Vandal

[Hilo oficial] Resident Evil: Remaster | Ya a la venta |

gerard78
Lugar: · 20464 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:31 21/08/2014

pues a un juego como este el toque "panorámico" a lo mejor le sienta bien y todo.
solo queda ver algún video jugable del juego para hacernos a la idea. imagino que saliendo en noviembre y estando el tgs tan cerca, seguro que vemos mas sobre este juego.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23897 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:38 21/08/2014

Yo con el monazo he vuelto a empezar el de Gamecube conectado a una TV de tubo con RGB y que jodidamente bien que se sigue viendo.

Eso sí, lo que no recordaba es que fuera tan lento entre los cambios de cámara, se me hace un poco molesto, espero que en la versión HD lo agilicen en ese sentido.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:41 21/08/2014

Es cierto, las transiciones entre los distintos encuadres no son instantáneas...espero que en este Remaster lo sean.

Aahmm y lo comentaba ayer con MuteCity...harán algo con las animaciones de las puertas?. Hay gente que las odia xD.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Resident Hill
Lugar: · 13504 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 16:45 21/08/2014  Editado: 16:45 21/08/2014 (1 vez)

Si hacen como las versiones de PC de los clasicos, con un boton las podras saltar, qué menos...Y espero que en consolas tambien se pueda. A mi me gustan pero sobretodo para rejugadas se agradece que se puedan saltar
gerard78
#50  Enviado: 16:58 21/08/2014

seguid firmando aquellos que no lo hayan echo o pedirle amigos que lo hagan para sumar votos. este juego no se tiene que quedar en formato físico solo para japón.
el resto del mundo y sobre todos los fans queremos tener este juego en la estantería y no en un disco duro.

por cierto, alguno entiende el sistema ese de poder eligir el modo jugable desde lo clásico a lo actual? se pondrá la cámara detras del hombro del personaje?
TimeDevouncer
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 17:02 21/08/2014  Editado: 17:05 21/08/2014 (1 vez)

se pondrá la cámara detras del hombro del personaje?

Cámara al hombro? en escenarios 2D? Eso es imposible a no ser que rehagan todos los escenarios en perfectas 3D xD.

Yo el nuevo modo de control lo intuyo como algo parecido al control C del Resident Evil 2 de N64, no es una chetada como algunos "temen" pero maquilla bastante el tema "tanque".

P.D. Yo estoy esperando a ver si Capcom cambia de parecer, pero si dentro de un mes no han dicho nada, me importo la versión japonesa sin dudarlo, aunque venga con textos en japo y voces en inglés.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
LadnaV
It's Ridge Racer!
#52  Enviado: 17:07 21/08/2014  Editado: 17:11 21/08/2014 (1 vez)

aunque venga con textos en japo y voces en inglés.

Y el diario en Castellano como en Shenmue 2  Smilie

EDIT. Aunque bueno, ahora que lo pienso, en S2 eran textos en inglés, voces en Japo y diario en castellano xD

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
TimeDevouncer
#53  Enviado: 17:09 21/08/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 52).

EDIT. Aunque bueno, ahora que lo pienso, en S2 eran textos en inglés, voces en Japo y diario en castellano xD

salu2
¿Y de qué te quejas? Ese juego...
Secreto: (Pincha para leerlo)

...Es una puta academia de idiomas metida en un videojuego Smilie
gerard78
#54  Enviado: 17:15 21/08/2014

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 51).
se pondrá la cámara detras del hombro del personaje?

Cámara al hombro? en escenarios 2D? Eso es imposible a no ser que rehagan todos los escenarios en perfectas 3D xD.

Yo el nuevo modo de control lo intuyo como algo parecido al control C del Resident Evil 2 de N64, no es una chetada como algunos "temen" pero maquilla bastante el tema "tanque".

P.D. Yo estoy esperando a ver si Capcom cambia de parecer, pero si dentro de un mes no han dicho nada, me importo la versión japonesa sin dudarlo, aunque venga con textos en japo y voces en inglés.
hombre, lo he preguntado por que no he entendido bien el nuevo control que están implantando.
has firmado la la petición que puse? es una recogida de firmas para demostrar que hay mucha gente que quiere el juego en físico y no solo en digital.
podrá ayudar o no las firmas? a saber, en la web oficial de capcom, mas bien en los foros algún trabajador dio a conocer "ya que por ahí preguntaban por una edición física" que aunque no dicen nada sobre ello si se están dando cuenta que hay bastante gente que lo van pidiendo.
esto es las firmas es mas nuevo por lo que cuanto mas coñazo se le de al tema, mas terminarán por pensar que sacarlo solo en digital no es buena idea del todo.
y es que me parece ANORMAL que un juego como ducktales que pesará unos 600 megas o poco mas lo hayan sacado en formato físico en todo el mundo y no lo hayan pensado de inicio con resident evil hd remaster.

por cierto, yo también tengo pensado pillarme la versión japonesa para ps3. que por desgracia es la única versión fisica que sacarán incluso en japón. una putada por que yo prefiero la versión de ps4 que esta a 1080p y es la consola que tengo ahora.
Usuario 253900
#55  Enviado: 17:32 21/08/2014

yo veo normal que no quieran apostar por sacarlo en fisico, es una reedicion de un remake, quien lo tenga en gc, pues tiene una joya
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13519 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 17:34 21/08/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 52).

salu2
Shenmue 2 ¿ diario en castellano ?   Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#57  Enviado: 17:36 21/08/2014

En respuesta a Selvetarm (réplica 56).
En respuesta a la réplica #52
Shenmue 2 ¿ diario en castellano ?   Smilie
Al menos en Dreamcast, que es la versión que tengo...así era:

Textos en inglés
Voces en Japones
Diario/Agenda de Ryo en Español.
gerard78
#58  Enviado: 17:40 21/08/2014

En respuesta a brandy (réplica 55).
yo veo normal que no quieran apostar por sacarlo en fisico, es una reedicion de un remake, quien lo tenga en gc, pues tiene una joya
pues yo no lo veo normal por varias razones.
- sacar este juego después de tantos años, solo me da a entender que capcom quiere probar con este juego y ver si la saga al estilo survival horror sigue teniendo cabida en estos tiempos de ahora y quizá sacar un resident evil 7 por este estilo actualizado jugablemente hablando.

- sacar este juego que practicamente quien lo conoce lo va a comprar "gente como yo que en su día se compro la gamecube por ello" lo único que consiguen es cargarla. por que la mayor parte de la gente no quieren tener este juego en un disco duro, lo quieren tener en formato físico y en su estantería para tener un recuerdo de como fue la saga en su día a medida que pasen los años.

de echo, en foros usa, en foros españoles incluso en foros de capcom. la gente dice que si el juego no sale en formato físico no lo van a comprar y entre ellos estoy yo.
por que coño me tienen que timar por una mierda sistema que no me gusta y en cambio a otros ofrecerles la posibilidad de tenerlo en ambas versiones?
solo por lo que hacen con el usuario japonés frente al americano y europeo deberían no vender ni una sola copia de este juego hasta que lo saquen como es debido.

lo dicho, no pienso pagar 24,99 euros por una edición descargable cuando por 28 euros al cambio tengo el fisico en japonés. solo me apena que no salga para ps4.
Usuario 253900
#59  Enviado: 17:48 21/08/2014

firme la iniciativa de todas maneras gerard, yo tampoco voy a pagar 25 euros.
Usuario 247914
#60  Enviado: 17:53 21/08/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
Al menos en Dreamcast, que es la versión que tengo...así era:

Textos en inglés
Voces en Japones
Diario/Agenda de Ryo en Español.
Si, es asi, la mia también, ese juego tiene la localización más rara que recuerdo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir