Estoy a dos pasadas con Chris salvando (o no) a Rebecca y Jill para tener platino.

Por cierto, descubrí que en Supervivencia el pomo de la puerta de las escaleras del este no esta roto (De esos pequeños detalles de los que te enteras). Aunque sospecho que hice algo raro porque saliendo de esa sala de guardado escuche como cuando un zombie quiere entrar. Pero no entró nadie (Posiblemente Barry reparando la puerta). Y en el mensaje de la cabaña antes de llegar a la casa de invitados, Barry no comenta nada sobre la puerta. En fin...un poco extraño.
Y también que al pasarte el modo enemigo invisible te dan absolutamente todos los trajes. No obstante que no he jugado con Chris ni una sola vez.
Que el Tyrant a cuchillo (En el laboratorio) es lo más fácil del mundo. Darle en el culo porque tarda 30 años en girar sobre si mismo es la mejor técnica. Y el puto Crimson Head Prototype del ataúd me aguantó 24 cuchilladas. De lejos lo más difícil del juego. Ese enemigo en particular. Y tal vez un pelín por encima de la planta 42 que a cuchillo es jodida aunque no te chupa demasiada vida (Y luego te enteras que te vale también matarla con V-JOLT y te cuenta para la pasada solo a cuchillo).
En fin. Juegazo que se me está acabando ya casi por completo y sólo puedo esperar el Zero como si fuera la esposa de un soldado al que espera que regrese de la guerra. Lo necesito ya

Edit: Platinado. Y sólo lo hago con los juegos que me representan un verdadero reto (nada de coleccionables mierders para incentivar mi no se que y quitarme el tiempo).
Secreto: (Pincha para leerlo)
Me faltan 4 finales aún con ambos personajes. (Los peores finales dejando morir a Barry y Rebecca desde el primer momento). Pero dejaré reposar un poco el juego. Ya me conozco la mansión de pe a pa, y seguro haré algo como el modo invisible a cuchillo, que no imagino algo más chungo.
Por cierto, que los rankings mundiales están chetados. Y el mismo imbécil con 00:00 de tiempo está en tres clasificaciones. Que puto asco. Nos jode a los que tenemos interés en superar nuestras marcas. En fin. Mucho retrasado en el mundillo.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto".