Vandal

Catalunya is not Spain, pero lo parece.

-.B_A_N_A_N_A.-
Lugar: · 733 mensajes · Colección
#64336  Enviado: 10:43 12/10/2019

Una de las funciones de las condenas y la cárcel es ejemplarizar. Sigue saliendo muy barato ser etarra y golpista en este país.

Solo nos queda VOX...
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
Cibzs
Lugar: · 19491 mensajes · Colección
#64337  Enviado: 10:49 12/10/2019  Editado: 10:50 12/10/2019 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 64333).
Deberían imponerles multas durísimas a los medios que filtraron la sentencia, que esto parece radiopatio.

Por otro lado, si el golpe lo llega a dar un land alemán los condenaban a cadena perpétua. La sentencia me parece floja no, lo siguiente para haber querido destruír la convivencia entre catalanes y la economía del país. Menudo estado fallido en el que vivimos.

En fin, a ver si la respuesta del Tsunami democratic les da o quita la razón.
Esto es como los secretos de sumario, que lo podrían ir borrando directamente de la ley si les importa una mierda. Al menos nos ahorraríamos lo ridículo que suena hablar del término y tener en Espejo Público página a página, incluidas las transcripciones de las declaraciones y fotos de las pruebas

Igual hasta se llevan comisión
carlillos
Lugar: · 17632 mensajes · Colección
#64338  Enviado: 10:59 12/10/2019

Si total nunca pasa nada, a ver cual fue el último funcionario de juzgado sancionado por filtrar información. Por trapicheos gordos igual hubo alguno cuando la cosa era tan descarada que ni el corporativismo lo podía tapar.

Recuerdo cuando en un juicio de Jesús Gil desapareció toda la documentación de un armario pero acababan de poner un sistema informático centralizado y el tipo que lo borró en el sistema no sabía que quedaba registrada la operación con su identidad, cuando lo iban a buscar a su casa se tiró por la ventana y se mató, le habían encontrado en el garaje no recuerdo si era un Porsche o un Ferrari, vamos que llevaba años haciendo apaños.
-.B_A_N_A_N_A.-
Lugar: · 733 mensajes · Colección
#64339  Enviado: 11:00 12/10/2019

No reirse de los subnormales...
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36571 mensajes · Colección
#64340  Enviado: 11:53 12/10/2019  Editado: 12:09 12/10/2019 (3 veces)

En respuesta a Cibzs (réplica 64337).
En respuesta a la réplica #64333
Esto es como los secretos de sumario, que lo podrían ir borrando directamente de la ley si les importa una mierda. Al menos nos ahorraríamos lo ridículo que suena hablar del término y tener en Espejo Público página a página, incluidas las transcripciones de las declaraciones y fotos de las pruebas

Igual hasta se llevan comisión
Lo peor es que intuyo quien ha sido el responsable de la filtración, el mismo interesado que sacó a la luz datos de la operación Judas, dificultando la obtención de pruebas y echando al traste la investigación de meses por temas electoralistas y de paso para impedir que el MHP (no son las siglas de Molt Honorable President) Torra pudiese ser relacionado con los Terroristas de los CDR.

En fin, una vez más queda demostrado que los políticos gozan de unos privilegios fuera del alcance del resto de mortales y que en vez de que su puesto sea un agravante ya que son servidores públicos que han traicionado la confianza de la ciudadanía, se convierte en atenuante.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9251 mensajes · Colección
#64341  Enviado: 12:33 12/10/2019

Que la sentencia no sería todo lo dura que debería, se veía a leguas.

Yo me doy con un canto en los dientes si al menos pasan un par de años en la trena xd
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#64342  Enviado: 12:37 12/10/2019  Editado: 12:39 12/10/2019 (2 veces)

Los han condenado por tumultos cuando han dado un golpe de estado en toda regla. Hasta el etarra boye se ríe cuando ve que el tribunal supremo considera a los violadores del ordenamento constitucional como "desordenados".

En fin, agradecédselo a Ana Ferrer, miembro de Jueces para democracia, o más bien dicho para la independencia que se negó en rotundo a incluir el delito de conspiración para la rebelión.

Resultado: Sánchez 1-Constitución 0
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10160 mensajes · Colección
#64343  Enviado: 12:48 12/10/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 64333).
Deberían imponerles multas durísimas a los medios que filtraron la sentencia, que esto parece radiopatio.

Por otro lado, si el golpe lo llega a dar un land alemán los condenaban a cadena perpétua. La sentencia me parece floja no, lo siguiente para haber querido destruír la convivencia entre catalanes y la economía del país. Menudo estado fallido en el que vivimos.

En fin, a ver si la respuesta del Tsunami democratic les da o quita la razón.
Difiero.
Lo que habria que hacer es echar a la calle (por no decir mandar a la carcel) a los funcionarios que las filtran
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 3285 mensajes · Colección
#64344  Enviado: 13:53 12/10/2019

El CECOR ( centro de mando y control) de los mossos ya se ha activado para gestionar las posibles protestas por la sentencia

---------------
Un grupo de CDR cortaron anoche el tráfico en Barcelona en apoyo a los presos

------------------

Independentistas están informando de la llegada de la UIP y los GRS

Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54518 mensajes · Colección
#64345  Enviado: 14:36 12/10/2019

En respuesta a Kylem (réplica 64341).
Que la sentencia no sería todo lo dura que debería, se veía a leguas.

Yo me doy con un canto en los dientes si al menos pasan un par de años en la trena xd
El par de años se los han chupado en preventiva, esos ya no se los quita nadie, auqnue conociendo nuestro pais al final les dan una indemnizacion y todo...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Hadler
Lugar: · 250 mensajes · Colección
#64346  Enviado: 14:40 12/10/2019

Es una vergüenza que no se les condene por el golpe de estado que han protagonizado.

Este pais cada vez me deja mas desencantado.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#64347  Enviado: 14:54 12/10/2019

Yo cambiaba las penas de cárcel por inhabilitación absoluta vitalicia para todo cargo público. Y embargo de todo patrimonio hasta restablecimiento del daño causado por el procés.
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 3285 mensajes · Colección
#64348  Enviado: 17:46 12/10/2019

Manifestaciones hoy en Barcelona por el 12-O

Manifestación por la unidad . 10.000 personas según la guardia urbana

Grupos independentistas y grupos antifascistas han convocado una contra-manifestación, pero un gran despliegue  de la BRIMO los ha escoltado y los ha mantenido alejados de la otra

También ha habido otra manifestación convocada por grupos ultras  con un grave problema de  organización ( y eso que eran pocos) , que ha terminado con quemas de banderas independentistas

Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
Cibzs
Lugar: · 19491 mensajes · Colección
#64349  Enviado: 18:05 12/10/2019

maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 12230 mensajes · Colección
#64350  Enviado: 18:12 12/10/2019

Pues Claver es raro el día que no esté en la Sexta, a ver si Griso va a ser mas roja que Ferreras  Smilie
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir