Vandal

[Hilo oficial] Resident Evil: Remaster | Ya a la venta |

Usuario 211789
#1  Enviado: 23:08 05/08/2014  Editado: 23:08 05/08/2014 (2 veces)

Resident Evil: Remake, también conocido como REbirth o REmake, fue una recreación de los acontecimientos del Resident Evil de Playstation. Llegó a Gamecube como parte de un acuerdo entre Capcom y Nintendo que también incluía Resident Evil: Zero y Resident Evil 4.

Si bien éste último juego logro salir en múltiples plataformas, el destino de REmake y 0 estuvo atado a las consolas de Nintendo (fueron porteados a Wii en el 2006)... Hasta hoy, cuando se anuncio que el primero de estos será remasterizado y puesto al día para PS3, PS4, X360, XOne y, por supuesto, PC.

Algunas imágenes que nos muestra como lucirá el juego en PS3 y 360:

Dos gifs comparativos:

Entre las mejoras encontramos: resolución de 1080p en consolas actuales y PC, soporte para sonido 5.1, diferentes estilos de control: el clásico y uno totalmente renovado, un mejorado general en texturas y modelados, y la posibilidad de jugarlo tanto en 16:9 (pantalla panorámica) como también en el clásico 4:3.

A excepción de Japón, donde el juego contará con versión física, y 2 ediciones de colección, el juego saldrá solo en versión digital:

- Versión digital (3.649 yenes)
- Versión física sencilla (3.990 yenes)
- Edición coleccionista (4.990 yenes): Incluye libro de ilustraciones/guía (tamaño B5, 48 páginas), mapa de la mansión tamaño B2
- Edición limitada (11.111 yenes): Incluye libreta de Resident Evil, bolígrafo, clip metálico de S.T.A.R.S., portada especial de S.T.A.R.S.

(Datos compartido por LadnaV en otro hilo)

La fecha de lanzamiento es el próximo 27 de noviembre en Japón, mientras que el resto de los mortales deberemos esperar hasta principios de 2015.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:12 05/08/2014

Me apunto gustosamente  Smilie
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:18 05/08/2014

Gracias man. Guiño

A ver si algún moderador lo ve y lo hace multiforo xD

Falta agregarlo a: PS3/PS4/360/ONE y PC

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:23 05/08/2014

Me parece lamentable que en Japón tengan versión física y dos ediciones de coleccionista, y aquí nos tengamos que conformar con la puta versión digital.
Usuario 211789
#5  Enviado: 23:34 05/08/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 3).
Gracias man. Guiño

A ver si algún moderador lo ve y lo hace multiforo xD

Falta agregarlo a: PS3/PS4/360/ONE y PC

salu2
Oprimí "enviar" antes de activar las casillas de las plataformas  Smilie Pequeño error.
ISA_12
#6  Enviado: 23:39 05/08/2014  Editado: 23:40 05/08/2014 (1 vez)

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
Oprimí "enviar" antes de activar las casillas de las plataformas  Smilie Pequeño error.
Al final de la página (justo debajo del buscador) donde pone "contactar" puedes enviar un email a la moderación para que te hagan el hilo multiforo.
Usuario 211789
#7  Enviado: 23:47 05/08/2014

En respuesta a ISA_12 (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Al final de la página (justo debajo del buscador) donde pone "contactar" puedes enviar un email a la moderación para que te hagan el hilo multiforo.
Gracias  Sonrisa Ahí les envíe un mail.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#8  Enviado: 12:43 06/08/2014

No se yo si han recibido el mail xD.

Unas cuantas imágenes comparativas:

(1 Remaster/ 2 Emulador)

Portada

Esperando Gameplay para sacar conclusiones...de momento, no me mojo.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
ISA_12
#9  Enviado: 14:55 06/08/2014

Si tardan mucho se lo comento a De-mon para que te lo hagan multiforo.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10320 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:39 06/08/2014

Este cae, ya veremos en qué formato/plataforma/loquesea pero cae.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
LadnaV
It's Ridge Racer!
#11  Enviado: 18:49 06/08/2014

Ahora a Chris le veo cierto parecido a Sergio Ramos, es posible?

Usuario 211789
#12  Enviado: 19:15 06/08/2014

Una cosa que me gustarían que solucionaran con respecto al producto original, son las pequeñas pausas que habían durante una cinemática cuando cambiaba de plano. Y por cierto, si mal no recuerdo sobre el final había una terminal en forma de Gamecube, ¿qué piensan que harán con ella?
LadnaV
It's Ridge Racer!
#13  Enviado: 19:18 06/08/2014  Editado: 20:16 06/08/2014 (2 veces)

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 12).
Una cosa que me gustarían que solucionaran con respecto al producto original, son las pequeñas pausas que habían durante una cinemática cuando cambiaba de plano. Y por cierto, si mal no recuerdo sobre el final había una terminal en forma de Gamecube, ¿qué piensan que harán con ella?
Lo remplazarán por un VHS, lo mismo con los MO disk.

Fuera de coñas...supongo que lo remplazarán por otra cosa...pero molaría que lo dejaran tal cual como pequeño homenaje

Por cierto, van saliendo cosillas nuevas...y por lo que veo están tocando (no se si demasiado) los tonos del juego..y eso no me gusta nada.

Como podéis ver también se están añadiendo elementos/objetos nuevos...(esas plantas...)
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19832 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:25 06/08/2014

A mi me está gustando como está quedando.

De-mon ya estaba diciendo que pintaba a un cutre remaster pero yo ahí veo más que un simple retoque de acuarelas en los escenarios.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Resident Hill
Lugar: · 13647 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:40 06/08/2014  Editado: 20:46 06/08/2014 (2 veces)

Me encanta que hayan arreglado la iluminacion pero veo que ya estan metiendo gazapos. En la imagen del sotano de la mansion la luz debería ser blanca o un poco azulada y la han puesto amarilla y canta un poco ademas porque hay un reflejo en la pared que no corresponde. ya empezamos...
A parte hay lugares que me parece que la luz ha quedado un poco exagerada.

Pero no creo que esten añadiendo nada LadnaV, lo que se ve es del prerender y ya sabemos que no los estan rehaciendo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir