Vandal

Resident Evil Remaster - Lo vas a comprar?

Resident Hill
Lugar: · 13529 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 22:56 10/08/2014

Yo lo que no entiendo es esa manía en meter tanto brilli brilli. Los prerenders de por si ya tienen el brillo puesto para que encima le metan mas. Almenos que el brillo que le añadan sea mas sutil...

Y por qué el brillo del relampago se ve amarillento?...
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51092 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 22:57 10/08/2014  Editado: 22:58 10/08/2014 (1 vez)

El remake original ya tenia una capa de barniz importante, y creo que le quedaba de lujo.Esos renders en tonos mas realistas. apagados, no estarian tan guapos.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Musashi Miyamoto
Lugar: · 601 mensajes · Colección
#153  Enviado: 23:01 10/08/2014

Si ,lo voy a comprar . Tanto criticar a la basura de resident evil 5 y 6 como para ahora no decirle a Capcom lo que queremos de Resident Evil .
//Querer es poder,tu exito es tu esfuerzo//Según cuentan las historias, un buen día entró un vagabundo con dos espadas de gran calidad, en una taberna pidiendo comida, el sujeto apestaba y alrededor suyo revoloteaban tres moscas atraídas por el mal olor que impregnaba toda aquella persona. Al verlo sentado en una mesa, comiendo, dos habitantes del pueblo, empezaron a hablar sobre aquel personaje, preguntándose a quien habría robado aquellos aceros, a tacharlo de ladrón y de pordiosero cuando, en un momento dado y sin mediar palabra, el vagabundo alzó sus palillos en tres suaves y ágiles movimientos haciendo caer a las tres moscas sobre la mesa después de haberlas atrapado con los mismos. Ambos pueblerinos huyeron de la taberna despavoridos pues, sin duda, ese era Miyamoto Musashi.
Resident Hill
#154  Enviado: 23:01 10/08/2014

Ein? pero si el remake ya tenía unos tonos muy apagados, sobretodo por el uso de sus filtros. Querrás decir lo contrario.
Ragnar-
Movistar ens roba
#155  Enviado: 23:03 10/08/2014  Editado: 23:06 10/08/2014 (1 vez)

Gears of War tambien es de tonos oscuros, lo que no impide que abuse del brilli-brilli.¿Quizas para ti el brilli brilli es otra cosa?Para mi es ese efecto "plastico", que se ve cuando cualquier parte del escenario brilla.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Resident Hill
#156  Enviado: 23:08 10/08/2014  Editado: 23:15 10/08/2014 (2 veces)

Pero no estabamos hablando de tonos? o es que ahora estas hablando de otra cosa?  
Lo del brilli brilli para mi es luz excesiva o brillos. Y claro, no tiene nada que ver con si un juego es oscuro o no. Yo veo la iluminacion de este remake irradiar demasiada luz. Miras el prerender original y lo comparas con la remasterizacion y huele un poquitin. ademas los tonos de la nueva iluminacion son erroneos en algunos casos que estoy viendo.

Y que conste que a mi me había ilusionado que arreglaran la iluminacion del juego pero veo que estan siendo un poco chapuceros. Por suerte si no me gusta siempre tendré el dolphin o podré modificar el juego de PC de alguna manera.
Ragnar-
Movistar ens roba
#157  Enviado: 23:16 10/08/2014  Editado: 23:17 10/08/2014 (1 vez)

Las imagenes que puso Brokenotes si que tienen una iluminacion diferente, aunque habra que ver el producto final antes de nada, para ver si se vera asi o asa.
Me confundi al leer esto:

lo que no entiendo es esa manía en meter tanto brilli brilli

Pero como te dije antes, lo del brilli-brilli se usa para criticar el Unreal Engine 3 principalmente, por los reflejos que pueden aplicar a las superficies y que quedan muy artificiales.
Resident Hill
#158  Enviado: 23:25 10/08/2014

Ah, por cierto, uno cosa que se me olvidó. Se ha dicho que parece que los fondos en esa comparativa parecían mas estirados. No lo son, lo que pasa es que una es una imagen ingame y la otra es el archivo del fondo. Y os preguntareis, y qué con eso? Pues que ingame el juego de gamecube tambien estiraba un poco la imagen para representarla.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6502 mensajes · Colección
#159  Enviado: 23:34 10/08/2014

En respuesta a Brokenotes (réplica 149).
En respuesta a la réplica #148
Versión estirada del fondo original de GC a 1080p:

Imagen del Remaster a 720p:

Si esto está vuelto a renderizar con un motor más moderno yo soy Michael Jackson.
Pues yo sigo sin verlo... otra posibilidad es que los fondos de la versión cube fueran reescalados a la baja y perdieran detalle.
“La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría”
Usuario 21675
#160  Enviado: 10:34 11/08/2014  Editado: 10:36 11/08/2014 (1 vez)

Lo jugaré, pero siendo una compra digital tan sólo lo compraré en Steam. Paso de comprar el juego para 360 y no poder jugarlo en dos años cuando me arda mi nueva 360 y MS haya cerrado los servidores de 360.

Lo tengo en GC y por desgracia no se ve tan bien como se veía en la tele de tubo. La cube es la consola que tengo que más calidad pierde en el paso a una tele HD. Recuerdo que el RGB se veía de miedo y ahora me sangran los ojos, mientras que consolas anteriores como Saturn o NGCD se ven mejor, o al menos más nítidas.
Lugar: A Coruña · 28 mensajes · Colección
#161  Enviado: 21:14 11/08/2014

Si hacen resmasterizacion del 1 la haran del 2  Smilie
Brokenotes
El Follonero
Lugar: SILENT HILL, Maine · 3926 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#162  Enviado: 21:43 11/08/2014

En respuesta a Blurry_Blurry (réplica 159).
En respuesta a la réplica #149
Pues yo sigo sin verlo... otra posibilidad es que los fondos de la versión cube fueran reescalados a la baja y perdieran detalle.
Te repito que los fondos originales, extraídos directamente del miniDVD de GC, tienen una resolución de 512x448
Poniendo el juego a 60Hz en GC o jugando al port de Wii en una tele HD se escalaban hasta los 480p, no más.

Aquí pongo un ejemplo más.
Si los de Capcom necesitan ayuda les echo un cable encantado a cambio de una copia en formato físico.

Ahora, esto es un render 1280x720 nativos
Resident Hill
#163  Enviado: 21:47 11/08/2014  Editado: 21:50 11/08/2014 (1 vez)

Esto lo has modelado tu o lo has cojido del umbrella chronicles?
El escenario te ha quedado chulo.

Tu no serás aquel chico que hace un tiempo mostró que estaba modelando la mansion del remake?
Brokenotes
El Follonero
Lugar: SILENT HILL, Maine · 3926 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#164  Enviado: 22:32 11/08/2014

En respuesta a Resident Hill (réplica 163).
Esto lo has modelado tu o lo has cojido del umbrella chronicles?
El escenario te ha quedado chulo.

Tu no serás aquel chico que hace un tiempo mostró que estaba modelando la mansion del remake?
Lo modelé yo en low-poly hace tiempo, pero quedó bastante resultón.
El comedor es lo único que he recreado de la mansión Spencer. Los escenarios del REmake me parecen insuperables, ahora mismo preferiría rehacer los de RE2 y RE3.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9110 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#165  Enviado: 01:31 12/08/2014

En respuesta a JaviGrant (réplica 161).
Si hacen resmasterizacion del 1 la haran del 2  Smilie
el problema es que remastered ( port HD o port con un leve lavado de cara y rendimiento ) del resident evil 2 ya existe.

lo que queremos ver es un Remake ( rehacer de 0 el juego, ya sea respetando o cambiando el original ) del resident evil 2 como el de este remake del resident de psx.
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir