Vandal

Resident Evil Remaster - Lo vas a comprar?

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53162 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 18:05 05/08/2014  Editado: 18:07 05/08/2014 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 59).
En respuesta a la réplica #54
Yo de ahora en adelante, si fuera Jefe redactor de Vandal (va a ser que no  Tristeza ) simplemente me dedicaría a analizar las "Remasterizaciones", punto por punto, apartado por apartado, dejando completamente de lado el juego en sí. y aclarando si es una remasterización aceptable, buena, desastrosa o grandiosa..y ya, no hace falta ni poner nota.  Si acaso enlazar el análisis del juego al articulo y punto.

Es una sugerencia.  Sonrojado

salu2

Factores del tipo "ha envejecido bien o mal" deberían estar fuera de cualquier análisis, eso lo ya lo valorará el propio comprador, me parece algo personal y totalmente subjetivo.
Ya lo habíamos pensado, pero se puede dar el caso inverso a Silent Hill HD. Por ejemplo, una remasterización perfecta y genial de Vexx con gráficos 1080p, 60 fps, todo rehecho en gráficos y sonido etc. Obviamente el juego seguiría siendo mediocre, y darle un 9 o 10 por calidad del port engaña, porque alguien se puede pensar que es buenísimo (como compra).

A mi no me gusta mucho analizar remasterizaciones y colecciones. Son muchos aspectos a valorar y a veces pasa eso, que el juego es bueno, el port es malo, pero a cambio incluye 3 juegos, el precio es barato, pero no tiene extras.. ¿Cómo resumes en una nota todo eso? Sencillamente no se puede. Para eso están los textos.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27765 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 18:07 05/08/2014  Editado: 18:11 05/08/2014 (1 vez)

En respuesta a De-mon (réplica 61).
En respuesta a la réplica #59
Ya lo habíamos pensado, pero se puede dar el caso inverso a Silent Hill HD. Por ejemplo, una remasterización perfecta y genial de Vexx con gráficos 1080p, 60 fps, todo rehecho en gráficos y sonido etc. Obviamente el juego seguiría siendo mediocre, y darle un 9 o 10 por calidad del port engaña, porque alguien se puede pensar que es buenísimo (como compra).

A mi no me gusta mucho analizar remasterizaciones y colecciones. Son muchos aspectos a valorar y a veces pasa eso, que el juego es bueno, el port es malo, pero a cambio incluye 3 juegos, el precio es barato, pero no tiene extras.. ¿Cómo resumes en una nota todo eso? Sencillamente no se puede. Para eso están los textos.
Por eso digo...no hace falta ponerles ninguna nota, simplemente aclarar si es una buena o mala remasterización, punto.

Así os libráis de quebraderos de cabeza.

salu2 Sonrojado  Guiño

EDIT: Dejo ya de dar la chapa xD
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9932 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 19:11 05/08/2014

Yo no lo descarto completamente, pero en principio no creo que pase por caja, ya lo tengo en Gamecube. Ahora si demuestra que tiene suficientes argumentos para hacerme pensar lo contrario, no dudaré en hacerme con él.
PLAY THE GAME
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 19:17 05/08/2014

Lo compraré, el de Gamecube cuando lo vi por primera vez en la hobby consolas me dejó alucinado, de los mayores saltos gráficos que he visto nunca en consolas.
Es de los mejores juegos que tuvo GC y el mejor Resident junto con el 2.
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3411 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 19:19 05/08/2014

¿Y qué tal estaría (para los amantes de las notas) que el juego tuviera dos notas? ¿Una como juego en sí y otra como "remaster"? Por ejemplo, SH:HD podría tener un 8-9 como "juego" y un 4 como "remaster", así el que no lo haya jugado debería quedarse con la primera nota y el que lo haya jugado con la segunda. Aunque quizá el problema sería ver qué se hace con las notas que se guardan en la base de datos y tal...

Pero vamos, como decís, lo mejor es leer el texto completo del análisis y enterarse bien de todo.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10033 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 19:24 05/08/2014

En respuesta a De-mon (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Hombre, leve mejora depende, han mejorado todo lo que se podía sin ser remake. Es la mejor remasterización que se ha hecho, superior a las de Square Enix con sus propios FF y con más diferencias que la de MGS 3 HD, tiene el DLC de pago incluido. Y jugablemente no ha perdido nada.

Como juego RE Remake es bueno, como remasterización todo lo que se está viendo es que es de las más vagas. Fondos con filtro de acuarela, un modo 16:9 que recorta la pantalla original, juego a 30 fps porque los fondos animados iban así ... lo que hay que ser es un poco crítico.

Yo le tengo muchas ganas y fijo que cae, eso no quita que como Remaster esté al nivel de lo que hicieron con el 4 o Veronica, piloto automático y listo. Doble rasero sería valorar un trabajo como este a la altura de los buenos.
Claro que hay que ser un poco crítico. Por eso muchos estamos criticando que no lo seas tanto con TLOU.

Ni TLOU es lo mejor jamás creado ni su remasterización es la mejor jamás creada, y me encanta el juego.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 19:26 05/08/2014

En respuesta a De-mon (réplica 61).
En respuesta a la réplica #59

Yo pienso que las remasterizaciones, especialmente para el caso del Vexx. Debería tener 2 notas, una de como es el port/remasterización y el otro su nota de calidad como juego. ¿No sería buena idea?

Hay juegos como Silent Hill cuyo port da pena...Pero no se merecen un 6-7 por culpa de que el port ha sido una castaña, creo que hay que reconocerle la nota original tambien.

Y este Resident Evil Remaster si finalmente es otro bodrio cutre port remaster....¿A quien no le dolería los ojos ver una nota de un 7 a un fantástico juego como Resident Evil 1 remake?
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53162 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 19:33 05/08/2014

En respuesta a Kanute (réplica 66).
En respuesta a la réplica #51
Claro que hay que ser un poco crítico. Por eso muchos estamos criticando que no lo seas tanto con TLOU.

Ni TLOU es lo mejor jamás creado ni su remasterización es la mejor jamás creada, y me encanta el juego.
Tiene gracia que me digas eso porque yo no he analizado el Remaster.

Y no, claro que no es el mejor juego jamás creado. ¿He dicho eso alguna vez? Me parece que en parte es lo que Capcom ha intentado hacer con la evolución RE y no ha podido, que aunque no lo considere survival horror, tiene más de eso que RE4-6. ¿Pero el mejor juego? No, si acaso lo considero uno de los mejores de los últimos años.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12453 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 20:13 05/08/2014

Gente diciendo que esta cansada de Remasters y Remakes y en la misma linea pone... pero si lo hacen del 2 si que molaria, y me lo compraria.... si vale del 2 no salio un Remake, pero es que del 1 el juego es exclusivo de una plataforma, la aberración que sacaron en Wii copiando y pegando del de Cube para mi como si no existiera, y mucha gente ahora va a poder disfrutar de ese gran juego y con las mejoras que se le añaden... que el precio es un poco desorbitado, quizas si, pero ahi esta la opcion que te dan de poder disfrutarlo. Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51224 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 20:22 05/08/2014  Editado: 20:33 05/08/2014 (1 vez)

Hombre, sacar un Remaster de un juego con 2 o 3 años, poco tiene que ver con sacar uno de algo con 10 o 20.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 20:30 05/08/2014

Si saliera en fisico si, pero como prefieren sacarlo solamente en digital, pues para ellos.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
Resident Hill
Lugar: · 13551 mensajes · Colección
#72  Enviado: 20:37 05/08/2014  Editado: 20:43 05/08/2014 (2 veces)

El precio de 30 euritos, por lo que he leído en residentevilcenter, corresponde a la version fisica de ps3 en Japon, porque en europa ni a oleremos.

Y por cierto, como ya dije en anteriores noticias, estés deacuerdo o no con las remasterizaciones esto es una grandisima noticia. Por qué? Porque gracias a esto ahora se podrán hacer mods y juegos nuevos usando su motor en vez de tirar del motor de RE2. Así que si CRAPCOM no quiere hacer mas juegos clasicos, lo haremos los fans. Solo falta que algun proyecto llegue hasta el final...
A parte de arreglar la iluminacion chapucera del Remake original claro...
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51224 mensajes · Colección
#73  Enviado: 20:40 05/08/2014  Editado: 20:48 05/08/2014 (1 vez)

la version fisica de ps3 en Japon, porque en europa ni a oleremos

¿Sacaron el HD de Revelaitons en fisico y este no?¿Esta ya confirmado solo en digital para todas las plataformas?
Espero que si llegue en Fisico.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Resident Hill
Lugar: · 13551 mensajes · Colección
#74  Enviado: 20:41 05/08/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 73).
la version fisica de ps3 en Japon, porque en europa ni a oleremos

¿Sacaron el HD de Revelaitons en fisico y este no?¿Esta ya confirmado solo en digital para todas las plataformas?
Espero que si llegue en Fisico.
Supongo que si, pero vaya, en cualquier momento pueden replantearse cosas o quizas aun estan pensando en ello, incluso podrian cancelar la de ps3 xD.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10308 mensajes · Colección
#75  Enviado: 21:21 05/08/2014  Editado: 21:36 05/08/2014 (1 vez)

En respuesta a brandonrkp (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Quiero ver ese "mejor" control del personaje, porque a simple vista puede ser una chetada que destroce el juego por completo, ahora mismo mi interes en mínimo, aunque si dices que es un port y las únicas mejoras son gráficas(y esto tampoco es tanto porque hacen trampa con los escenarios) y un control que no sabemos como saldra.... pues menos interes todavía.
El control ya se ha dicho que es el típico que se ve ahora.

The classic control scheme remains for fans of the original play style or there's an alternative scheme where the character moves directly in the direction of the analogue stick, utilizing the standards of the current generation of gaming.

Veo a mucha gente jodida por las notas del remaster de TLoU y no entiendo porqué. Yo soy partidario de poner 2 notas en las remasterizaciones, una como juego y otra como remasterización.

Y supongo que lo compraré, no lo he jugado ni en PSX ni en GC.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir