Vandal

Resident Evil Remaster - Lo vas a comprar?

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:08 05/08/2014  Editado: 14:10 05/08/2014 (2 veces)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Coño, por fin Capcom se ha decidido a portear esa obra de arte llamada Resident Evil Remake a las HD...aún no me he informado muy bien, no sé si han rehecho los fondos(me parece que no) y si quedará bien a 1080P, pero bueno...que es lo que muchos pedían.

Yo lo tengo ya en Cube...y por supuesto caerá otra vez, supongo que en PC.

Tenéis intención de comprarlo? Pasáis de remastericaciones?.

Supongo que es una oportunidad de lujo, para todos esos usuarios que han oído hablar de él y nunca han tenido la oportunidad de probarlo, ya sea por ser usuarios exclusivamente de consolas Sony/MS o porque solo disponían de PC.

vandal.elespanol.com/noticia/1350653987/se-confirma-resident-evil-hd-remaster-para-ps4-xbox-one-ps3-xbox-360-y-pc/
Han votado 181 usuarios.
Resident Evil Remaster - Lo Vas a comprar?
Tick Sí...SOLD como una casa
44 %  
Tick No lo sé, tal vez
28 %  
Tick No, paso de remasterizaciones
27 %  
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
SLTRunner
Lugar: · 5692 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:11 05/08/2014

He votado no lo sé, aunque imagino que acabará cayendo. Lo acabo de rejugar en Wii U, pero la verdad es que es un juego bastante entretenido de repetir. Lo que sí me gustaría es que si vende bien se animen con un Remake similar de RE 2 y 3.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12169 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:13 05/08/2014

Cuando lo vea por 3 o 4 euros igual me lo pienso.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Zoen
Lugar: Unknown · 44114 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:21 05/08/2014

Yo aún estoy esperando un RE2 Remake Tristeza

Aunque el original ya es casi perfecto, sólo de imaginarlo con esos gráficos... ains.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26205 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:25 05/08/2014

He votado que no, pero no porque sea un remake sin sentido, sino por el hecho de ser un juego que no me parece agradable de jugar a día de hoy con el control que tiene, estare atento de si le meten algún cambio jugable y ya vere como sale la versión de PC.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13531 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:31 05/08/2014

Si está trabajado lo compraré. Solo por tenerlo en comodidad en PC a un click y no tener que poner el Cubo mágico.
Every game has a story. Only one is a legend.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#7  Enviado: 14:31 05/08/2014

En respuesta a brandonrkp (réplica 5).
He votado que no, pero no porque sea un remake sin sentido, sino por el hecho de ser un juego que no me parece agradable de jugar a día de hoy con el control que tiene, estare atento de si le meten algún cambio jugable y ya vere como sale la versión de PC.
No es un Remake, es un port.

Por cierto:

diferentes estilos de control, entre ellos el original para los puristas y otros más cómodos para controlar mejor la dirección del personaje.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39405 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:36 05/08/2014  Editado: 14:37 05/08/2014 (1 vez)

Lo primero es saber si existen y van a utilizar lo assets 2D a resoluciones nativas de 1080/720p. Ver elementos poligonales a 1080 y fondos bidimensionales estiraos a 480 puede ser más terrorífico que un hunter montando un cerberus.

Lo segundo es ponderar si realmente quiero soltarle pasta a Capcom.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26205 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:37 05/08/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
No es un Remake, es un port.

Por cierto:

diferentes estilos de control, entre ellos el original para los puristas y otros más cómodos para controlar mejor la dirección del personaje.
Quiero ver ese "mejor" control del personaje, porque a simple vista puede ser una chetada que destroce el juego por completo, ahora mismo mi interes en mínimo, aunque si dices que es un port y las únicas mejoras son gráficas(y esto tampoco es tanto porque hacen trampa con los escenarios) y un control que no sabemos como saldra.... pues menos interes todavía.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22699 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:38 05/08/2014

No, ya me lo pasé en su día y me dejó un gran recuerdo que no quiero estropear.
The day is my enemy, the night my friend.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13531 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:40 05/08/2014

Lo del control es algo muy importante, hacer un control mas accesible y fácil lo único que se va a lograr es hacer un juego jodidamente fácil y sencillo. Un juego que está pensado en colocar una cantidad de enemigos pensados para el control original, sinceramente va a ser joder la experiencia.

A mi modo de ver.
Every game has a story. Only one is a legend.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#12  Enviado: 14:42 05/08/2014  Editado: 14:46 05/08/2014 (1 vez)

Pues claro, el control es perfecto...pero como Capcom sabe que hay mancos como Brandon que se quejan por todo...pues habrá pensado en ellos, con un modo para mancos.

salu2
Usuario 236862
#13  Enviado: 14:43 05/08/2014

Lo tengo ya en cube, pero si sale en PC y algun dia casi lo regalan en Steam veremos.

Me parece una cutrada el modo "16:9", sino he entendido mal recortando la imagen sin que se vea entera y luego desplazandola en vertical para seguir al personaje, vamos que el juego sigue siendo 4:3.

También me sorprende lo de las versiones PS360 perjudicadas a 720p (para dar sentido a las otras) o la ausencia de versión en WiiU.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3477 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:48 05/08/2014  Editado: 14:49 05/08/2014 (1 vez)

Podras elegir si jugar como el original o con uno nuevo mas accesible.
Ademas podrias mezclar el control comodo con la dificultad mas dificil y asi crearias una buena experiencia.
Por mi parte sold, pero duele ver que no saldra para Wii U Tristeza
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:50 05/08/2014

Vaya, ¿en PC también? Pues entonces igual sí que lo compro.

Es posible que sea una mierda de port, que no haga justicia al original, que el control sea pésimo y todo eso que decís, pero nunca he jugado a ningún Resident Evil (sí, lo sé, no tengo perdón de Dios Sonrojado ) y ya va siendo hora de que lo haga.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir