Vandal

Ganga en el Trastos Converter?

kiriyama87
Lugar: · 4083 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:09 04/08/2014

Esto es lo unico que eh comprado en el converter en mi vida 15 euros las dos cosas  Sonrojado

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8487 mensajes · Colección
#17  Enviado: 02:03 04/08/2014  Editado: 02:06 04/08/2014 (1 vez)

Recuerdo con nostalgia cuando entraba en el Cash de turno y salia con una bolsa que me molestaba en el autobus de lo llena que iba. Y ya en pesetas por cuatro perras te llevabas un taco de juegos de los buenos y alguna consola o mandos (llenos de mierda hasta arriba, eso no cambia). Muchos juegos que conservo los saque de esos antros.

Todo eso paso, llegaron los euros y los especuladores del eBazar (AKA eBay) y empezo a venderse chatarra tecnologica a precio de raro-coleccionista-perfecto-estado. Lo ultimo que recuerdo comprar a buen precio es un Resident Evil 3 a menos de 9 euros, precio justo en 2003, y hoy en dia tambien. Lo unico que he vendido fueron un Mortal Kombat 2 y 3, que tampoco pagaron tan mal y el World Heroes de SNES.

A esos sitios ya ni entro, nunca hay nada o lo que hay da pena.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3931 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 03:57 04/08/2014

Lo más barato que he encontrado ahí fue un portátil que tenían puesto "para piezas". Le dije a uno que lo quería ver, a ver si se podía reparar o al menos se podía salvar algo como el disco duro o la RAM. El dependiente va y me suelta de mala manera que "si está para piezas es que no funciona, no lo vas a poder arreglar, tenemos técnicos aquí, que te crees".  Smilie le dije que lo sacara igualmente y ví que sólo estaba mal configurado el arranque y tenía un Windows a medio instalar.

Me lo llevé y en menos de una hora tenía un portátil funcionando  Smilie
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos".
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29049 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:49 04/08/2014

Yo paso sólo a comentar la absurdez que hay montada en este país en torno a Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII como si fuesen una rareza de juegos difíciles de encontrar y que por tanto se han de pagar por un dineral.

De estos juegos en este país se vendieron a montones, a montonazos, no debe haber tantos como Sonics, Mario Worlds y Street Fighters pero por ahí andará la cosa. Es absurdo la gente que prentende vender esos juegos por 40, 50 o 60 pavos (algunos flipados incluso más).

Coño, que no estamos hablando de un Panzer Dragoon Saga o un Deep Fear con distribución limitada. Es un juego común y no hay tienda de segunda mano, cash, especulador de Ebay o coleccionista de psx que no tenga uno por casa entre sus juegos.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19701 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:28 04/08/2014

Hace tiempo que se creen que es Ebay....Pero ellos no tienen la culpa, lo han destrozado varios factores:

- Si pones un precio alto y se acaba vendiendo...Lo vuelven a poner y si se sigue vendiendo, el negocio lo acaban viendo.

- Cada vez hay mas internos trabajando que saben los precios, hasta ellos compran antes de verse la luz y ganan dinero.

Cash converters es una tienda de segunda mano pero se ha convertido en un museo para los juegos clasicos. Muy pocas cosas están a un precio decente. Ya no hay gangas y lo realmente bueno apenas se ve.

Yo tengo 2 familiares que están trabajando en Valencia y vamos...Uno de ellos me envió por what's app un legends of dragoon a 16-20€ que estaba en perfecto estado, se lo quedó el para re-venderlo. Pero vamos, en "otros lados" hay gente trabajando en los cash que hacen negocio ahí y casi ganan otro jornal.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: · 601 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:43 26/08/2014

antes si estaba bien para comprar, yo hace cosa de 9 años compre el ff 7 y el metal gear de ps1 completos y perfectos por 3 e cada 1..o 5 no recuerdo bien pero un chollazo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir