Vandal

Anunciada nueva temporada de Digimon Adventure en primavera de 2015.

Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#451  Enviado: 10:52 05/05/2018

En respuesta a Jimmytrius (réplica 450).
Bueno, hoy se estrena la última parte de Digimon Adventure Tri, así que habrá que ir estando atentos Smilie

La verdad es que no tengo ninguna esperanza de llevarme una sorpresa a estas alturas, sólo quiero que acabe ya Sonrojado
El sentimiento es compartido. Hasta ahora no me ha gustado nada y me parece que tiene muy poco de Digimon.

Ayer ya habian partes en crunchyroll por lo que vi en internet, no se si completo. Despues miraré.
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 36850 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#452  Enviado: 12:01 05/05/2018

Es un truñaco, la de horas que he perdido viendo este sinsentido. Mira que tenía potencial...
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 8590 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#453  Enviado: 12:23 05/05/2018

Yo aún no me he visto ni la anterior tanda  Sonrojado

Y como dicen, mira que tenía potencial con poco que hicieran... pero más allá de tres momentos puntuales que han molado, me ha resultado todo terriblemente lento y coñazo (desde luego el formato no ha ayudado para nada)
#454  Enviado: 12:46 05/05/2018

Menos mal que los fans de Digimon y Sailor Moon no son tan catetos como la mayoría de Dragon Ball que si fueran como estos estas series les parecerían la Santísima Trinidad
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 8590 mensajes · Colección
#455  Enviado: 12:49 05/05/2018  Editado: 12:49 05/05/2018 (1 vez)

Pues ojalá Digimon Tri se pareciese a Super  Sonrojado (en todo menos en la animación)
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 5663 mensajes · Colección
#456  Enviado: 13:48 05/05/2018

La cuenta de Twitter oficial de Digimon Adventure tri. ha anunciado un nuevo proyecto de la franquicia Digimon. La cuenta nos dejaba la imagen de Agumon acompañado del texto: "¡La aventura evoluciona de nuevo! ¡Da comienzo un nuevo proyecto!".

Pues parece ser que va a continuar.
Shimo
Lugar: A Coruña · 99 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#457  Enviado: 23:17 05/05/2018

Nada, para mí la mejor de todas fue la tercera. Una lástima que no fuesen a más y mejorando un poco. La trama en sí poco avanzaba hasta el momento final, y aún encima era alargar todo sin sentido para que diesen 5 capítulos, que con 4 iban servidos.

En general Tri parece muy mal planteado, yo creo que les hubiese ido mejor una serie de 52 episodios y así al menos que desarrollasen algo más a Meiko y Meicoomon y todas las cosas que les quedaron por desarrollar. Que por cierto, no les tengo mucha simpatía.

Y nada, si hay una nueva tanda, que aprendan de los errores. Solo pido eso, ya que me gustaría ver más Digimon y más a menudo.
Axel-Z
Lugar: León · 2223 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#458  Enviado: 05:09 06/05/2018

Hace tiempo dijeron que querian hacer algo de Tamers, y como los juegos de cartas estan de moda.... Gennai dejo el final abierto, quiza relacionando mundos del multiverso; ahora si que seria el turno de Ryo Akiyama.
Goblin_Slayer
Realista, ladrón y buen tío en general
Lugar: Los bosques de la existencia · 5589 mensajes · Colección
#459  Enviado: 09:52 06/05/2018

He visto los últimos capítulos de Tri y francamente, he visto algo que es y no es Digimon. Crean más preguntas de las que resuelven y la sensación que deja es de "un puedo y no quiero", porque ni los protagonistas ni los bichos llegan a estar a la altura de lo que es o fue la serie. De la animación no me quejo, pero del resto... nah, no es lo que tocaba, sinceramente.
Siempre buscamos respuestas a preguntas que no las tienen. Y si las tienen, nunca nos conformaremos con ellas.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3958 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#460  Enviado: 11:09 06/05/2018  Editado: 11:09 06/05/2018 (1 vez)

Espero que no estropeen Tamers si se da el caso...
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks  ❤"
Axel-Z
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#461  Enviado: 13:48 06/05/2018  Editado: 13:50 06/05/2018 (2 veces)

Que no os quejais de la animacion? Si muchas de las escenas de combate son imagenes fijas o lucecitas a lo lejos y tenemos que imaginarnos que es lo que pasa...
Jimmytrius
Everyone is Here
Lugar: Oviedo · 52103 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#462  Enviado: 18:48 06/05/2018  Editado: 18:49 06/05/2018 (1 vez)

Digimon Tri terminada... no voy ni a molestarme en comentar detalles de los últimpos episodios, porque sería una pérdida de tiempo y ya he perdido bastante viendo esta bazofia de serie. Madre mía, es que hasta Digimon 02 y Digimon Frontier me parecen infinitamente mejores en conjunto, no creo que vaya a recordar casi nada de esto en unos años... y casi que mejor así Smilie
Life is a Game
Axel-Z
#463  Enviado: 01:07 07/05/2018

Frontier está muy infravalorada, para mi es la mejor despues de Adventure 1 y seguida de Tamers. Una precuela podria ser muy épica, pero con el hateo que tiene dudo que llegaran siquiera a plantearsela.
Jimmytrius
Everyone is Here
Lugar: Oviedo · 52103 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#464  Enviado: 10:10 07/05/2018  Editado: 10:11 07/05/2018 (1 vez)

Frontier me gusta, ojo, pero es de lejos la más infantil y tontorrona de las cuatro primeras series. Me mola el rollito RPG que se gasta y el tema de los trenes pero tiene mucho potencial desaprovechado la pongo bastante por debajo de Adventure y Tamers Sonrojado
Life is a Game
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19336 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#465  Enviado: 10:56 07/05/2018

Solo he visto la primera película pero me gustó bastante...Me choca bastante ese contraste de opiniones, a ver si me animo a verla que como fan de Digimon adventure ya toca.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir