Catalunya is not Spain, pero lo parece.

YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 29205 mensajes · Colección
#61  Enviado: 18:55 04/08/2014

En respuesta a Flat (réplica 60).
Tiene cojones que aún no se haya suicidado, a qué está esperando? Esto es un deshonor, una ofensa a toda Catalunya, es alta traición, lo mínimo sería que se matara.

Mi padre siempre ha sido pujolista y creo que si ahora lo viera por la calle lo mataría. Aunque siempre decía que los hijos eran ladrones no se esperaba tanta mierda del padre. Está cabreado y ofendido y la está pagando conmigo xd
Y se deberia de suicidar por traicionar a Cataluña?. Lo que deberia es de ir a la carcel por ladron y mentiroso no por anti patriota Catalan  
"Si eres tan 'valiente' como para cometer un delito, ten las mismas agallas para enfrentarte a la condena por el mismo"
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 11737 mensajes · Colección
#62  Enviado: 21:30 04/08/2014

Y por robar al resto de España que los agujeros de Cataluña son de varias decenas de miles de millones que hemos tenido que poner el resto...
Pedro I El sepulturero. Será recordado por desenterrar un muerto y enterrar a decenas de miles.
Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
#63  Enviado: 21:52 04/08/2014

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 61).
En respuesta a la réplica #60
Y se deberia de suicidar por traicionar a Cataluña?. Lo que deberia es de ir a la carcel por ladron y mentiroso no por anti patriota Catalan  
No, se debería suicidar porque lo han pillado, cuando la has hecho tan gorda es lo más digno que puedes hacer. Es lo que yo haría, no podría salir de casa, con qué cara miraría a la gente? Ha tirado por la borda a todo un partido político, ha traicionado la confianza de muchísima gente, que menos que matarse después de esto. La cárcel? Un expresidente de la Generalitat en la cárcel? Eso ya sería recochineo por su parte, una humillación doble, no, mejor que se mate antes, la gente a la que ha traicionado no tiene porque sufrir más xd  Además, la cárcel es una mariconada y nos costaría dinero, mejor un tiro en la sien. Si fuera un simple banquero o un empresario diría "a la cárcel" pero no se trata de eso, él ha sido presidente de Cataluña durante 20 años, haciéndose llamar Molt Honorable, él no es un simple político y lo que ha hecho no es un simple robo, esto es traición y tiene una pena mucho mayor.
"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 60604 mensajes · Colección
#64  Enviado: 21:54 04/08/2014

En respuesta a Flat (réplica 63).
En respuesta a la réplica #61
No, se debería suicidar porque lo han pillado, cuando la has hecho tan gorda es lo más digno que puedes hacer. Es lo que yo haría, no podría salir de casa, con qué cara miraría a la gente? Ha tirado por la borda a todo un partido político, ha traicionado la confianza de muchísima gente, que menos que matarse después de esto. La cárcel? Un expresidente de la Generalitat en la cárcel? Eso ya sería recochineo por su parte, una humillación doble, no, mejor que se mate antes, la gente a la que ha traicionado no tiene porque sufrir más xd  Además, la cárcel es una mariconada y nos costaría dinero, mejor un tiro en la sien. Si fuera un simple banquero o un empresario diría "a la cárcel" pero no se trata de eso, él ha sido presidente de Cataluña durante 20 años, haciéndose llamar Molt Honorable, él no es un simple político y lo que ha hecho no es un simple robo, esto es traición y tiene una pena mucho mayor.
Pero tu crees que un tio que lleva 30 años robando, se va a preocupar ahora del que diran?
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Flat
100% JESUS
#65  Enviado: 22:01 04/08/2014  Editado: 22:02 04/08/2014 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 64).
En respuesta a la réplica #63
Pero tu crees que un tio que lleva 30 años robando, se va a preocupar ahora del que diran?
Naturalmente, acaso la gente lo verá igual ahora por la calle? Si no podrá ni salir xd
Ragnar-
Movistar ens roba
#66  Enviado: 22:04 04/08/2014

En respuesta a Flat (réplica 65).
En respuesta a la réplica #64
Naturalmente, acaso la gente lo verá igual ahora por la calle? Si no podrá ni salir xd
Tu has coincidido en bares con muchos de los Pujols?
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Flat
100% JESUS
#67  Enviado: 22:07 04/08/2014  Editado: 22:08 04/08/2014 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 66).
En respuesta a la réplica #65
Tu has coincidido en bares con muchos de los Pujols?
Mi padre ha visto al hijo con el Ferrari dos veces y yo cuando era pequeño lo vi en la Casa del Llibre, hasta le di la mano xd Mucha gente sabe dónde vive además.
Ragnar-
Movistar ens roba
#68  Enviado: 22:10 04/08/2014

En respuesta a Flat (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
Mi padre ha visto al hijo con el Ferrari dos veces y yo cuando era pequeño lo vi en la Casa del Llibre, hasta le di la mano xd Mucha gente sabe dónde vive además.
Mas alla de algun abucheo a la entrada del juzgado, es dificil que coincidas con un tio de estos.En los circulos en los que se mueven, politicos y empresarios, no creo que sus iguales le afeen la conducta, por mucho que ante una camara se rasguen las vestiduras.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21978 mensajes · Colección
#69  Enviado: 22:15 04/08/2014

En respuesta a Flat (réplica 63).
En respuesta a la réplica #61
Si se metio a politica fue para robar, y si empezo a tirar de identidades culturales para generar independentismo fue para señalar a otro lado diciendo "ahi, ahi es donde os roban, a mi ni me mireis que soy de los vuestros".

Y no, antes de que nadie me diga nada, no estoy diciendo que Pujol inventase el independentismo catalan, o que sin el no hubiese habido auge. Pero ver que uno de los padres modernos del independentismo catalan es asi... Si fuese independentista catalan le consideraria un traidor.
Vale si, como tu xD.

Pero vamos ¿Suicidio? Alguien asi no se suicida, es de los que se cagan dentro del convento, le da igual que la mierda se la coman otros.
A esa gente lo que hay que hacerle es ponerla en un puesto especial, uno que todo el mundo recuerde y que quede para la posteridad.
En lo mas alto vaya:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y si va con su parentela de chupopteros salidos a el, tanto mejor.
Mas aire pa los demas.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
mmm....
Lugar: · 5192 mensajes · Colección
#70  Enviado: 22:16 04/08/2014

Si de verdad se confirma todo lo que esta saliendo o parte de ello. Yo tambien creo que la unica salida medio honrosa que le queda a Pujolet es el suicidio y si minutos antes se dirige a la gente para pedir perdon y purgar sus pecados mejor.

Lastimosamente dudo que si quiere pise la carcel por temas de edad, ahora, al menos nos quedara saber que vera como enchironan a sus hijos uno a uno.

¿Cuántas manifestaciones se han convocado contra la corrupción catalana? 13 mil millones sólo para salvar el agujero de la caja catalana, 9 mil millones del FLA del 2013, otros 10 mil millones del FLA de 2014, 5 mil millones del rescate de 2012.... Y eso contando sólo estas cuatro partidas...

La ostia.

Menuda perla acaba de soltar el amigo. Hay tanta gilipollez escrita en 3 lineas que no se si el sujeto de verdad se cree lo que ha escrito o es fruto del hondo aprecio que tiene a los catalanes.

Luego tendra la poca vergüenza de seguir pasandose por politica intentando sermonear al projimo como si la gente le tomase le tomara en serio y no como un disminuido con demasiado tiempo libre.
  For the last time...where is the mirror.
mmm....
Lugar: · 5192 mensajes · Colección
#71  Enviado: 22:21 04/08/2014

De verdad uno no deja de sorprenderse con las historias que os montais.

De ira me lo puedo esperar ya que ser su psicologo personal te da cierto credito en un foro para decir que Pujol siente un profundo odio a todo lo ESPAÑOL, etc, etc, etc.. pero siendo un simple ciudadano decir que se metio en politica para trincar cuando le torturaron y metieron en chirona varios años por cantar la senyera en el Palau de la Musica me parece algo atrevido.
  For the last time...where is the mirror.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7293 mensajes · Colección
#72  Enviado: 22:31 04/08/2014

Es que lo de Pujol seguramente los que no seáis catalanes no lo llegaréis a entender nunca.  Pujol padre era un auténtico lider ( lo fue, más allá de lo que vaya saliendo ahora ), carismático, querido por todos ( de izquierdas a derechas, sin igual ), sabía poner a todo dios deacuerdo, fuesen del color que fuesen. Hasta ahora estoy seguro que ha sido de los políticos más bien valorados de la historia no sólo de la Generalitat, sino de toda la política española. Todo dios en pleno 2014 lo llamaba " President " porque se ha considerado que, aunque no estuviese en el poder, es el president en la sombra de Cataluña. El eterno president... pues mira, ya se ha ido a la mierda.

Hasta yo que tengo 22 años y no he vivido sus años como president lo tenía en una alta estima envidiable, cosa que no tengo ni a Mas, ni a Montilla ni a Maragall y obviamente ya no hablemos de ZP, Aznars, Rajoys, etc...

Lo del suicidio que ha comentado el compañero a mi también es lo primero que me pasó por la cabeza, el daño es completamente irreparable. Mira que lo que ha salido es gordo, pero es que la simpatía hacia él era tan grande que la decepción es mayúscula, lo primero que piensas es que es imposible que una persona como él haya podido hacer esto. Obviamente que le caiga todo el peso de la ley y que se muera podrido en su dinero de mierda, pero es pensar en su figura y te da pena que acabe así. Creo que es el único político que he sentido compasión hacia él después de un escándalo así. Pues imaginaos en la gente mayor que creció con Pujol...

En fin, que se pudra. Otra cosa... todo esto ha salido por el proceso sobiranista, no seáis ingenuos. Esto lo sabía toda Convergencia y todos los peces gordos del Gobierno. Y supongo que cada vez más irá saliendo mierda y más mierda. Por una parte me alegro que vayan sacando la mierda de otros pero por otra parte me repugna porque es el más puro interés político corrupto del nivel más y más bajo, asco de delicuentes. Cuando todo va bien a callarse y ayudarse como putas, cuando hay rivaleo político entonces si, a sacar toda la mierda.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21978 mensajes · Colección
#73  Enviado: 22:49 04/08/2014  Editado: 22:51 04/08/2014 (1 vez)

En respuesta a yusuke_jap (réplica 72).
Es que lo de Pujol seguramente los que no seáis catalanes no lo llegaréis a entender nunca.  Pujol padre era un auténtico lider ( lo fue, más allá de lo que vaya saliendo ahora ), carismático, querido por todos ( de izquierdas a derechas, sin igual ), sabía poner a todo dios deacuerdo, fuesen del color que fuesen. Hasta ahora estoy seguro que ha sido de los políticos más bien valorados de la historia no sólo de la Generalitat, sino de toda la política española. Todo dios en pleno 2014 lo llamaba " President " porque se ha considerado que, aunque no estuviese en el poder, es el president en la sombra de Cataluña. El eterno president... pues mira, ya se ha ido a la mierda.

Hasta yo que tengo 22 años y no he vivido sus años como president lo tenía en una alta estima envidiable, cosa que no tengo ni a Mas, ni a Montilla ni a Maragall y obviamente ya no hablemos de ZP, Aznars, Rajoys, etc...

Lo del suicidio que ha comentado el compañero a mi también es lo primero que me pasó por la cabeza, el daño es completamente irreparable. Mira que lo que ha salido es gordo, pero es que la simpatía hacia él era tan grande que la decepción es mayúscula, lo primero que piensas es que es imposible que una persona como él haya podido hacer esto. Obviamente que le caiga todo el peso de la ley y que se muera podrido en su dinero de mierda, pero es pensar en su figura y te da pena que acabe así. Creo que es el único político que he sentido compasión hacia él después de un escándalo así. Pues imaginaos en la gente mayor que creció con Pujol...

En fin, que se pudra. Otra cosa... todo esto ha salido por el proceso sobiranista, no seáis ingenuos. Esto lo sabía toda Convergencia y todos los peces gordos del Gobierno. Y supongo que cada vez más irá saliendo mierda y más mierda. Por una parte me alegro que vayan sacando la mierda de otros pero por otra parte me repugna porque es el más puro interés político corrupto del nivel más y más bajo, asco de delicuentes. Cuando todo va bien a callarse y ayudarse como putas, cuando hay rivaleo político entonces si, a sacar toda la mierda.
todo esto ha salido por el proceso sobiranista, no seáis ingenuos.

Hombre, no creo que aun teniendo aqui cada uno sus ideas, haya mucha gente que piense otra cosa xD.

Por lo demas, yo nunca he sido muy mitomano. Creo que no lo entenderia aunque fuese catalan.
Pero vamos, que lo del famoso 3% ya lo oi yo hace bastante tiempo. Por sorpresa sopresa... Puede sorprender la obscenidad de la cantidad robada, pero no el hecho de que metiese mano en la caja.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 29205 mensajes · Colección
#74  Enviado: 22:54 04/08/2014

Vamos a ver un tio que lleva robando tantos años no creo que tenga ni remordimientos ni vergüenza asi que dudo mucho que se suicide

Y lo de salir ahora es por el auge  nacionalista(proceso suena demasiado aventurado) pero no es un movimiento inteligente ya que esto le da votos a ERC.
"Si eres tan 'valiente' como para cometer un delito, ten las mismas agallas para enfrentarte a la condena por el mismo"
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 11737 mensajes · Colección
#75  Enviado: 00:14 05/08/2014

En respuesta a mmm.... (réplica 70).
Si de verdad se confirma todo lo que esta saliendo o parte de ello. Yo tambien creo que la unica salida medio honrosa que le queda a Pujolet es el suicidio y si minutos antes se dirige a la gente para pedir perdon y purgar sus pecados mejor.

Lastimosamente dudo que si quiere pise la carcel por temas de edad, ahora, al menos nos quedara saber que vera como enchironan a sus hijos uno a uno.

¿Cuántas manifestaciones se han convocado contra la corrupción catalana? 13 mil millones sólo para salvar el agujero de la caja catalana, 9 mil millones del FLA del 2013, otros 10 mil millones del FLA de 2014, 5 mil millones del rescate de 2012.... Y eso contando sólo estas cuatro partidas...

La ostia.

Menuda perla acaba de soltar el amigo. Hay tanta gilipollez escrita en 3 lineas que no se si el sujeto de verdad se cree lo que ha escrito o es fruto del hondo aprecio que tiene a los catalanes.

Luego tendra la poca vergüenza de seguir pasandose por politica intentando sermonear al projimo como si la gente le tomase le tomara en serio y no como un disminuido con demasiado tiempo libre.
Recopilación de grandes partidas que se me han ido ocurriendo al momento:

Si sumamos esto a mí me sale unos 45 mil millones en rescates a Cataluña en los últimos tres años más o menos. No está mal. Se supone que gran parte son préstamos pero claro, siendo una CCAA en bono basura con una deuda que ha pasado del 7% al 27% de su PIB pues las dudas de que vayan a cumplir son más que considerables.. sobre todo si el dinero se lo gastan en cosas tan necesarias como estas:

Otra cosa aparte es que a Cataluña se la penalice en el sistema de financiación a pesar de las mejoras que ha recibido en los últimos años (no así Madrid, que se la penaliza mucho más, el doble, y sale perjudicada cada año que pasa aún más; es que es escandaloso el trato a Madrid), y otra cosa aparte es que no sólo Cataluña sino el conjunto de España esté en quiebra, pero es que España en su conjunto tiene muchas más facilidades para endeudarse que Cataluña, así que imaginaros la cloaca que es. Si ya hasta tuvieron que sacar los bonos patrióticos, que esto es peor que las preferentes... y lo digo cabreado y con mala leche porque al tiempo que a Cataluña se la ha rescatado con más de 40 mil millones de los contribuyentes del resto de España, desde esta CCAA se ha promovido el odio y la separación, y además no se hace otra cosa que promover el odio y la separación, siendo encima la CCAA más corrupta si es que eso es posible (sólo el caso Pujol parece que tiene dimensiones superiores a las de cualquier otro entramado de corrupción conocido, y encima era de sobras conocido por todos, pues lo del 3% salió hasta en el parlamento, que es que causa asombro y perplejidad que desde esta CCAA se acuse de ladrones a otros...).
Pedro I El sepulturero. Será recordado por desenterrar un muerto y enterrar a decenas de miles.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir