Vandal

[Hilo oficial] Resident Evil: Remaster | Ya a la venta |

Peinaa
Lugar: Granada · 4714 mensajes · Colección
#1666  Enviado: 16:59 03/01/2016

Siento reflotar el post pero me lo estoy pasando ahora y tengo una duda con un logro, Si juego en dificultad superviviente me desbloqueara el logro de dificil?¿
Gamertag : Peinaa
Big_Boss_969
Lugar: Reino de los Fata · 1166 mensajes · Colección
#1667  Enviado: 15:25 04/01/2016

En respuesta a Peinaa (réplica 1666).
Siento reflotar el post pero me lo estoy pasando ahora y tengo una duda con un logro, Si juego en dificultad superviviente me desbloqueara el logro de dificil?¿
Si.  Smilie
I'm just a realistic man, a bottle filled with shells and sand
Lugar: · 5572 mensajes · Colección
#1668  Enviado: 20:50 13/01/2016

Por si a alguien le interesa me ha dado por subir a Youtube una especie de analisis/reportaje del primer ResidentEvil y su remake:

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31103 mensajes · Colección
#1669  Enviado: 18:45 14/01/2016  Editado: 20:15 14/01/2016 (1 vez)

Edit: ups. Pensaba que se habían unido los dos juegos en el mismo hilo.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28440 mensajes · Colección
#1670  Enviado: 19:09 14/01/2016

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 1668).
Por si a alguien le interesa me ha dado por subir a Youtube una especie de analisis/reportaje del primer ResidentEvil y su remake:

Muy bueno tio, no sabia que tenias una faceta Youtubera. Me ha gusta bastante el video y estoy bastante de acuerdo en casi todo lo que comentas...deseando ver los siguientes. Guiño

PD: Muy buena la "broma" que haces  cuando hablas de la principal influencia de Resident Evil xd.

@javi_ma85: Este es el Post del REmake xD

vandal.elespanol.com/foro/mensaje/892420/umbrella-inc-presents-resident-evil-zero-hdbiohazard-zero-ladnavs-seal-of-qualityen-construccion/26
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 81762
#1671  Enviado: 19:12 14/01/2016

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 1668).

Juraria que has puesto eso mismo en las horas perdidas Smilie
#1672  Enviado: 21:58 14/01/2016  Editado: 22:02 14/01/2016 (2 veces)

En respuesta a LadnaV (réplica 1670).
En respuesta a la réplica #1668
Muy bueno tio, no sabia que tenias una faceta Youtubera. Me ha gusta bastante el video y estoy bastante de acuerdo en casi todo lo que comentas...deseando ver los siguientes. Guiño

PD: Muy buena la "broma" que haces  cuando hablas de la principal influencia de Resident Evil xd.

@javi_ma85: Este es el Post del REmake xD

vandal.elespanol.com/foro/mensaje/892420/umbrella-inc-presents-resident-evil-zero-hdbiohazard-zero-ladnavs-seal-of-qualityen-construccion/26
Bueno podria comentarte esto en un privado pero tampoco pasa nada si lo digo por aqui, resulta que he intentado contestarte en Youtube a tu comentario varias veces pero por alguna razon parece que no puedo responderte, he tratado de añadirte a mis circulos e Google+ pero por alguna razon que desconozco no me deja y me indican que te tengo restringido veta a saber porque motivos.Sabes como diablos puedo quitar esto para responderte normalmente por Youtube?

EDIT:Con respecto a la "broma" que hago, en realidad lo digo muy en serio, ese juego salio mucho antes que Alone in the Dark y aunque era en 2D ya tenia mucha de las señas de identidad que caracterizarian a posteriores juegos de terror o survival horros cuando resident evil se "invento" este genero

Lo curioso del asunto es que aquel juego se puede considerar el "padre" de Dead Space en cierto modo, eso es algo que pienso comentar cuando le dedique otro video a ese mitico juego de Frictional Games

#1673  Enviado: 22:03 14/01/2016

En respuesta a Majima (réplica 1671).
En respuesta a la réplica #1668
Juraria que has puesto eso mismo en las horas perdidas Smilie
No sabia que por aqui se pasaban gente de LHP...internet es un pañuelo XDDD
Usuario 81762
#1674  Enviado: 00:17 15/01/2016

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 1673).
En respuesta a la réplica #1671
No sabia que por aqui se pasaban gente de LHP...internet es un pañuelo XDDD
Medio foro Cine se pasa por las horas, otra cosa es que luego dejen comentarios.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28440 mensajes · Colección
#1675  Enviado: 14:53 15/01/2016

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 1672).
En respuesta a la réplica #1670
Bueno podria comentarte esto en un privado pero tampoco pasa nada si lo digo por aqui, resulta que he intentado contestarte en Youtube a tu comentario varias veces pero por alguna razon parece que no puedo responderte, he tratado de añadirte a mis circulos e Google+ pero por alguna razon que desconozco no me deja y me indican que te tengo restringido veta a saber porque motivos.Sabes como diablos puedo quitar esto para responderte normalmente por Youtube?

EDIT:Con respecto a la "broma" que hago, en realidad lo digo muy en serio, ese juego salio mucho antes que Alone in the Dark y aunque era en 2D ya tenia mucha de las señas de identidad que caracterizarian a posteriores juegos de terror o survival horros cuando resident evil se "invento" este genero

Lo curioso del asunto es que aquel juego se puede considerar el "padre" de Dead Space en cierto modo, eso es algo que pienso comentar cuando le dedique otro video a ese mitico juego de Frictional Games

resulta que he intentado contestarte en Youtube a tu comentario varias veces pero por alguna razon parece que no puedo responderte, he tratado de añadirte a mis circulos e Google+ pero por alguna razon que desconozco no me deja y me indican que te tengo restringido veta a saber porque motivos.Sabes como diablos puedo quitar esto para responderte normalmente por Youtube?

No eres el primero, ni el segundo...ni el trecero...que me lo dice. No sé por qué no os deja contestarme directamente. Si alguien sabe que tengo que modificar que me lo diga. Puto google+ de mierda xd.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Resident Hill
Lugar: · 13660 mensajes · Colección
#1676  Enviado: 00:32 13/09/2016

Ha salido la demo de la recreación en 3d del hall del remake, hecha por un fan.

Link: https://mega.nz/#!JpczkZQL
Password: HpMHmUtcxoQZWsom6mLtocq8clKZVbJ5mIrfvDrLMec

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir