Vandal

Ganga en el Trastos Converter?

Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:53 03/08/2014

Qué va, un timo en toda regla.

El otro día fui por primera y posiblemente última vez a un trastos converter, olía a choto pero había juegos de la PS1 así que entré. Rápidamente me fijé en un FInal Fantasy VIII, pregunté el precio y valía 40 euros, aunque lo he jugado recientemente en PC me hace ilusión tenerlo en físico y la mayoría de precios que he visto en tiendas especializadas o en el mercado de Sant Antoni no bajan de los ochenta euros. Este juego me enamoró así que estaba dispuesto a pagar, pero usé mi sentido común y antes de pagar nada lo comprobé: no había manual, pero lo más grave era que no había CD4! En vez de esos había un demo del FIfa 2008 xddddddddd vamos, que si alguien lo compraba no podría terminar el juego, se lo dije a la dependienta, lo miró y lo volvió a meter en la estantería como si nada  Smilie
Compré un mando de la PS2 y me largué, naturalmente no voy a volver, estoy como para fiarme después de eso.
"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24383 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:29 03/08/2014

Pedir 40€ por eso es de auténtico descerebrado. Este tipo de tiendas lo ven como cacharros viejos, no como artículos de colección. Recurdo un día en el Game que vendían el Silent Hill Collection de PS2 a 20€. Le dije al dependiente una vez ya pagado que lo quería devovler (a los 20 segundos), porque fue mirar los discos por debajo, y tenían más rallones que Maradona un Sábado. El tío va y me dice que eso da igual, que funcionar, funcionan. Y bueno, el libreto de instrucciones no es que estuviera en muy buen estado...
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3459 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:35 03/08/2014

Yo encontre un FF VII a 15 pavos, desconozco el contenido de dentro, pero el precio era muy atractivo.
Cash Converters es un lugar donde hay mierda a montones, cacharros a precios desorbitados y que quizas ni enciendan, pero quizas y solo quizas puedes encontrar una ganga, nunca esta de mas pasarse de vez en cuando a ver si hay suerte.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Zoen
Lugar: Unknown · 42916 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:56 03/08/2014

La pregunta es a cuanto se lo comprarían al desgraciao que les vendió el juego xdd seguro que le ofrecieron 50 céntimos.

El Cash molaba hace mucho tiempo (ya lo comenté en un hilo que hice sobre estos sinvergüenzas), ahora no ves más que mierda amontonada, el característico olor a choto por toda la tienda y precios altísimos.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Kelnoth
Lugar: · 1179 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:26 03/08/2014

Allí cambié yo unas zapatillas deportivas que me regalaron y que ni estrené (¿yo jugando al fútbol? LOL) por una PSP.

Y aunque tiene su paliza dada al menos le doy uso, cosa que con las zapatillas no xD
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24383 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:05 03/08/2014

Aquí en Cnatabria no hay, y la única vez que compré en esta tienda, fue en Málaga. Me saqué un Sonic en perfecto estado de MD a 0,50€ xD
Zoen
Lugar: Unknown · 42916 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:18 03/08/2014

Yo el último chollo que saqué de ahí fue un Metal Gear Solid por 9 pavos sin las instrucciones. Ya lo tenía, pero por ese precio.. xD lo gracioso es que venía incluido el disco con la demo de Silent Hill, por lo que se trataba de una versión cotizada.

Ah, y una PSX nueva chipeada para jugar a juegos NTSC-J con un Gran Turismo 2 pirata dentro xDD

Obviamente son cosas que ves cada muchísimo tiempo, al menos aquí en Madrid. Normalmente hay purria y FIFAS por doquier, y las pocas cosas interesantes "retro" están a precio Ebay. Ya no es como antes que cualquier cosa antigua era sinónimo de barato.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3567 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:35 03/08/2014

Toda mi colección de psx pasa por cash a 2,5 la unidad desde Roñas ponzoñosas a cosas com dino crisis, residents, finals y otras cosas.
Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:41 03/08/2014

No vayáis a este tipo de tiendas... que ya iré yo  xD
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2556 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:41 03/08/2014

No se los de otros sitios, pero al menos aquí los dos que hay en Málaga, huelen que apesta y la mayoría de las cosas están sucias y con mugre, como si no las limpiaran.

Hace mucho que no voy, así que ahora no se como estaran
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 14962 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:43 03/08/2014

Para cosas relacionadas con la electrónica iros a un Cex, al menos no encontraréis restos de sangre en los artículos.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:56 03/08/2014  Editado: 18:57 03/08/2014 (1 vez)

En respuesta a Zoen (réplica 7).
Yo el último chollo que saqué de ahí fue un Metal Gear Solid por 9 pavos sin las instrucciones. Ya lo tenía, pero por ese precio.. xD lo gracioso es que venía incluido el disco con la demo de Silent Hill, por lo que se trataba de una versión cotizada.

Ah, y una PSX nueva chipeada para jugar a juegos NTSC-J con un Gran Turismo 2 pirata dentro xDD

Obviamente son cosas que ves cada muchísimo tiempo, al menos aquí en Madrid. Normalmente hay purria y FIFAS por doquier, y las pocas cosas interesantes "retro" están a precio Ebay. Ya no es como antes que cualquier cosa antigua era sinónimo de barato.

Pues algunos como tú o demonium aún os podéis considerar afortunados si de verdad encontrasteis esos juegos al precio que mencionáis. Yo rara vez piso los cash converters, pero he estado algunas veces y jamás he encontrado nada mínimamente parecido a lo que vosotros decís Tristeza . Solo veo juegos de Barbie, de pelis Disney, fifas de turno y otros productos cancerígenos Smilie . Lo poco decente está a precios carísimos, como ya imaginaréis.

A los CEX voy algo más a menudo y he comprado alguna cosa, pero tampoco eran gangas exageradas, más bien juegos algo antiguos a un precio suficientemente decente como para compensar la incomodidad de tener que comprarlos por internet.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:32 03/08/2014

Estas tiendas son un poco loterias,a veces encuentras algo curioso pero la mayoria de veces solo hay chatarra.

SAlu2. Smilie
Jorgete terete
Madridista y Herculano
Lugar: Alicante · 1740 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:50 03/08/2014

Una vez yo vendí una placenta y me dieron 2 euros. Luego la pusieron a 30 euros los muy cabrones. No vayáis a ese sitio nunca.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8298 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 00:00 04/08/2014  Editado: 00:01 04/08/2014 (1 vez)

Aqui en Valencia tambien da bastante pena porque cada vez parece mas un basurero y a parte que cuando entras siempre huele a mierda, tienes en la entrada y alrededores a un grupito de gentuza que te atosiga preguntandote "si vas a vender algo", que ellos te lo compran...

Ademas por lo que me han comentado allí curra un entendido en retro que se queda todo lo interesante para el, normal que las veces que yo he ido no hay nada que valga un duro...
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir