Vandal

Resident Evil Remaster - Lo vas a comprar?

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27414 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:52 05/08/2014

En respuesta a Oterbius (réplica 15).
Vaya, ¿en PC también? Pues entonces igual sí que lo compro.

Es posible que sea una mierda de port, que no haga justicia al original, que el control sea pésimo y todo eso que decís, pero nunca he jugado a ningún Resident Evil (sí, lo sé, no tengo perdón de Dios Sonrojado ) y ya va siendo hora de que lo haga.
Joder, pues es una ocasión perfecta para empezar por el MEJOR. Smilie  Sonrojado
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4644 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:53 05/08/2014

No,tengo el juego para gamecube y también en emulador,solo lo compraría si le metieran nuevas zonas y la posibilidad de jugar la historia desde el punto de vista de Barry,Rebecca y Wesker.
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50591 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:57 05/08/2014

Tengo el original en Gamecube, pero es de los juegos que podria comprar en varias ediciones.
Falta ver como se vera esta nueva version, en pantallas Led y demas.El original en una TV de Tubo era un orgasmo de prerenderizados, pero un port cutre...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19720 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:00 05/08/2014

Mas que un mero port, es un port remasterizado.

Yo si lo compraré. Lo tengo en gamecube, en Wii y por supuesto lo querré jugar de nuevo en PS4.

Cuando te gusta tanto un juego, si puedes jugarlo de la mejor manera, si además de eso lo disfrutas, adelante.

Además, tal como van saliendo las imagenes, se ve muy currado.

Eso si, falta saber el precio..Si se rallan con el precio o si lo ajustan y tambien si hay posibilidad de verlo fisico.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:02 05/08/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Joder, pues es una ocasión perfecta para empezar por el MEJOR. Smilie  Sonrojado
Lo sé, sabía que algún día tendría que jugarlos. Lo que pasa es que el survival-horror es un género que he tocado bastante poco porque estos juegos siempre me habían dado miedito Sonrojado .

empezar por el MEJOR.

No sé mucho acerca de la saga, ¿pero no dicen todos sus fans que el mejor de todos es el 2 Smilie ?
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13267 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:04 05/08/2014

Por supuesto, a menos que no hayan hecho la conversión desde los renders originales para aumentar la resolución ingame de los fondos
"Usul, háblame de tu mundo..."
LadnaV
It's Ridge Racer!
#22  Enviado: 15:04 05/08/2014  Editado: 15:07 05/08/2014 (1 vez)

En respuesta a Oterbius (réplica 20).
En respuesta a la réplica #16
Lo sé, sabía que algún día tendría que jugarlos. Lo que pasa es que el survival-horror es un género que he tocado bastante poco porque estos juegos siempre me habían dado miedito Sonrojado .

empezar por el MEJOR.

No sé mucho acerca de la saga, ¿pero no dicen todos sus fans que el mejor de todos es el 2 Smilie ?
Bueno esto va a gustos, el 2 es dios también...yo me quedo con el 1,2 y 4. Smilie

salu2

Por cierto, esta noticia confirma que Capcom no sabe que cojones hacer con la saga.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:10 05/08/2014

No.

Lo he jugado tantas veces...

Tanto que se criticó a WiiU... y los refritos 'made in home' de PS4 y XOne son preocupantes.
Ragnar-
Movistar ens roba
#24  Enviado: 15:11 05/08/2014

En respuesta a L0rest (réplica 19).
Mas que un mero port, es un port remasterizado.

Yo si lo compraré. Lo tengo en gamecube, en Wii y por supuesto lo querré jugar de nuevo en PS4.

Cuando te gusta tanto un juego, si puedes jugarlo de la mejor manera, si además de eso lo disfrutas, adelante.

Además, tal como van saliendo las imagenes, se ve muy currado.

Eso si, falta saber el precio..Si se rallan con el precio o si lo ajustan y tambien si hay posibilidad de verlo fisico.
Hablo desde el desconocimiento, lo del port cutre lo decia por algun comentario que leo sobre el juego en noticias relacionadas.
Por eso digo que habra que verlo primero, para saber exactamente lo que estan preparando, y no basarnos en las opiniones de aficionados al troleo.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
LadnaV
It's Ridge Racer!
#25  Enviado: 15:13 05/08/2014  Editado: 15:14 05/08/2014 (1 vez)

Por cierto, se confirma el precio:

3.990 yenes = 30€

Supongo que será el precio de las versiones de PS4/ONE

Me imagino que en 360/PS3 y PC saldrá a 20€.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19720 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:14 05/08/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 24).
En respuesta a la réplica #19
Hablo desde el desconocimiento, lo del port cutre lo decia por algun comentario que leo sobre el juego en noticias relacionadas.
Por eso digo que habra que verlo primero, para saber exactamente lo que estan preparando, y no basarnos en las opiniones de aficionados al troleo.
No lo digo por ti Ragnar. Igual luego es un cutre port....Ya vimos la version "archives" de wii...que daba un poquito de pena. Eso si era un cutre port.

Y esto, por lo que pintan las imágenes, veo que han tocado cosillas...ojalá no sea un cutre port, aunque todo puede ser...Esperemos a ver que sale.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Banner
Lugar: Lab · 6449 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:19 05/08/2014

El precio digo yo que sera de las versiones de PS360 que son las que tienen fecha de salida. Por mi parte supongo que caerá , no jugué a la versión de GC así que es casi obligado que me haga con esta.
Hulk_Rojo
Lugar: · 2256 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:21 05/08/2014

En respuesta a L0rest (réplica 26).
En respuesta a la réplica #24
No lo digo por ti Ragnar. Igual luego es un cutre port....Ya vimos la version "archives" de wii...que daba un poquito de pena. Eso si era un cutre port.

Y esto, por lo que pintan las imágenes, veo que han tocado cosillas...ojalá no sea un cutre port, aunque todo puede ser...Esperemos a ver que sale.
Yo no pude jugarlo en Cube en su día y jugué al Archives... ¿por qué era mal port? ¿me perdí algo?
Ragnar-
Movistar ens roba
#29  Enviado: 15:21 05/08/2014

3.990 yenes = 30€

Solo digital?Mas que falta de ideas en Capcom, lo que hay es hambre.
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2556 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:25 05/08/2014

Yo por supuesto que lo pillo, este juego es una obra maestra y hace 12 años que salio , por lo que un port ahora no me pareceria un timo
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir