Vandal

Resident Evil Remaster - Lo vas a comprar?

Usuario 211789
#76  Enviado: 22:22 05/08/2014

Pregunta, ¿éste hilo se usará como "hilo oficial" del juego? Así me suscribo Smilie
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27704 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 22:33 05/08/2014  Editado: 22:37 05/08/2014 (1 vez)

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 76).
Pregunta, ¿éste hilo se usará como "hilo oficial" del juego? Así me suscribo Smilie
En principio no, es simplemente una encuesta...pero si alguien quiere hacerlo adelante...o tal vez lo haga yo si me da el venazo...pero vamos que tienes/tenéis vía libre para hacerlo  Sonrojado  

Voy dejando todo lo nuevo que he recopilado:

Comparativa Emulador Dolphin VS Remaster(aclarar que la Remaster es la que se ve más nítida)

Distintas Versiones y Precios

- Versión digital (3.649 yenes)
- Versión física sencilla (3.990 yenes)
- Edición coleccionista (4.990 yenes): Incluye libro de ilustraciones/guía (tamaño B5, 48 páginas), mapa de la mansión tamaño B2
- Edición limitada (11.111 yenes): Incluye libreta de Resident Evil, bolígrafo, clip metálico de S.T.A.R.S., portada especial de S.T.A.R.S.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38990 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 22:36 05/08/2014

No sé que configuración de dolphin será esa, a mí los fondos se me ven infinitamente peor. Con pixelacos como puños, o borrosos a morir.
Cojonciana no es un nombre de tango.
-ICO-
Lugar: · 33351 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 22:36 05/08/2014

Por supuesto, lo jugué en GC hace 12 años y tengo ganas de rejugarlo, sobre todo para quitarme el ascazo del RE6 de la boca.
Usuario 211789
#80  Enviado: 22:40 05/08/2014  Editado: 22:45 05/08/2014 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 77).
En respuesta a la réplica #76
En principio no, es simplemente una encuesta...pero si alguien quiere hacerlo adelante...o tal vez lo haga yo si me da el venazo...pero vamos que tienes/tenéis vía libre para hacerlo  Sonrojado  

Voy dejando todo lo nuevo que he recopilado:

Comparativa Emulador Dolphin VS Remaster(aclarar que la Remaster es la que se ve más nítida)

Distintas Versiones y Precios

- Versión digital (3.649 yenes)
- Versión física sencilla (3.990 yenes)
- Edición coleccionista (4.990 yenes): Incluye libro de ilustraciones/guía (tamaño B5, 48 páginas), mapa de la mansión tamaño B2
- Edición limitada (11.111 yenes): Incluye libreta de Resident Evil, bolígrafo, clip metálico de S.T.A.R.S., portada especial de S.T.A.R.S.

salu2
Dame 2 minutos que lo creo, y paso el link Smilie

PD: tomo prestado esas imágenes comparativas  Sonrojado
LadnaV
It's Ridge Racer!
#81  Enviado: 22:43 05/08/2014

En respuesta a Peter Lorre (réplica 78).
No sé que configuración de dolphin será esa, a mí los fondos se me ven infinitamente peor. Con pixelacos como puños, o borrosos a morir.
Pues no sé, no recuerdo pixelacos en mi Pici...pero si recuerdo que el juego me metía rascadas...y que los fondos se veían como muy de "cartón piedra" al intentar jugarlo a 1080P.   Tristeza    

Gracias @Quesoruso, recuerda que sale en casi todas (PS3/PS4/360/ONE y PC)

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Resident Hill
Lugar: · 13528 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 22:45 05/08/2014  Editado: 22:47 05/08/2014 (2 veces)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 78).
Debe ser la pantalla de tu ordenador porque si se te ve peor que la comparativa esa es que hay un problemo, quizas incluso de configuracion.

En mi ordenador el Remake se ve mejor que en esa comparativa, a ver si les ha pagado capcom xd.

LOL, claro, no me acordaba que yo suelo jugar con los filtros del juego (no del emulador) desactivados y por eso yo lo veo mejor xD
Suerte que Capcom ha mejorado los efectos del juego en esta nueva version y por eso ahora con los efectos graficos activados se ve tan bien, tan chapuceros no han sido.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#83  Enviado: 22:45 05/08/2014

En respuesta a Resident Hill (réplica 82).
En respuesta a la réplica #78
Debe ser la pantalla de tu ordenador porque si se te ve peor que la comparativa esa es que hay un problemo, quizas incluso de configuracion.

En mi ordenador el Remake se ve mejor que en esa comparativa, a ver si les ha pagado capcom xd.

LOL, claro, no me acordaba que yo suelo jugar con los filtros del juego (no del emulador) desactivados y por eso yo lo veo mejor xD
Suerte que Capcom ha mejorado los efectos del juego en esta nueva version y por eso ahora con los efectos graficos activados se ve tan bien, tan chapuceros no han sido.
Pero en tu PC...no se te ven los escenarios como "muy falsos"..como de cartón?,

salu2
Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 22:46 05/08/2014

Yo paso. Hace poco que jugué al original por primera vez y no me interesa tenerlo de nuevo y encima a 30 eurazos (que son un robo a mano armada). Otra cosa es si dentro de un tiempo lo veo a 5 euros en una oferta; ahí ya me lo podría pensar.

P.D: el control no necesita cambios porque funciona perfectamente tal y como está, y no es "anticuado" ni ninguna chorrada parecida.
I'm not your Mary.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#85  Enviado: 22:48 05/08/2014

En respuesta a Bad Girl 22 (réplica 84).
Yo paso. Hace poco que jugué al original por primera vez y no me interesa tenerlo de nuevo y encima a 30 eurazos (que son un robo a mano armada). Otra cosa es si dentro de un tiempo lo veo a 5 euros en una oferta; ahí ya me lo podría pensar.

P.D: el control no necesita cambios porque funciona perfectamente tal y como está, y no es "anticuado" ni ninguna chorrada parecida.
A 30€ la versión fisica...yo supongo que la versión digital rondará los 20-25€ (aunque algo me dice...que pasas de lo digital).

salu2
Resident Hill
#86  Enviado: 22:49 05/08/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 83).
En respuesta a la réplica #82
Pero en tu PC...no se te ven los escenarios como "muy falsos"..como de cartón?,

salu2
No sé exactamente a qué te refieres. Necesitaría algo mas descriptivo xd.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#87  Enviado: 22:50 05/08/2014  Editado: 23:10 05/08/2014 (2 veces)

En respuesta a Resident Hill (réplica 86).
En respuesta a la réplica #83
No sé exactamente a qué te refieres. Necesitaría algo mas descriptivo xd.
Más???!!! Pues que son como "pegotes"...espera...creo que tengo alguna capturilla por ahí a ver si la encuentro...

Puff..pensaba que tenía más...no se aprecia muy bien a lo que me refiero...pero en definitiva es eso, que se sienten falsos, como fotografías estáticas...aunque tampoco es que se vieran mal, para nada:

Resident Hill
#88  Enviado: 22:57 05/08/2014

Mi pantalla del ordenador no es grande, es normal así que no sé como se ven en pantallas grandes con esa resolucion. Bueno, en realidad si lo sé porque he trabajo con los fondos y para ello he tenido que ampliar la imagen xd.

Si te refieres a que los personajes no se integran tan bien con el fondo tambien es normal, no es lo mismo augmentar la resolucion en un modelo poligonal a hacerlo con una imagen.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51023 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 22:59 05/08/2014

Se ve bastante bien, lo que da pena es la tabla con las versiones a distribuir...  Smilie
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
LadnaV
It's Ridge Racer!
#90  Enviado: 23:02 05/08/2014

Si te refieres a que los personajes no se integran tan bien con el fondo tambien es normal, no es lo mismo augmentar la resolucion en un modelo poligonal a hacerlo con una imagen.

A eso me refería sí.

salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir