Vandal

Resident Evil Remaster - Lo vas a comprar?

Arenjun
Gato
Lugar: Los Santos · 3183 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 09:36 10/08/2014

Seguro que lo compro, da igual el formato aunque lo preferiría físico para que acompañe al  resto de Residents. Más que nada porque no lo he jugado
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Grand Theft Auto V (PS4)  The fire-linking curse, the legacy of lords, let it all fade into nothing...
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 12:05 10/08/2014

En respuesta a Noonan (réplica 128).
En respuesta a la réplica #127
Es que si no dentro de 500 años a saber si puedes jugarlo o han cerrado los servidores.

Con un disco eso no pasa.
O si...

Si alguien entra en tu casa y te roba el disco TE JODES, ya no puedes jugar a ese juego (y luego búscalo de nuevo en físico si está descatalogado), o si dejas a un amigo el disco y lo pierde, igual, bye bye.

PERO si tienes tu juego en la nube lo puedes jugar siempre que quieras (mientras no cierren los servers claro), mientras esté disponible online el riesgo de perderlo es 0. Por ejemplo STEAM ya lleva 11 años funcionando.
Praise Lord Gaben
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6338 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 13:11 10/08/2014

En respuesta a FuKuy (réplica 137).
En respuesta a la réplica #128
O si...

Si alguien entra en tu casa y te roba el disco TE JODES, ya no puedes jugar a ese juego (y luego búscalo de nuevo en físico si está descatalogado), o si dejas a un amigo el disco y lo pierde, igual, bye bye.

PERO si tienes tu juego en la nube lo puedes jugar siempre que quieras (mientras no cierren los servers claro), mientras esté disponible online el riesgo de perderlo es 0. Por ejemplo STEAM ya lleva 11 años funcionando.
Soy un convencido del formato digital, sólo compro físico si sale más barato que digital (que a veces pasa)

La respuesta era sarcasmo, es la típica respuesta que te da un defensor de sólo físico. No tengo ninguna intención de seguir jugando dentro de 500 años.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3890 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 14:43 10/08/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
No es un Remake, es un port.

Por cierto:

diferentes estilos de control, entre ellos el original para los puristas y otros más cómodos para controlar mejor la dirección del personaje.
Más concretamente es un port del remake  Smilie
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27762 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 15:24 10/08/2014

En respuesta a ZANR (réplica 139).
En respuesta a la réplica #7
Más concretamente es un port del remake  Smilie
No he dicho lo contrario  Smilie  

Fukuy tio, Noonan estaba siendo irónico xD
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1906 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#141  Enviado: 16:45 10/08/2014

Es un SOLD como una casa.

Además que este REmake es un juego imprescindible para cualquier jugador.

Y hay que apoyarlo si no queremos que Capcom vuelva al camino de RE 5/6...
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#142  Enviado: 17:03 10/08/2014

O sea, al camino del cuatro, es que tanta tontería cansa.

De todas formas lo tienes un poco crudo, 8 millones del 5 y 5 millones del 6 contra...¿cuanto dices que va a vender esto? en su momento siendo top gráfico de la época vendió un millón pelao, ahora que las aventuras no venden, pues...
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Brokenotes
El Follonero
Lugar: SILENT HILL, Maine · 3926 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#143  Enviado: 20:03 10/08/2014

Primero quiero verlo en movimiento para asegurarme de que no han hecho un destrozo del trabajo que hace 12 años realizó el equipo de The Evil Within. El REmake es mi juego favorito y no voy a apoyar que hagan una chapuza con él.

Estirar los fondos a 720p y recortarlos ya tiene narices, pero esque atreverse a ponerlos a 1080p...
Así que habrá que ver, pero otro requisito imprescindible para mi es que llegue en formato físico.

Creo que es mucho pedir a la Capcom de ahora, pero estaría bien que aprovechasen para quitarle la censura (que los Hunter no te decapitasen en la versión final me molestó) y añadirle las cosillas que se quedaron fuera en su día, como el arma láser.

De momento el empastado es notable:

alberto-joker
Lugar: Valencia · 10308 mensajes · Colección
#144  Enviado: 20:17 10/08/2014

En respuesta a Brokenotes (réplica 143).
Primero quiero verlo en movimiento para asegurarme de que no han hecho un destrozo del trabajo que hace 12 años realizó el equipo de The Evil Within. El REmake es mi juego favorito y no voy a apoyar que hagan una chapuza con él.

Estirar los fondos a 720p y recortarlos ya tiene narices, pero esque atreverse a ponerlos a 1080p...
Así que habrá que ver, pero otro requisito imprescindible para mi es que llegue en formato físico.

Creo que es mucho pedir a la Capcom de ahora, pero estaría bien que aprovechasen para quitarle la censura (que los Hunter no te decapitasen en la versión final me molestó) y añadirle las cosillas que se quedaron fuera en su día, como el arma láser.

De momento el empastado es notable:

Los fondos no están estirados. Aunque la verdad es que en esa imagen sí lo parece. Pero el 16:9 de este reREmake es a base de tijeretazos, no de estiramientos.
Al menos en teoría, quizá en la práctica sea una mezcla de ambos.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Brokenotes
El Follonero
#145  Enviado: 21:26 10/08/2014  Editado: 21:29 10/08/2014 (1 vez)

En respuesta a alberto-joker (réplica 144).
En respuesta a la réplica #143
Los fondos no están estirados. Aunque la verdad es que en esa imagen sí lo parece. Pero el 16:9 de este reREmake es a base de tijeretazos, no de estiramientos.
Al menos en teoría, quizá en la práctica sea una mezcla de ambos.
Los renders del juego original están hechos a 512×448 (los de los primeros RE de PSX eran a 320x240), así que por fuerza tienen que haberlos estirado para aumentar su resolución hasta los 720p de PS3/360 y más aún para los 1080p de PS4/One. Y más aún que los han estirado si encima los están recortando por arriba y por abajo para ponerlos a 16:9

Aquí tienes el fondo original (512x448) sobre un frame 1920x1080:

Y aquí el mismo fondo una vez estirado:
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#146  Enviado: 21:27 10/08/2014

Madre de dios...
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10308 mensajes · Colección
#147  Enviado: 21:42 10/08/2014

En respuesta a Brokenotes (réplica 145).
En respuesta a la réplica #144
Los renders del juego original están hechos a 512×448 (los de los primeros RE de PSX eran a 320x240), así que por fuerza tienen que haberlos estirado para aumentar su resolución hasta los 720p de PS3/360 y más aún para los 1080p de PS4/One. Y más aún que los han estirado si encima los están recortando por arriba y por abajo para ponerlos a 16:9

Aquí tienes el fondo original (512x448) sobre un frame 1920x1080:

Y aquí el mismo fondo una vez estirado:
Nada tio, te he entendido mal. Por "estirado" he entendido deformado, no "escalado".
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6504 mensajes · Colección
#148  Enviado: 21:47 10/08/2014

Pero se ha confirmado que han reescalado los fondos? A parte de que daría muchísimo el cante, por las imágenes que se han posteado parece claro que se han renderizado de nuevo con motores más modernos (que lógicamente capturan mejor el detalle).
“La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría”
Brokenotes
El Follonero
#149  Enviado: 22:03 10/08/2014  Editado: 22:06 10/08/2014 (1 vez)

En respuesta a Blurry_Blurry (réplica 148).
Pero se ha confirmado que han reescalado los fondos? A parte de que daría muchísimo el cante, por las imágenes que se han posteado parece claro que se han renderizado de nuevo con motores más modernos (que lógicamente capturan mejor el detalle).
Versión estirada del fondo original de GC a 1080p:

Imagen del Remaster a 720p:

Si esto está vuelto a renderizar con un motor más moderno yo soy Michael Jackson.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27762 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#150  Enviado: 22:08 10/08/2014

Habrá que ver en movimiento que tal queda...yo les doy el beneficio de la duda.

Tampoco es que sea muy optimista, teniendo como precedentes cosas como RE 4 HD Edition  Smilie ...aunque el RE Code Veronica HD si que me gustó bastante como les quedó, sobre todo en tema de contraste (mayor que en DC) e iluminación.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir