[Hilo oficial] Resident Evil: Remaster | Ya a la venta |

Lugar: · 5994 mensajes · Colección
#1636  Enviado: 21:28 27/03/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 1630).
Venga que veo bastante desanimada la cosa...a ver si más gente se va subiendo al carro de este Remaster (gente nueva me refiero)

Una ronda de gifs xD:

Este último gif desmonta la teoría aquella de que en el Remake...censuraron las decapitaciones Smilie
Pero pero si no lo entiendo, como ya comente anteriormente hice la prueba varias veces con la version Game Cube y en mas de un sentido pude ver como en la animacion de decapitacion, el personaje no era decapitado, acaso no sera que ese gif pertenece a uno de esos primeros trailers en donde si se mostraban las decapitaciones antes de la version final?.Igual tambien puede ser que lo de las decapitaciones si esta presente en el remake pero es mas dificil que te salga esa escena
Artorias_SJW
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 6665 mensajes · Colección
#1637  Enviado: 22:26 14/04/2015  Editado: 23:02 16/04/2015 (3 veces)

Estoy a dos pasadas con Chris salvando (o no) a Rebecca y Jill para tener platino. Smilie

Por cierto, descubrí que en Supervivencia el pomo de la puerta de las escaleras del este no esta roto (De esos pequeños detalles de los que te enteras). Aunque sospecho que hice algo raro porque saliendo de esa sala de guardado escuche como cuando un zombie quiere entrar. Pero no entró nadie (Posiblemente Barry reparando la puerta). Y en el mensaje de la cabaña antes de llegar a la casa de invitados, Barry no comenta nada sobre la puerta. En fin...un poco extraño.

Y también que al pasarte el modo enemigo invisible te dan absolutamente todos los trajes.  No obstante que no he jugado con Chris ni una sola vez.

Que el Tyrant a cuchillo (En el laboratorio) es lo más fácil del mundo. Darle en el culo porque tarda 30 años en girar sobre si mismo es la mejor técnica. Y el puto Crimson Head Prototype del ataúd me aguantó 24 cuchilladas. De lejos lo más difícil del juego. Ese enemigo en particular. Y tal vez un pelín por encima de la planta 42 que a cuchillo es jodida aunque no te chupa demasiada vida (Y luego te enteras que te vale también matarla con V-JOLT y te cuenta para la pasada solo a cuchillo).

En fin. Juegazo que se me está acabando ya casi por completo y sólo puedo esperar el Zero como si fuera la esposa de un soldado al que espera que regrese de la guerra. Lo necesito ya Tristeza

Edit: Platinado. Y sólo lo hago con los juegos que me representan un verdadero reto (nada de coleccionables mierders para incentivar mi no se que y quitarme el tiempo).
Secreto: (Pincha para leerlo)

Me faltan 4 finales aún con ambos personajes. (Los peores finales dejando morir a Barry y Rebecca desde el primer momento). Pero dejaré reposar un poco el juego. Ya me conozco la mansión de pe a pa, y seguro haré algo como el modo invisible a cuchillo, que no imagino algo más chungo.

Por cierto,  que los rankings mundiales están chetados. Y el mismo imbécil con 00:00 de tiempo está en tres clasificaciones.  Que puto asco. Nos jode a los que tenemos interés en superar nuestras marcas. En fin.  Mucho retrasado en el mundillo.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32011 mensajes · Colección
#1638  Enviado: 14:05 24/04/2015

vandal.elespanol.com/noticia/1350663371/resident-evil-hd-remaster-alcanza-el-millon-de-copias-vendidas/

1 millón para la Remaster...y aún le queda que le metan una rebaja y por lo tanto recorrido comercial...lo veo en el millón y medio facilmente a finales de año. Un exitazo la verdad...no creo que ni en Capcom esperasen estas ventas de una remaster de un juego de hace 13 años...de hecho dudo que los ports de RE4, Code Veronica que sacaron para 360, ps3 etc etc...hayan vendido tanto...y por descontado, Revelations 2 ni se acerca a estas cifras.

Necesito RE ZERO HD en vena YA. Smilie

Mientras llega o no llega...en una semanas me pondré con el modo Survival...a ver que tal. Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3868 mensajes · Colección
#1639  Enviado: 15:51 24/04/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 1638).
vandal.elespanol.com/noticia/1350663371/resident-evil-hd-remaster-alcanza-el-millon-de-copias-vendidas/

1 millón para la Remaster...y aún le queda que le metan una rebaja y por lo tanto recorrido comercial...lo veo en el millón y medio facilmente a finales de año. Un exitazo la verdad...no creo que ni en Capcom esperasen estas ventas de una remaster de un juego de hace 13 años...de hecho dudo que los ports de RE4, Code Veronica que sacaron para 360, ps3 etc etc...hayan vendido tanto...y por descontado, Revelations 2 ni se acerca a estas cifras.

Mientras llega o no llega...en una semanas me pondré con el modo Survival...a ver que tal. Smilie

salu2
Pendiente yo aún de pasármelo estoy. Tantos juegos, y tan poco el tiempo.... Tristeza Me alegro por ese millón de copias vendidas...y mas que deberían de ser (tal y como dices, faltan las rebajas y los que aún se lo están pensando)
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Shinjimikami
Lugar: hilo de Resident Evil · 5934 mensajes · Colección
#1640  Enviado: 00:40 04/05/2015

Señores, se merece que sea visionado este vídeo realizado por un compañero de aquí, de vandal. Sublime la currada que se a pegado, y creo que se merece votarlo y compartirlo. Mirad la recreación que a conseguido del Hall Principal de la Mansión Spencer utilizando el Unreal Engine 3.

PSN ID: elparmonero
Artorias_SJW
La venganza es mía.
#1641  Enviado: 05:14 04/05/2015

Esta muy bien. Tiene un gran trabajo de texturas. Y están muy bien recreados los oleos.

Sin embargo la iluminación no me gusta. Y creo que es más culpa de que la iluminación original es "falsa" y no puedes tener esos tonos con esas fuentes de luz.

Un buen trabajo que seguro le habrá llevado mucho curro de por medio.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3782 mensajes · Colección
#1642  Enviado: 08:20 04/05/2015

Después de años queriendo jugar esta maravilla, ayer lo pillé por fin para PS4 y no puedo estar más contento. Es una auténtica pasada. Esta gente de Capcom fue lo suficientemente cuidadosa al hacer el remake como para introducir la cantidad de novedades justa, que por un lado te hace sentir jugando al mismo juego con su esencia intacta pero por otro te impide ir con el piloto automático puesto si te conoces el original al dedillo. Las sensaciones no pueden ser mejores después de mi primera tarde con él.

Además, pienso en el montón de cosas que  me quedan por hacer y en la de pasadas que le voy a dar y... Smilie Smilie.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
gerard78
Lugar: · 27429 mensajes · Colección
#1643  Enviado: 10:58 04/05/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 1638).

salu2
unas cifras que se habrían superado y de mucho si el juego hubiese tenido una edición física para todos y para todas las consolas.
yo tenía planeado comprarlo siempre y cuando se hubiese lanzado en ps4 en formato físico, así que no pasé por el aro y no lo compré. se de otra mucha gente que hizo lo mismo que yo.
al igual que hubo foros en los que se hacía peticiones sobre una edición física a nivel mundial, también en la web oficial de capcom no paraban de mandarles mensajes e incluso por facebook les medio acosaban pidiendo dicha edición.
al final capcom hizo lo que le salió de los huevos.
para mí un juego de este calibre que no haya tenido una edición en formato físico es todo un insulto a los fans de la saga.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32011 mensajes · Colección
#1644  Enviado: 22:08 11/05/2015

Yo viendo como lo está petando IGA con su SOTN wanabbe...
www.kickstarter.com/projects/iga/bloodstained-ritual-of-the-night

Me pregunto por qué no hacer lo mismo con un clon de RE clasicongo...yo donaría un riñón si hiciera falta...

Eso sí, el Kickstaerter debería estar respaldado por gente con experiencia (ya sea ex Capcom...o incluso el difunto Team Silent si me apuras).

Vuelven los plataformas "n64 style" y lo petan en Kickstarter, vuelve Iga con un castletroid y lo peta....y que pasa con el Survival 32bitero?. Tristeza
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17108 mensajes · Colección
#1645  Enviado: 22:13 11/05/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 1644).
Yo viendo como lo está petando IGA con su SOTN wanabbe...
www.kickstarter.com/projects/iga/bloodstained-ritual-of-the-night

Me pregunto por qué no hacer lo mismo con un clon de RE clasicongo...yo donaría un riñón si hiciera falta...

Eso sí, el Kickstaerter debería estar respaldado por gente con experiencia (ya sea ex Capcom...o incluso el difunto Team Silent si me apuras).

Vuelven los plataformas "n64 style" y lo petan en Kickstarter, vuelve Iga con un castletroid y lo peta....y que pasa con el Survival 32bitero?. Tristeza
Donaría dinero a la de YA

pero también lo haría con un Final fantasy 6 o 7.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17108 mensajes · Colección
#1646  Enviado: 16:54 08/07/2015

Buenas, acabo de ver el juego físico de Ps3 versión china a 55€ ¿Cómo veis el precio?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Usuario 63834
#1647  Enviado: 18:19 08/07/2015  Editado: 18:21 08/07/2015 (2 veces)

En respuesta a Molis (réplica 1646).
Buenas, acabo de ver el juego físico de Ps3 versión china a 55€ ¿Cómo veis el precio?
Atraco, a mi me salió por 28 € (gastos de envío gratis por reservarlo) de salida en play-asia.

Ahora está a casi 32 € sin gastos de envío.

Aquí.
LordDagak
Lugar: · 14262 mensajes · Colección
#1648  Enviado: 23:00 26/08/2015  Editado: 23:01 26/08/2015 (1 vez)

Hay alguna diferencia entre la versión física de PS3 japonesa y la asiática del juego? Algo destacable?

Aparte de la caratula...
www.play-asia.com/resident-evil-hd-remaster-english-japanese/13/7083zl
www.play-asia.com/biohazard-hd-remaster-playstation-3-the-best-english-japanese/13/708zm9

Por lo que veo la asiática trae los mismos idiomas para las voces y subtitulos que la japonesa.
Usuario 182629
#1649  Enviado: 23:06 26/08/2015

En respuesta a ChudyAuron (réplica 1642).
Después de años queriendo jugar esta maravilla, ayer lo pillé por fin para PS4 y no puedo estar más contento. Es una auténtica pasada. Esta gente de Capcom fue lo suficientemente cuidadosa al hacer el remake como para introducir la cantidad de novedades justa, que por un lado te hace sentir jugando al mismo juego con su esencia intacta pero por otro te impide ir con el piloto automático puesto si te conoces el original al dedillo. Las sensaciones no pueden ser mejores después de mi primera tarde con él.

Además, pienso en el montón de cosas que  me quedan por hacer y en la de pasadas que le voy a dar y... Smilie Smilie.
Y eso sin contar que la sensación hace 15 años que salio era muucho mas brutal, me parece muy raro que hasta la fecha mucha gente reconozca la grandeza de este juego y no en su tiempo cuando sorprendia mucho mas.
Artorias_SJW
La venganza es mía.
#1650  Enviado: 04:00 27/08/2015

En respuesta a LordDagak (réplica 1648).
Hay alguna diferencia entre la versión física de PS3 japonesa y la asiática del juego? Algo destacable?

Aparte de la caratula...
www.play-asia.com/resident-evil-hd-remaster-english-japanese/13/7083zl
www.play-asia.com/biohazard-hd-remaster-playstation-3-the-best-english-japanese/13/708zm9

Por lo que veo la asiática trae los mismos idiomas para las voces y subtitulos que la japonesa.
La única diferencia es que en la japonesa las dos pantallas previas al título (cuando sale la clasificación y cuando sale una pequeña pantalla de advertencia de salud) salen en japonés. Y que el tìtulo del juego es Biohazard (Además de la voz que lo dice cuando sales de la pantalla principal).

Y los Wesker's Report están en perfecto japonés sin unos putos subtítulos. (Con suerte la asiática trae este contenido en inglés). Todo lo demás en textos en perfecto castellano (Bueno, ni tan perfecto, con un par de errores de texto dentro del juego).

Por valor de coleccionismo te conviene bastante más la japonesa. Y los trofeos son de Resident Evil HD Remaster. En perfecto español.

Pero supongo que la versión asia internacional (Hongkonesa) está mas barata. Pero es el mismo juego.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir