribuyó en formato físico para todo el mundo incluido europa.
resident evil remaster HD ocupará como mínimo el doble o el triple que ducktales y no nace de inicio en digital si no que tiene su formato físico al menos en japón.
la idea es que con la petición de firmas, se sume al "ya coñazo" que se le ha dado a capcom el dejar saber que hay gente que no quiere este juego en digital.
este juego salvo algún chavalín despitado o que le se lo haya nombrado su hermano, no lo va a comprar. este juego practicamente va destinado a fans y esos fans rondan como mínimo los 30 años o incluso un poco mas. esa gente quiere tener sus juegos en sus cajas en la estantería y no en un disco duro que el día de mañana se te jode y si necesitas bajar todos tus juegos online no podrás por que los servers de dicha consola se habrán cerrado.

que de echo ese es otro tema del que voy a disfrutar y mucho.
alguno de verdad se piensa que todo juego que ha comprado de manera descargable si tiene la necesidad de volver a bajarlos dentro de 10 -15 o 20 años estarán todos ahí de nuevo.
no se vosotros pero viendo como son los americanos veo que lloverán muchas demandas en cuanto vean el timo que ha sido este sistema implantado. el como se pagó por humo y la inversión de dinero se fue a la puta mierda sin quedarte nada.

esto en el mundo del pc se puede medio solucionar via parches, etc..
pero en un sistema como es una consola cerrada?? madre mía lo que voy a disfrutar el día que lleguen las quejas.
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 6554 mensajes · Colección
#63  Enviado: 00:13 25/08/2014

No sé qué de oficial habrá en esto, pero al parecer la versión ASIA del juego saldrá en formato físico y traerá voces y subtítulos en inglés. Menos da una piedra.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
gerard78
#64  Enviado: 00:16 25/08/2014

En respuesta a edurance (réplica 63).
No sé qué de oficial habrá en esto, pero al parecer la versión ASIA del juego saldrá en formato físico y traerá voces y subtítulos en inglés. Menos da una piedra.
pues esa edición compraré, pero aún así asi no estoy contento por que solo veo que harán una edición física para ps3 y no para las nuevas consolas.
espero que para los meses que faltan hasta que se lance en europa capcom se lo piense. por que estoy seguro que la edición fisica se podría lanzar en todo el mundo en digital a la vez que en asia.
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14313 mensajes · Colección
#65  Enviado: 00:20 25/08/2014  Editado: 00:25 25/08/2014 (1 vez)

Creo que no, que es la version Japonesa, pero como las versiones japonesas tambien llegaban in inglish creo... De hecho ahora veo que en los detalles ya lo pone que es lo que digo.

LOL, he confundido ASIA con USA, no me pregunteis por qué Sonrojado qué mal estoy

Pues si, eso ya se sabía, estaba confirmado desde el minuto uno creo.
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Usuario 211789
#66  Enviado: 00:32 25/08/2014

Si sucede como el "Revival Selection" será audio ingles, subs japones. Me extrañaría que subtitularán en ingles y dejaran los menúes y las descripción de los ítems o mismo los archivos en perfecto japones.
gerard78
#67  Enviado: 00:33 25/08/2014

seguid firmando coño..
a ver si por una vez capcom hace algo bien y recibimos este juego en formato físico.
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 6554 mensajes · Colección
#68  Enviado: 12:30 27/08/2014

Esto me acaban de enviar al mail desde Play-Asia:

BioHazard HD Remaster ASIA Version will include English voices and subtitles!

Capcom have announced the ASIA version for the Biohazard HD Remaster and it will include both English and Japanese voices and subtitles! Using previous Capcom titles released under similar circumstances as a guideline it is fairly safe to assume the game will switch languages based on your console's default language. If your console is set to English the entire game will play in English, and the same goes for Japanese.

Vamos, que el juego detecta el idioma en el que tengamos la consola y en función de eso cambia su configuración a inglés o japonés. Ojo, esta es la versión ASIA, no la japonesa, de la que no sé nada.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Artorias_SJW
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 6665 mensajes · Colección
#69  Enviado: 17:19 28/08/2014

En el ZOE HD Collection Japonés , los de Play-Asia me ponían en el anuncio que tenía Japonés e Inglés creo recordar.

Fue poner el juego y ver que tenía subtítulos en perfecto español. Como es la historia con Capcom y los idiomas? Con suerte suena la flauta y hay versión física en español con esta versión Asia de HK.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 4056 mensajes · Colección
#70  Enviado: 17:39 28/08/2014

En respuesta a Artorias_SJW (réplica 69).
En el ZOE HD Collection Japonés , los de Play-Asia me ponían en el anuncio que tenía Japonés e Inglés creo recordar.

Fue poner el juego y ver que tenía subtítulos en perfecto español. Como es la historia con Capcom y los idiomas? Con suerte suena la flauta y hay versión física en español con esta versión Asia de HK.
Vendra en ingles/japones, por antecedentes de los otros dos remasterizaciones de Resident Evil versiones Japonesas
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24458 mensajes · Colección
#71  Enviado: 18:48 28/08/2014

En respuesta a edurance (réplica 68).
Esto me acaban de enviar al mail desde Play-Asia:

BioHazard HD Remaster ASIA Version will include English voices and subtitles!

Capcom have announced the ASIA version for the Biohazard HD Remaster and it will include both English and Japanese voices and subtitles! Using previous Capcom titles released under similar circumstances as a guideline it is fairly safe to assume the game will switch languages based on your console's default language. If your console is set to English the entire game will play in English, and the same goes for Japanese.

Vamos, que el juego detecta el idioma en el que tengamos la consola y en función de eso cambia su configuración a inglés o japonés. Ojo, esta es la versión ASIA, no la japonesa, de la que no sé nada.
Suficiente, juego reservado y puesto en casa por 27€ ^^
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
gerard78
#72  Enviado: 18:51 28/08/2014

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 71).
En respuesta a la réplica #68
Suficiente, juego reservado y puesto en casa por 27€ ^^
aún queda tiempo para que salga al mercado, espera a ver si para esa fecha no termina por anunciar una version para ps4 o incluso ediciones físicas para todos.
me niego a creer que capcom sea tan sumamente estúpida de coger y sacar un juego que nació directo al psn como ducktales que apenas ocupa 600 megas y un juego del calibre como este resident evil que ocupará como mínimo el triple y que parte desde su inicio con edicion digital y física y no lo saquen en blu ray en todo el mundo.

es que me parece una idea de subnormales profundos.
en un sólo día este juego venderá mas que ducktales en todo el tiempo que lleva en el mercado.
Lictor
Lugar: München · 7009 mensajes · Colección
#73  Enviado: 20:56 28/08/2014

De momento mi intención es tirar de importación con la versión japo PS3, básicamente porque lo quiero en físico si o si. Pero estaria bien que explicaran las posibles diferencias con la versión PS4. Resolución, por ejemplo.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32016 mensajes · Colección
#74  Enviado: 16:40 29/08/2014  Editado: 16:41 29/08/2014 (1 vez)

Pues yo no digo nada pero...

En Xtralife han puesto la versión física. Por 36€ las de PC/360 y PS3 y por 46€ PS4/ONE. Según ellos se lanza el 12/3/2015

www.xtralife.es/buscar/resident%20evil%20hd%20remaster

Cuando el rio suena...agua lleva... Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
gerard78
#75  Enviado: 17:39 29/08/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 74).
Pues yo no digo nada pero...

En Xtralife han puesto la versión física. Por 36€ las de PC/360 y PS3 y por 46€ PS4/ONE. Según ellos se lanza el 12/3/2015

www.xtralife.es/buscar/resident%20evil%20hd%20remaster

Cuando el rio suena...agua lleva... Smilie
esas fotos llevan puestas "al menos la de ps4" desde el momento que se anunció. hay uno que trabaja en capcom que y a ido diciendo a todos hasta hace un par de días que de juego físico nada de nada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir