Vandal

[Hilo oficial] Resident Evil: Remaster | Ya a la venta |

Lictor
Lugar: München · 6739 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:08 08/08/2014

¿Ni rastro de una edición física en PS4?
Me pregunto si habrá diferencias notables entre esa versión y la de PS3.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Usuario 211789
#32  Enviado: 18:38 09/08/2014

En respuesta a Lictor (réplica 31).
¿Ni rastro de una edición física en PS4?
Me pregunto si habrá diferencias notables entre esa versión y la de PS3.
Si mal no entiendo, las versiones de PS4, XOne correrán a 1080p, por lo supongo que en PS3 y 360 ira a 720p  Smilie (como la mayoría de las remasters).
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50438 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:46 10/08/2014

PETICION EN CHANGE ORG PARA LA EDICION FISICA UROPEA

No creo que valga de mucho, viendo el caso que hace SEGA de estas cosas cuando pedimos los Yakuza, pero igual Crapcom se apiada de nosotros.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2556 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 17:26 10/08/2014

Porque despues de darle a votar te dice de aportar dinero??yo creo que he votado
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27348 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:27 10/08/2014

Porque despues de darle a votar te dice de aportar dinero??

Puto ragnar, ya no sabe de donde sacar dinero.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 247914
#36  Enviado: 02:11 13/08/2014  Editado: 02:18 13/08/2014 (1 vez)

GOTF

Aunque no me gusta nada que toquen la paleta de colores, me encantaba lo apagado que era REmake, aunque supongo que será porque van a retocar la iluminación general del título haciéndola más acorde con los tiempos que corren.

Habrá que verlo un poco como lo que pasó con Wind Waker HD, aunque mucho me temo que esta puesta al día no va a ser tan redonda como la del título de Nintendo, ojalá me equivoque y sea un producto con todas las de la ley, aunque eso de que ya salga digital only ya apesta un poco.
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2556 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:16 14/08/2014

hombre, por mi si fuera en físico mejor, ya que tengo todos los resident evils físicos, y mas si sacaran una edición coleccionista seria la bomba. No entendería porque capcom no lo lanza en físico ( habiendo lanzado en físico por el ejemplo el revelation)  y con alguna edición coleccionista, sabiendo que nada mas el nombre tiene tiron
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
Joseillo32
Lugar: · 1509 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:04 16/08/2014

En respuesta a Frankinn (réplica 34).
Porque despues de darle a votar te dice de aportar dinero??yo creo que he votado
Yo creo que he votado también, me atrae el juego pero es vergonzoso eso de que solo salga en físico.
https://m.twitch.tv/jose321110   #Apex, Apex etc# Más de 50 wins en Temp 1
Mecagoentodo2.0
Lugar: · 3078 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:23 16/08/2014

Yo tengo la versión Magica de Game cube y pues me pareció un juego Genial, este caerá seguro!!!!
Eres una amalgama de Estupideces!
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27348 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 16:50 16/08/2014

Ya tiene ficha en Steam...pero sin precio aún.

Early 2015

store.steampowered.com/app/304240/
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 211789
#41  Enviado: 08:56 17/08/2014

Confirmado por Capcom que tanto las versiones de PS3 y Xbox 360, como las de XOne y PS4 correrán a 30 FPS. Ambas generaciones contaran con sonido de 5.1 canales. De la versión de PC no informan nada.
gerard78
Lugar: · 20400 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 17:19 19/08/2014

a los interesados firmar en la recogida de firmas para recibir en todo el mundo ediciones físicas de este juego.
yo he puesto el link incluso en foros americanos y también en los foros oficiales de capcom para ver si al menos conseguimos algo.
se me hace raro pensar que un juego como ducktales haya salido en formato físico y este juego no.
esta mañana había unas 800 firmas y ahora vamos por mas de 1100 firmas.

https://www.change.org/es/peticiones/capcom-usa-capcom-europe-physical-release-resident-evil-hd-remaster
Javi.79
Lugar: · 11352 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 22:33 19/08/2014  Editado: 22:35 19/08/2014 (2 veces)

Confirmado por Capcom que tanto las versiones de PS3 y Xbox 360, como las de XOne y PS4 correrán a 30 FPS.

¿Para eso queremos nueva generación?

Vaya tela, un juego con 2 generaciones a sus espaldas y sin un motor 3D potente (muy bonito, pero no dejan de ser modelos poligonales moviéndose sobre escenarios estáticos pre-renderizados), y en Capcom no son capaces de moverlo a 60 fps. Tiene telita...
gerard78
Lugar: · 20400 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 23:46 19/08/2014

que la gente siga firmando para recibir este juego en físico para todos y no se quede solo en japón.
https://www.change.org/p/capcom-usa-capcom-europe-physical-release-resident-evil-hd-remaster
Usuario 253900
#45  Enviado: 16:09 21/08/2014

dice en la ficha de steam

Puedes jugar en el formato original 4:3 o en formato de pantalla ancha 16:9. Las cinemáticas también son compatibles con el nuevo formato. En el modo pantalla ancha, las partes que queden cortadas en la parte superior e inferior de la pantalla se desplazarán automáticamente para que sean visibles dependiendo de la posición del personaje.

No quedará en plan cutre en panorámico no?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir