Vandal

Resident Evil Remaster - Lo vas a comprar?

LisaSilverman
Lugar: · 134 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 09:30 06/08/2014

Le caerán bastantes palos porque el control (aunque van a incluir uno mejorado) ha envejecido regular.   

¿Qué tiene de malo el control? Cuantas quejas y después sale el tlou remaster a un precio alto y habiendo salido un año después y todo son halagos.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10308 mensajes · Colección
#107  Enviado: 11:02 06/08/2014

Y seguís mad con lo de TLoU, parecéis críos.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6337 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 12:05 06/08/2014

Capcom una vez más salvando a la industria.

SOLD.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Resident Hill
Lugar: · 13527 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 12:13 06/08/2014

De-mon, pues a mi el 16:9 que han metido me parece muy bien. Qué le veis de malo? A no ser que os refirais a que no hayan rehecho los fondos no lo entiendo.
Y sobre lo de los fondos a saber si CRAPCOM ya no conservan el material original, pero seguramente sea para hacer un port baratillo
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10020 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 15:34 06/08/2014

Pero y es que TLOU en PS4 peca de lo mismo.

Que si, que la arquitectura de PS4 es superduferente y hay que rehacer el juego y blablabla... Pero que no han rehecho escenarios y en menos de un año lo hemos tenido listo eh.

Al final los dos son ports. REmake si fue un juego que rehizo todo el juego de una generación a otra y la aprovechó. Pero ahora en PS4 ambos son ports.

Y luego, lo de "no es un juego de puzzles" suena a excusa, igual que choca en un juego tan mimado y detallado esa falta de creatividad en esas fases. Es por eso precisamente que para mí Uncharted 2 es mejor juego que TLOU, por poner un ejemplo.

Y me estoy leyendo el análisis de nuevo, y dices que lo de los tablones se podría mejorar en secuelas pero en seguida lo conviertes en una alabanza para el juego. Para mí eso es no ser crítico con el juego. Y lo entiendo y soy el primer subjetivo, pero es obvio que pecad de doración de pildora. Repito que yo soy el primero.

Todo esto ya te lo he dicho más de una vez, entiendo tu criterio y me encanta leer tus analisis, de los pocos que leo, pero en la mayoría de ellos, al final, noto un poco de decepción con lo descrito. Me pasó también con Gravity Rush, por ejemplo.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Mr_Kratos
Lugar: · 10202 mensajes · Colección
#111  Enviado: 16:26 06/08/2014

Ya acabenla, esta bienque les moleste que TLOU le hayan pueso una nota alta pero estar todos los dias viendo que lo nombran en hilos que no tienen nada que ver cansa...
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53085 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 16:35 06/08/2014  Editado: 16:38 06/08/2014 (1 vez)

En respuesta a Resident Hill (réplica 109).
De-mon, pues a mi el 16:9 que han metido me parece muy bien. Qué le veis de malo? A no ser que os refirais a que no hayan rehecho los fondos no lo entiendo.
Y sobre lo de los fondos a saber si CRAPCOM ya no conservan el material original, pero seguramente sea para hacer un port baratillo
El 16:9 no es más que un zoom del 4:3 que te recorta la parte sobrante en vertical, ya que no se ha rehecho nada. O sea, vas a ver lo mismo por los laterales que antes pero no la pantalla completa (van a meter un desplazamiento a la imagen según avanzas por la pantalla).

Como solución para salir al paso, pues bueno, otra cosa no pueden hacer. Pero es tan cutre como el modo panorámico que puedes poner en PS Vita o PSP con los juegos de PSX (que pierdes imagen sólo para rellenar el ancho). Desde luego no es para anunciarlo como algo importante, ni para justificar la palabra Remaster en el título. Hasta ahora lo único realmente positivo que he visto son las opciones del nuevo control (que supongo que incluso habrá quien lo critique, pero siendo opcional...).
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27695 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 16:44 06/08/2014

El 16:9 no es más que un zoom del 4:3 que te recorta la parte sobrante en vertical, ya que no se ha rehecho nada. O sea, vas a ver lo mismo por los laterales que antes pero no la pantalla completa (van a meter un desplazamiento a la imagen según avanzas por la pantalla).

Yo lo jugaré a 4:3 con borderacos...prefiero eso a la chapuza que nos intentan colar con el "16:9" zoomeado.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
daxterandclank
Lugar: · 2333 mensajes · Colección
#114  Enviado: 16:45 06/08/2014

lo del modo 16:9 demuestra que no van a tocar los fondos prerendizados, como mucho algun que otro filtro y listo, porque si los tacaran ya de paso los haces  a 16:9 de forma real.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#115  Enviado: 16:49 06/08/2014

Es que tendrían que hacerlo desde cero...y vamos que a la actual Capcom eso se la bufa, este Remaster simplemente es una via de escape para ver si así pueden llegar a fin de mes...están en la últimas esta gente.

Desde DR3 no sacan nada, casi que desde RE6 que no sacan nada POTENTE...entre medias fiascos como Lost Planet 3..y de cara al futuro cosas como Deep Down que a saber como/cuando sale...por si esto fuera poco, Capcom se vende.

Negro no, negrisimo.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24411 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 17:04 06/08/2014

Vale, he visto que no sale físico. Por mi parte, ya le pueden dar por culo.
Usuario 67480
#117  Enviado: 18:16 06/08/2014

si sale en fisico para ps3, solo que anuncien a ultima hora una version para wiiu, ahi caeria en esta,
si sale en digital como es lo mas probable, cae para pc, que con mods seguro que todo sera mejor.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10123 mensajes · Colección
#118  Enviado: 18:30 06/08/2014

Lo siento,pero lo jugué en PSX,lo jugué en Gamecube y lo volví a hacer en Wii,no voy a pasar mas por el aro y lo mas importante,que no venga en físico.Que nos quieren meter lo digital poco a poco los muy...

No me parece nada bien esto que estan haciendo,un juego asi tratarlo a medias y en digital,que es como si no fuera ni tuyo.
Resident Hill
Lugar: · 13527 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 20:18 06/08/2014  Editado: 20:20 06/08/2014 (1 vez)

Bueno, no es por ser pesado Sonrojado pero he pensado que con material grafico se ve mejor lo que comentaba de la iluminacion:

Veis lo que decía, en game cube la iluminacion era bastante falsa y producia un efecto niebla u emborronamiento. En serio que despues de la comparativa me seguireis negando la evidencia Tristeza
Es una de las cosas que siempre critiqué y espero que ahora, con la ayuda del remaster, lo entendais.

Y esta imagen de regalo
LadnaV
It's Ridge Racer!
#120  Enviado: 20:21 06/08/2014

En respuesta a Resident Hill (réplica 119).
Bueno, no es por ser pesado Sonrojado pero he pensado que con material grafico se ve mejor lo que comentaba de la iluminacion:

Veis lo que decía, en game cube la iluminacion era bastante falsa y producia un efecto niebla u emborronamiento. En serio que despues de la comparativa me seguireis negando la evidencia Tristeza
Es una de las cosas que siempre critiqué y espero que ahora, con la ayuda del remaster, lo entendais.

Y esta imagen de regalo
Pasate por el Post Oficial anda...que este post está de encuesta y para hablar de TLOU  Smilie

vandal.elespanol.com/foro/mensaje/869114/hilo-oficial-resident-evil-remaster/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir