Vandal

[Hilo oficial] Resident Evil: Remaster | Ya a la venta |

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27474 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:09 06/08/2014

Se lo comenté a De-mon y ya está solucionado. Ya es multiforo el hilo.
Usuario 211789
#17  Enviado: 21:27 06/08/2014

En respuesta a ISA_12 (réplica 16).
Se lo comenté a De-mon y ya está solucionado. Ya es multiforo el hilo.
Muchas gracias Sonrisa Disculpen el inconveniente  Smilie
kilom
Lugar: · 654 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:33 06/08/2014

¿Alguna posibilidad de que la edición física JAP lleve subtítulos en inglés?
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3976 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:37 06/08/2014

Pues viendo antecedentes, diria que no
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8399 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:12 06/08/2014

Bueno a lo mejor proximamente anuncian la edicion fisica en europa o america...aunque los anteriores hd de resident evil jamas salieron...  Smilie

Que asco, semejante juegazo y tener que tenerlo solo en digital...fuck you capcom.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Usuario 211789
#21  Enviado: 22:23 06/08/2014

En respuesta a kilom (réplica 18).
¿Alguna posibilidad de que la edición física JAP lleve subtítulos en inglés?
La versión física de la remaster de RE4 y RE: CV, no cuentan con subs en ingles, así que dudo que por REbirth se haga una excepción. Si viene por lo menos con el audio en ingles como en Biohazard: Revival Selection, no tendría problema de comprarlo por importación como hice esa remaster.

Aunque no saca que sea muy injusto que fuera de Japón no contemos con edición física  Smilie
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2557 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 02:57 07/08/2014

Me apunto al hilo, uno de mis juegos favoritos y con muchas ganas de volverlo a jugar Sonrisa
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
Usuario 211789
#23  Enviado: 08:11 07/08/2014

Algunas imágenes más:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Sigo sin ver mucha mejora en las imágenes, espero que muestren algún gameplay en la Gamescom (sino seguro muestran algo en el TGS, pero falta mucho).
evil resident
Lugar: · 1993 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 09:05 07/08/2014

MI JUEGO...
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 09:30 07/08/2014

Tanto tiempo esperando un port del REmake, y ahora que lo van a hacer, sólo en digital, quién habrá sido el listo al que se le ocurrió la idea...  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 10:02 07/08/2014

La han cagado, parece algo hecho con motor Unreal, le están quitando atmósfera.

Y no jodamos, las comparativas serán muy diferentes, tal vez hecho a mala leche, tal vez porque sacar fotos de CRT es muy jodido, pero la cuestión es que en una tele de tubo mediana o pequeña de cierta calidad no se veía así ni de coña, yo el dibujo del marco del cuatro de los espadachines me lo se de memoria, y en la imagen no se ve un pedo.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4537 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 04:33 08/08/2014

Una pregunta. Yo hace bastante que no juego al remake, cosa de dos años pero me estoy fijando en las imágenes de los gifs y yo no recuerdo al original de esa manera. soy solo yo?
PSN ID: elparmonero
Usuario 211789
#28  Enviado: 04:53 08/08/2014

En respuesta a Shinjimikami (réplica 27).
Una pregunta. Yo hace bastante que no juego al remake, cosa de dos años pero me estoy fijando en las imágenes de los gifs y yo no recuerdo al original de esa manera. soy solo yo?
No, yo lo jugué hace menos de un mes, (la versión de GC en la Wii, forzándola a ir a 480p) y no era sí de borrosa y poco definida ni de broma  Smilie
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28418 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:29 08/08/2014

Es que los gifs que yo sepa corresponden al emulador Dolphin.

La versión de Cube se ve de lujo en condiciones normales (TV de Tubo) otra cosa ya es que te lo pongas en un LCD y te sangren los ojos...pero vamos en una TV de Tubo y con un buen RGB se ve de autentico lujo...de hecho hace un par de años los rejugué(éste y el Zero) en estas condiciones...y aún se me caían los huevos al suelo
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:35 08/08/2014

Me apunto, todavía queda para que salga aquí, hay tiempo para que contemplen sacarlo en físico, claro que también.....es Capcom.

Pero bueno, yo lo pilaré sí o sí.

Saludos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir