Vandal

Anunciada nueva temporada de Digimon Adventure en primavera de 2015.

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3958 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:59 01/08/2014  Editado: 18:32 05/10/2014 (2 veces)

Para conmemorar el 15º aniversario de Digimon Adventure se ha celebrado hoy un evento en el que se ha anunciado una secuela de la clásica serie. Con estreno previsto para la próxima primavera, la nueva Digimon Adventure estará protagonizada por un Taichi de 17 años, en el instituto y acompañado de Agumon.

Esta secuela contará una nueva historia «para todos los niños elegidos». En un panfleto distribuido en el evento rezaba que la serie ya está en producción.

Además en el evento también se ha anunciado una Blu-ray Box del 15º aniversario para la serie original. La Box contendrá los 54 episodios de Digimon Adventure y las primeras copias incluirán un nuevo drama CD cuando se ponga a la venta el día 3 de marzo de 2015.

Antes de eso se lanzará una box con todas las películas de la franquicia (1998-2006) el día 9 de enero de 2015 que incluirá un BD extra con los cortos 3D Digimon Adventure: Digimon Grand Prix! de Mamoru Hosoda y Digimon Savers: Digital World Kiki Ippatsu! de Tetsuji Nakamura.

El reparto de la Digimon Adventure original ha participado en el evento, donde Koji Wada ha interpretado el opening.

Fuente:

Blog is war
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks  ❤"
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:01 01/08/2014

Ojalá no nazca ensuciada por lo marcado por las últimas temporadas y vuelva realmente a sus orígenes. Ganas de verla.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Axel-Z
Lugar: León · 2225 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:18 01/08/2014

No creo, despues de 02 cada temporada tiene su propio universo con sus cosas exclusivas. Además el juego de psp, zonas laberinticas a parte, es muy fiel al anime.

Lo cierto es que entre Adventure y 02 aun habiendo algunas explicaciones de los personajes y viendo las películas siempre me pareció que habian lagunas.
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:23 01/08/2014

Si Taichi va a tener 17 años estamos hablando de 'Digimon Adventure 03' (y espero que se llame así). Tendríamos a los primeros elegidos ya casi adultos y a la segunda generación adolescente.

Puede estar muy bien.
Jimmytrius
Everyone is Here
Lugar: Oviedo · 52103 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:27 01/08/2014

A ver qué sale de todo esto, pero por si acaso mantendré las expectativas bajo mínimos, porque lo de que sea secuela de la original no me seduce lo más mínimo... espero que no sea un simple reclamo nostálgico para intentar colarnos una bazofia Smilie
Life is a Game
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 16736 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:38 02/08/2014

Es oir esta noticia y....

Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:08 02/08/2014

Smilie
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks  ❤"
Gefu
#8  Enviado: 21:37 02/08/2014

Qué recuerdos. Nunca olvidaré cuando emitieron el primer capítulo al mediodía en La 2 y me llamó un amigo todo intrigado para hablar de aquellos dibujos y preguntarme si era anime. Y aunque ya eramos otakus era la primera serie japonesa coloreada por ordenador a full que llegaba a las teles españolas y jamás olvidaré que le dije a mi amigo: 'Yo creo que es anime... pero se ve como raro' XD

Qué mayor soy!
kiriyama87
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:50 02/08/2014

Yo solo espero que tenga la misma BSO que la primera temporada  Smilie
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13175 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:02 03/08/2014  Editado: 00:03 03/08/2014 (2 veces)

Lástima que el maravilloso compositor de la ost de las 4 primeras falleciese hace ya unos años (también fué el responsable de la fabulosa ost del anime original de Sailor Moon) .

Justo estaba escuchando.....:

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
jugadora10
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 01:15 10/08/2014

http://digimon-adventure.net/
Entrar ahi, dicen que cuando llege a cierta cantidad daran nueva informacion, creo que se debe golpear el huevo.
Se puede hacer una vez cada 24 horas.
Yuri-Meza
Storywriter
#12  Enviado: 14:58 10/08/2014

Qué curioso. Yo ya le he dado mi golpecito.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:30 16/08/2014

¿Pero va a ser una temporada completa de más de 50 episodios? es que una película lo veo bien pero una serie entera...
La secuela de Digimon Adventure es 02 y esa ya tenía un epílogo con un happy ending y aparte ya se hicieron películas entre las dos temporadas.

Yo me quede en la cuarta temporada porque la verdad cada serie nueva iba a peor, salvo la tercera que tenia un argumento más serio hacia el final.
wallium
Magic Warrior
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:27 16/08/2014

Grandisimas noticias. La esperaré con mucha ilusión.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Axel-Z
Lugar: León · 2225 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:38 16/08/2014

En respuesta a Nandi (réplica 13).
¿Pero va a ser una temporada completa de más de 50 episodios? es que una película lo veo bien pero una serie entera...
La secuela de Digimon Adventure es 02 y esa ya tenía un epílogo con un happy ending y aparte ya se hicieron películas entre las dos temporadas.

Yo me quede en la cuarta temporada porque la verdad cada serie nueva iba a peor, salvo la tercera que tenia un argumento más serio hacia el final.
Lo mas probable es que se salte lo ocurrido en 02 y sea secuela directa de la primera temporada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir