Vandal

Resident Evil Remaster - Lo vas a comprar?

Lugar: · 6 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 14:23 13/08/2014

Of course!! Me encantará jugarlo en consolas Hd. Además que esta remasterizacion es un experimento de capcom para saber por que camino llevar esta franquicia tan desorientada. Después de este remaster si las ventas son buenas veremos un Residentes Evil al estilo Old School casi seguro!
Usuario 55495
#167  Enviado: 19:14 13/08/2014

El port tiene pinta de cutrón que tira de espaldas, pero siendo fanático del original imagino que caerá en alguna rebaja en Steam aún teniendolo ya.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12515 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 20:12 13/08/2014

No, no creo que lo compre, al menos a corto plazo. En su momento lo disfruté muchísimo para gamecube, pero ahora sencillamente hay muchos otros juegos que llaman más mi atención.
Quid animo satis?
Usuario 260987
#169  Enviado: 05:52 17/08/2014

Sin duda, caerá para la One.
Sólo tengo la versión de la Saturn, que me compré en 1997. El remake de GC no me interesó porque no soy de tener más de una consola por generación, con Xbox me bastaba.
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6422 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 15:18 17/08/2014

Yo no voy a comprarlo, si se lo hubiesen currado un poco más y lo sacasen en físico, posiblemente tendría una razón más para pillarme la PS4, pero creo que voy  a buscar la versión de Wii para jugarlo cuando tenga la Wii U. Para los cambios que tiene, no me importa jugar a una versión algo inferior, y al menos puedo tenerlo físico.
Usuario 253900
#171  Enviado: 17:51 17/08/2014

me voy a volver a tocar con el culazo de jill, probablemente el juego donde esta mejor modelada de todos los que han salido.

y echare en falta este video

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#172  Enviado: 02:53 19/08/2014

El equipo de Resident Evil Center ha iniciado una petición de firmas para que traigan el REmaster en formato físico a Europa y América. No sé muy bien hasta qué punto tienen importancia estas cosas y de qué modo pueden influir, pero quizás ayude el hecho de que Michael Chandler tenga y haya tenido contacto con Capcom durante todos estos años por el tema de la web.

Aquí tenéis el enlace para contribuir a la causa.

No os asustéis por el número de firmas, que lo acaban de abrir.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27415 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#173  Enviado: 15:03 19/08/2014

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 172).
El equipo de Resident Evil Center ha iniciado una petición de firmas para que traigan el REmaster en formato físico a Europa y América. No sé muy bien hasta qué punto tienen importancia estas cosas y de qué modo pueden influir, pero quizás ayude el hecho de que Michael Chandler tenga y haya tenido contacto con Capcom durante todos estos años por el tema de la web.

La verdad es que es una guarrada que te lancen en Japón hasta ediciones de 100€...y que en Occidente no saquen ni siquiera la edición normal en físico...pero bueno, cosas de Capcom.

A mi la verdad es que no me quita el sueño, me conformo con tenerlo físico en GameCube.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#174  Enviado: 15:16 19/08/2014

Firmado.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Michael Chandler
The fear has a new face
Lugar: Sheena Island · 11 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#175  Enviado: 15:35 19/08/2014

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 172).

Muchas gracias por compartir la petición de firmas, como comenté, es posible que no sirva de nada pero junto al fansite brasileño REVIL y otros como BH France vamos a juntar nuestras audiencias y ver cuántas firmas somos capaces de recoger. Este título con esta remasterización se merece una edición física, es el juego favorito por muchos fans.

Un saludo y muchas gracias a todos los que hayais firmado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir