Vandal

Resident Evil Remaster - Lo vas a comprar?

Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 23:08 05/08/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 85).
En respuesta a la réplica #84
A 30€ la versión fisica...yo supongo que la versión digital rondará los 20-25€ (aunque algo me dice...que pasas de lo digital).

salu2
20-25 lo sigo viendo demasiado caro. No paso de lo digital, pero le doy menos valor, por así decirlo. A la edición esa con el libro de ilustraciones y el mapa no le diría que no a un precio decente, y eso que no soy el mayor fan del mundo...
I'm not your Mary.
Resident Hill
Lugar: · 13551 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 23:09 05/08/2014

Pero solo lo notas en resoluciones altas? Porque si es así puede ser por lo que he dicho, sinó será por otra cosa. De todas formas un modelo 3d sobre una imagen de fondo dificlmente se verá tan integrado como u entorno puramente poligonal.
En la imagen del relampago ya canta un poco aunque la otra la veo bastante bien. Pero bueno, tengo el brillo bajo minimos y veo la imagen oscura así que puedo perder detalle Sonrojado

Otra cosa es la iluminacion falsa y cutrecilla que usaba el juego y es algo que siempre me quejé y espero que ahora con la remasterizacion entendais a lo que me refería (aunque en el remaster quizas se han pasado un poco). Y no lo decía porque la luz fuera poco intensa. Pues eso, que quizas esa iluminacion tambien tenga algo que ver aunque a mi me da la impresion que en otros aspectos ayudaba a darle profundidad a los fondos.
Usuario 211789
#93  Enviado: 23:10 05/08/2014  Editado: 23:14 05/08/2014 (1 vez)

Hilo oficial hecho por su servidor. Si falta algún dato,me avisan y lo sumo.

Saludos.  Smilie

En respuesta a Resident Hill (réplica 92).
Pero solo lo notas en resoluciones altas? Porque si es así puede ser por lo que he dicho, sinó será por otra cosa. De todas formas un modelo 3d sobre una imagen de fondo dificlmente se verá tan integrado como u entorno puramente poligonal.
En la imagen del relampago ya canta un poco aunque la otra la veo bastante bien. Pero bueno, tengo el brillo bajo minimos y veo la imagen oscura así que puedo perder detalle Sonrojado

Otra cosa es la iluminacion falsa y cutrecilla que usaba el juego y es algo que siempre me quejé y espero que ahora con la remasterizacion entendais a lo que me refería (aunque en el remaster quizas se han pasado un poco). Y no lo decía porque la luz fuera poco intensa. Pues eso, que quizas esa iluminacion tambien tenga algo que ver aunque a mi me da la impresion que en otros aspectos ayudaba a darle profundidad a los fondos.

Otra cosa es la iluminacion falsa y cutrecilla que usaba el juego

Justamente si hay algo que me gustaba de la remake es la iluminación. Esta bien que no es muy realista, pero la han usado para lograr un enfoque mas cinematográfico y, para mi gusto, lo han logrado. Los mejores momentos de sustos los vivi gracias a la iluminación.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27774 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 23:17 05/08/2014

En respuesta a Resident Hill (réplica 92).

Iluminación cutrecilla? en mi Cubo, con el RGB en una TV de Tubo...no se me veía "cutrecilla"...pero para nada...otra cosa es que en los paneles actuales y a resoluciones pasadas de vueltas se le vean las vergüenzas....    

Para .Quesoruso.:
Te faltó hacerlo...multiforo xDD mira que te lo dije  Smilie

"Gracias @Quesoruso, recuerda que sale en casi todas (PS3/PS4/360/ONE y PC)"

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Nagisa
Lugar: · 11616 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 23:17 05/08/2014

Si es digital, ni con un palo.
Kickstarter does what Segadon't.
Resident Hill
Lugar: · 13551 mensajes · Colección
#96  Enviado: 23:18 05/08/2014  Editado: 23:33 05/08/2014 (3 veces)

Cinematografico? No sé si sabes a lo que me estoy refiriendo. La luz en vez de brillar, de hacer luz era una especie de niebla que no parecía ser luz y daba la impresion de falsedad y emborronaba la imagen.

Peter, Si quieres ganar nitidez, a parte de poner la configuracion al maximo claro, ve a graficos/mejoras/desactivar niebla. Eso desactiva el efecto borroso del que hablo. Alomejor no te gusta tanto pero la imagen queda mas limpia y nitida.

EDIT: No no, yo hablo desde una tele de tubo de toda la vida. En el remake no se nota tanto pero en el 0 que utilizan la misma tecnica es mas exagerado y se carga la imagen. Y es cutre porque ya digo que realmente no ilumina aunque aclara y emborrona la imagen. Cutre cutre, no es iluminacion real. Es como si en el photoshop pusiera una capa de blanco y le pusiera un poco de transparencia, es algo muy cutre.

En el photoshop puedes hacer iluminacion así, pero luego le tienes que dar una propiedad a la capa que ya te dice lo que es , pero no dejar eso tal cual.

EDIT2: Ah no, Peter, que lo deshabilitar niebla creo que solo funciona con el 0, el remake creo que no pero puedes probar.
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4767 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 23:25 05/08/2014

Si lo voy a comprar, pero es verdad que me esperare a pillarlo a buen precio.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Usuario 156913
#98  Enviado: 00:13 06/08/2014

Como me conozco......caerá otra vez seguro, siempre es agradable volver a visitar cierta mansión.

Dicho esto, los hijos de fruta de capcom podrían currarselo más, son VAGOS hasta decir basta.....y después del REMAKE vendrá el Zero fijo.....y también caerá.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27774 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 00:54 06/08/2014

En respuesta a Suda51 (réplica 98).
Como me conozco......caerá otra vez seguro, siempre es agradable volver a visitar cierta mansión.

Dicho esto, los hijos de fruta de capcom podrían currarselo más, son VAGOS hasta decir basta.....y después del REMAKE vendrá el Zero fijo.....y también caerá.
Smilie  Smilie  Smilie

Vamos, que SOLD el primer día.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10037 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 01:53 06/08/2014  Editado: 01:56 06/08/2014 (2 veces)

En respuesta a De-mon (réplica 68).
En respuesta a la réplica #66
Tiene gracia que me digas eso porque yo no he analizado el Remaster.

Y no, claro que no es el mejor juego jamás creado. ¿He dicho eso alguna vez? Me parece que en parte es lo que Capcom ha intentado hacer con la evolución RE y no ha podido, que aunque no lo considere survival horror, tiene más de eso que RE4-6. ¿Pero el mejor juego? No, si acaso lo considero uno de los mejores de los últimos años.
Vale, no has escrito el análisis de la remasterización (ni si quiera lo he leído), pero sí recuerdo el que escribiste del juego original, y no me sorpende que LadnaV diga lo que ha dicho, pues lo comparto.

En aquel análisis había ciertos puntos que personalmente, después de jugar el juego, considero se pasaron por alto. Algo de la IA imperfecta, la repetición de puzles o el desequilibrio de ajustes en el sonido son cosas que se pudieron comentar en su momento. (Yo hubiese hasta comentado que el final me pareció un donuts seco y duro, pero ahí entra el tema de los spoilers).

Del mismo modo que opino que, hay elementos que impiden a TLOUR ser la mejor remasterización jamás hecha, y eso si lo has dicho. Para empezar, es la primera vez que veo una remasterización tan temprana, y eso implica poco magen de mejora. El que tiene el juego, que siendo fantástico y glorioso, ofrece una experiencia excesivamente similar a la que ofreción en PS3, francamente.

No así, el mismo REmake de GameCube en su momento, sin ir mas lejos. Y lo del tema survival es cierto, y yo que lo lamento, pero también es cierto que TLOU, como otros tantos juegos, le deben demasiado a RE4.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13622 mensajes · Colección
#101  Enviado: 02:34 06/08/2014

Sobre el control, ya en la versión del cubo había una modalidad con la que pulsando R, el personaje andaba hacia delante y con el estick girábamos a su izquierda o derecha. Por alguna razón me resultaba más cómodo jugarlo así que de la forma clásica. Y luego lo de abajo+andar para dar una vuelta de 180º. No me puedo imaginar qué control le han podido meter a un juego con cámaras estáticas si el que tiene ya me parece perfecto.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 02:52 06/08/2014

yo no lo comprare, aun conservo el de GC y puedo jugarlo ( aparte del 0 Smilie ) , por un remaster no pago, ahora, hacen un remake como este con el 2, y lo compro el dia que salga Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Lugar: · 679 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 05:24 06/08/2014

Yo sí lo compraré, creo que en este caso será mejor jugar a la versión nativa que a la emulada con Dolphin aunque ya se veía muy bien. Eso sí, por 5 euros o menos en las rebajas de Steam xD
Mr_Kratos
Lugar: · 10202 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 07:20 06/08/2014

Tambien se habla de TLOU aqui xD

Sobre este juego, me lo compraria si o si de salir en version fisica, en digital supongo que esperare a que pongan una muy buena rebaja en la store. El gran pro que tiene para mi es jugarlo con una buena cruceta,  en gc podia llegar a ser un suplicio jugarlo con su mierdicruceta enana.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53169 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 09:21 06/08/2014  Editado: 09:22 06/08/2014 (1 vez)

En respuesta a Kanute (réplica 100).
En respuesta a la réplica #68
Vale, no has escrito el análisis de la remasterización (ni si quiera lo he leído), pero sí recuerdo el que escribiste del juego original, y no me sorpende que LadnaV diga lo que ha dicho, pues lo comparto.

En aquel análisis había ciertos puntos que personalmente, después de jugar el juego, considero se pasaron por alto. Algo de la IA imperfecta, la repetición de puzles o el desequilibrio de ajustes en el sonido son cosas que se pudieron comentar en su momento. (Yo hubiese hasta comentado que el final me pareció un donuts seco y duro, pero ahí entra el tema de los spoilers).

Del mismo modo que opino que, hay elementos que impiden a TLOUR ser la mejor remasterización jamás hecha, y eso si lo has dicho. Para empezar, es la primera vez que veo una remasterización tan temprana, y eso implica poco magen de mejora. El que tiene el juego, que siendo fantástico y glorioso, ofrece una experiencia excesivamente similar a la que ofreción en PS3, francamente.

No así, el mismo REmake de GameCube en su momento, sin ir mas lejos. Y lo del tema survival es cierto, y yo que lo lamento, pero también es cierto que TLOU, como otros tantos juegos, le deben demasiado a RE4.
Que no tiene puzles, que se limitan a tablones y que se podría profundizar en una secuela está mencionado. Si no está considerado un fallo grave es porque no es un juego de puzles ni nunca se ha vendido así, es un juego de acción y estrategia, todo lo demás son añadidos. Lo del doblaje español sí está mencionado. También se comenta que hay varios trucos en la IA que restan realismo para no afectar negativamente al sigilo del jugador.

LadnaV, que si no me equivoco no ha jugado a TLOU, ha comenzado poniendo la venda al análisis de este RE pidiendo las mismas notas que a Remastered pese a que como remasterización esta de Resident Evil tenga pinta de ser de las peores (port, repito, no el juego), y que de no hacerlo es doble rasero. Pues yo, honestamente, creo que por lo que se ve si llega a una media de 8 hay que dar las gracias. Capcom no ha tocado nada los escenarios, los ha reescalado tal cual, así pueden sacarlo a 1080p o 4K, total, si no van a mejorar la calidad. ¿Sabes por qué están sacando imágenes de las versiones PS360 y no de las "buenas"? Porque a 720p se nota menos el filtro guarro digno del Marvel vs Capcom 2 digital que salió hace unos años, en capturas a 1080p eso debe cantar La Traviata. Otra de las "mejoras" anunciadas es el formato 16:9 que suena más a chapuza tipo "pantalla completa" de RE4 en PS2.

Me parece genial que Capcom saque este juego en más formatos porque la gente lo podrá jugar, y esa es la noticia positiva. Yo lo compraré, como también tengo las versiones HD de RE4 y Code Veronica. Lo de llamar remasterización a esto es demasiado generoso, tiene de mejoras lo mismo que jugar a FF VII en PC a full HD. Y que conste que no toda la culpa es de Capcom, ya se sabía que de sacarlo así no iba a rehacer todos los escenarios, para eso se haría un nuevo remake. Pero hombre, que no se compare directamente con otras remasterizaciones porque le hace un flaco favor.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir