Vandal

Objetos olvidables ff7

Aldal
Lugar: · 12873 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:50 27/07/2014

Pues vereis, me he planteado empezar una partida en final fantasy 7, y me gustaria saber que objetos merecen especial atencion, de estos que si no los coges no puedes volver a por ellos.
El problema es que no quiero jugar siguiendo una guia.
Por eso me gustaria saber si hay algun tipo de lista o algo asi con los objetos de este tipo mas importantes.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:23 27/07/2014

Quizá deberías prestar atención en Midgar para no dejarte a RedXIII cuando salgas y creo recordar que hay una materia en esa zona donde está él.
También presta atención a los bosques de camino al Great Canyon ya que por la zona y sólo cuando vas por ahí aparece Yuffie.
Por último, cuando estés en Nibelheim no te vayas sin llevarte a Vincent contigo. Está en el sótano de la mansión.

No se si era esto lo que pedías. Espero haber ayudado algo!
Aldal
Lugar: · 12873 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:59 27/07/2014

Si algo asi, pero mas que personajes, que son un poco dificil de pasartelos xd, me referia a armas o materias importantes, tipo armas finales como la de barret y cosas asi.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16533 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 03:02 28/07/2014  Editado: 03:02 28/07/2014 (1 vez)

Creo recordar que lo más importante perdible estaba en el tercer CD (o era justo el final del segundo? No recuerdo), cuando vasSecreto: (Pincha para leerlo)
Ambas cosas fácilmente perdibles. A parte de eso no recuerdo ninguna materia u objeto importante que puedas perder para siempre.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir