Vandal

¿Cual es el nivel maximo en Skyrim?

Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3460 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:18 03/08/2014

¿Se supone que es el nivel 50 no?
Porque me parece haber leido en otros sitios que puedes subir hasta el 81... ¿Es por algun DLC o algo?
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24386 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:02 03/08/2014

Yo lo dejé al 54 o así, o sea que me parece que nop.

Y es la versión normal.
Usuario 133266
#3  Enviado: 17:53 03/08/2014

En respuesta a Trotamundos_Solitario (réplica 1).
¿Se supone que es el nivel 50 no?
Porque me parece haber leido en otros sitios que puedes subir hasta el 81... ¿Es por algun DLC o algo?
Creo que despues de un parche lo aumentaron al 100.
Calambres
Campeón de Europa por Décima vez
Lugar: Madrid · 659 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:56 03/08/2014

En respuesta a carrefuhrer (réplica 3).
En respuesta a la réplica #1
Creo que despues de un parche lo aumentaron al 100.
Yo he llegado a 114. Eso sí, cada nivel cuesta más subirlo. Es una burrada.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3460 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:04 03/08/2014

Ando por el nivel 47 y sube muuy lento, subir de nivel con el 114... Smilie
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Usuario 68840
#6  Enviado: 13:54 04/08/2014

Antes de las habilidades legendarias tenías el límite natural en el 81 (creo, cuando subes todas las habilidades a 100 ya, lógicamente, no puedes seguir subiendo de nivel).

Con las habilidades legendarias puedes seguir subiendo, al bajarlas de nuevo al 15.
Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2124 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:54 04/08/2014  Editado: 15:58 04/08/2014 (2 veces)

Yo lo dejé en el 53, y ya me costó muchíiiisimo que subiera ahí, porque a partir del 50 apenas me subía la barra... Y eso que tengo todos los DLC's y conseguido todos los logros en Steam, pero mi personaje sólo subió hasta ahí xD

De todas formas, con nivel 53 me cargaba de 5 espadazos a los dragones legendarios, así que tampoco te fijes mucho en el level máximo.
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
loky
Lugar: · 2742 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:55 07/08/2014

Al chico le preocupara lo mismo que a mi, subirse las cosas que realmente le interesan al tope, que yo lo estoy empezando de nuevo (no me lo acabe la ultima vez) para hacerme un pj con las habilidades que me gustaria Smilie

¿El que no tenga las 3 dlcs cuenta en cuanto a nivel? osease, quitando las legendarias, ¿hasta que nivel tengo sin dlcs mas o menos?
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17153 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:05 08/08/2014

En respuesta a loky (réplica 8).
Al chico le preocupara lo mismo que a mi, subirse las cosas que realmente le interesan al tope, que yo lo estoy empezando de nuevo (no me lo acabe la ultima vez) para hacerme un pj con las habilidades que me gustaria Smilie

¿El que no tenga las 3 dlcs cuenta en cuanto a nivel? osease, quitando las legendarias, ¿hasta que nivel tengo sin dlcs mas o menos?
Sin dlcs tienes hasta nivel 81 siempre que subas todas las habilidades hasta 100.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Usuario 68840
#10  Enviado: 21:59 08/08/2014

En respuesta a proletario (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Sin dlcs tienes hasta nivel 81 siempre que subas todas las habilidades hasta 100.
No, lo arreglaron con un parche Sonrojado
loky
Lugar: · 2742 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:26 09/08/2014

En respuesta a JSpiegel (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
No, lo arreglaron con un parche Sonrojado
Lo arreglaron de forma que ahora sin dlcs llego a 100 o a menos?  Smilie
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Usuario 68840
#12  Enviado: 01:19 09/08/2014

En respuesta a loky (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Lo arreglaron de forma que ahora sin dlcs llego a 100 o a menos?  Smilie
Eliminaron el límite de nivel en las versiones sin dlc Sonrisa
J82CR
ViCio y más ViCio ...
Lugar: Carrera Blanca City · 2235 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 01:27 09/08/2014

has de tener en cuenta que si eres Hombre lobo por ejemplo eso será un lastre a la hora de subir de nivel en tu partida ya que no podrás dormir y con lo cual el nivel sube a pedales, yo lo fui desde el inicio que me uní a los compañeros y llegué a nivel 55 pero con un guerrero de nivel 100 en todas las habilidades principales de guerrero y con 80 mínimo en otras básicas como abrir cerraduras, elocuencia, curación, etc. Así que el nivel es muy subjetivo, puedes estar en modo Dios con un nivel más discreto que otro que ande con 80 o más. Un saludo
Skyrim is the best ...
iberocream
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:07 22/11/2014

Ahora con el último parche no hay límite de nivel, ya que puedes resetear las habilidades y ponerlas en Legendarias, y así seguir subiendo el personaje. Aunque dudo que alguien lo haya logrado.

Por cierto estoy subiendo episodios a mi canal de youtube: iberocream

Suscribiros si soy fieles a Skyrim! Espero vuestros comentarios

Saludos
Usuario 238052
#15  Enviado: 17:29 26/02/2015  Editado: 18:18 26/02/2015 (3 veces)

Infinito, aunque con 250 y pico ya tienes perk para todos los talentos, aun puedes seguir aumentado salud, aguante y magia, pero si cada vez cuesta mas subir, dudo que nadie haya llegado a tanto.

De todas formas, con nivel 53 me cargaba de 5 espadazos a los dragones legendarios

Menuda trola, hasta el nivel 78 no te aparecen los dragones legendarios segun la wiki, ademas yo con nivel 62 no me ha salido ningun dragon legendario, lo mas que mate fueron dragones ancestrales (si mate algun dragon venerado ahora mismo no lo recuerdo, aunque segun la wiki estos ya pueden aparecerme con el nivel que tengo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir