En respuesta a la réplica #58
Habiendo firmado la petición digo que, aunque no lo saquen en físico, me lo voy a comprar igual. Hay que ser realistas, la industria se encamina hacia lo "Digital Only", y a pesar de que no me gusta nada la idea porque me encanta el formato físico, es un proceso que se encuentra en marcha, y que prácticamente no va a detenerse.
Ademas, no es lo mismo distribuir en físico para una sola consola, y para un solo país, que hacerlo para todas, y que este disponible para todas las zonas. Cuesta dinero, mucho, y Capcom no se va a arriesgar con la remaster y buscará generar la mayor cantidad de ganancias.
hombre, esta claro que el futuro son los juegos digitales. es lo que bien dices, ahorran muchísimo dinero en gastos de intermediarios y aumentan los beneficios para ellos.
pero para cuando eso realmente pase, posiblemente se necesiten lo menos 10 o 15 años. mira como le fue a microsoft el tema de estar conectado online, no poder jugar a los juegos usados, etc..
eso es lo mismo a steam. la gente del mundo del pc a las consolas son como el día y la noche. mientras en steam los juegos físicos les importa una mierda y miran el precio del juego que compran, en las consolas "la gran mayoría" quiere juegos en físico y no les importa soltar 50 o 60 euros cuando el mismo juego en steam vale 30-40 euros o incluso menos si lo pillan en fechas de ofertas.
de echo yo tengo steam y he comprado bastantes juegos, pero es que a mi el pc no me llama para nada a la hora de jugar.
respecto a lo del resident evil, me parece totalmente incoherente por parte de capcom dicho movimiento por una simple razón. ducktales nació bajo una base de juego digital, un juego que no ocupará mas de 600 megas y que luego se distribuyó en formato físico para todo el mundo incluido europa.
resident evil remaster HD ocupará como mínimo el doble o el triple que ducktales y no nace de inicio en digital si no que tiene su formato físico al menos en japón.
la idea es que con la petición de firmas, se sume al "ya coñazo" que se le ha dado a capcom el dejar saber que hay gente que no quiere este juego en digital.
este juego salvo algún chavalín despitado o que le se lo haya nombrado su hermano, no lo va a comprar. este juego practicamente va destinado a fans y esos fans rondan como mínimo los 30 años o incluso un poco mas. esa gente quiere tener sus juegos en sus cajas en la estantería y no en un disco duro que el día de mañana se te jode y si necesitas bajar todos tus juegos online no podrás por que los servers de dicha consola se habrán cerrado.
que de echo ese es otro tema del que voy a disfrutar y mucho.
alguno de verdad se piensa que todo juego que ha comprado de manera descargable si tiene la necesidad de volver a bajarlos dentro de 10 -15 o 20 años estarán todos ahí de nuevo.
no se vosotros pero viendo como son los americanos veo que lloverán muchas demandas en cuanto vean el timo que ha sido este sistema implantado. el como se pagó por humo y la inversión de dinero se fue a la puta mierda sin quedarte nada.
esto en el mundo del pc se puede medio solucionar via parches, etc..
pero en un sistema como es una consola cerrada?? madre mía lo que voy a disfrutar el día que lleguen las quejas.