Vandal

Resident Evil Remaster - Lo vas a comprar?

Usuario 236862
#31  Enviado: 15:26 05/08/2014

En respuesta a Hulk_Rojo (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26
Yo no pude jugarlo en Cube en su día y jugué al Archives... ¿por qué era mal port? ¿me perdí algo?
Que yo recuerde habia ciertos problemas con el sonido.

Y el REmake es formato 4:3, quedan unos bordes laterales bien gordos en negro, no así el RE0.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27353 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:30 05/08/2014

Le caerán 10es como a TLOU? o le caerán palos por ser de Capcom?

Va a estar interesante.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2556 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:31 05/08/2014

En su dia cuando salio no fue de 10s, asi que ahora a saber...
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3404 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:34 05/08/2014

Cae de cabeza, no pude jugar en su momento el de GC.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Lugar: · 65 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:37 05/08/2014

No lo voy a comprar, a parte de ser un juego que ya jugue y rejugue en su dia, me aburren sus putas mecanicas.

Prefiero un nuevo Resident Evil alejado de la bazofia que fue el 6.

Lo dicho, no voy a comprar la misma mierda de hace 11 años porque tenga un lavado de cara de mierda.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 17953 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:38 05/08/2014

Ojala hicieran remakes del 2, 3 y Code Veronica, se forraban mas que con un 7, 8 y 9
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
BlackTear
Lugar: · 3025 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:40 05/08/2014

30€ y digital lo va a comprar la madre de KinGriso  Smilie
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:42 05/08/2014  Editado: 15:44 05/08/2014 (1 vez)

Es un juego que tiene 12 años y control y jugabilidad de un juego de hace 18 años.

Me atrae pillármelo para el PC para conservarlo, pero no pagaría más de 5e por esto, y eso siendo generoso.

Soy favorable a los remakes para que las grandes joyas no mueran, pero cobrar 30 pepinos por esto es de locos.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8467 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:52 05/08/2014

No. Ya tengo el juego y puedo jugarlo perfectamente tal como esta, no veo incentivo alguno. Aunque estoy centrando todo en PC y esto pudiera venirme bien, no creo que caiga. Demasiado "remaster" ya, que se curren un REsident Evil 2 y entonces me lo pienso.
Aunque votare "tal vez", sera que no, al precio que se le supone seguro que no.

No tengo intencion de compra, ya la reedicion en PC de Resident Evil 4 me dejo claro que Capcom quiere vender una y otra vez la misma moto, a precio de moto a estrenar. Y no cuela por el precio, pero ni de coña, ademas ver que se adaptara a 16:9 desde los 4:3 haciendo pilulas con el overscan y que de 16:10 ni se menciona.., y tambien tendre que suponer que saldra en PC solo para Steam sin mas alternativa.

Un port remasterizado de un remake... Capcom sacando petroleo de las piedras, seguro que son capaces de sacarlo hasta del serrin  Smilie
Al menos esta vez el "remaster" es de un juego que debio ser multiplataforma desde el principio porque es un grande que lo merece, que se rompa la exclusiva me parece muy bueno.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:54 05/08/2014

Nop, ya lo tengo en la Gamecube. Que saquen el remake del 2 y del 3, esos sí que me los compraré.
"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
Usuario 145387
#41  Enviado: 16:00 05/08/2014

Depende....del nivel de "remasterizacion" y si esta es buena, hasta no saberlo es dificil decidir.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24362 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:02 05/08/2014

Van a caer para 360 este Resident Evil Remake y el The Evil Within.

Vaya dos Survival Horror de lujo!!!
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10877 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:06 05/08/2014  Editado: 16:08 05/08/2014 (1 vez)

Lo tengo para GC,lo pillaria para WiiU pero por lo visto lo volvere a jugar despues de tanto tiempo en la X360(si solo sale digital no me gasto mas de 10 euros o no lo pillo y a jugar a otra cosa,asi de facil)
Cuouz
Maedre
Lugar: Roca de Guía · 1308 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:37 05/08/2014

Seguramente lo compre a bajo precio. Pero a bajo bajo. Lo jugué en GC dos o tres veces, tengo una partida a medias en Dolphin y las diferencias con los escenarios sí se notan, pero no es algo que urja o desee con muchas ganas, a pesar de estar en mi Top 5 personal.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27353 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:52 05/08/2014

Yo espero que los próximos sean... Shenmue 1 y 2 en HD  Sonrojado  Tristeza
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir