Vandal

Catalunya is not Spain, pero lo parece.

Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19609 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:52 30/07/2014

Yo solo digo que esto da carta blanca a ERC para ganar de calle las próximas elecciones  Smilie
Gotta knock a little harder
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53020 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:23 31/07/2014

La hermana de Pujol desconocia la existencia de herencia alguna.Normal, si me invento algo, es dificil que los demas tengan conocimiento...
Publico
La hermana del ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol desconocía que su padre hubiera dejado una herencia en el extranjero y no fue hasta este viernes —horas antes de que se hiciera público— que su hermano le explicó la existencia de esos fondos que su mujer y sus hijos habían regularizado "en los últimos días".
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22170 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:24 31/07/2014

En respuesta a Impaler (réplica 46).
Yo solo digo que esto da carta blanca a ERC para ganar de calle las próximas elecciones  Smilie
Volvera el 3%??.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9314 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 12:31 31/07/2014

Yo sólo dejo caer una cosa.

Sería interesante analizar el patrimonio de los políticos a día de hoy y dentro de 5 años, porque después de lo de Puyol van a empezar a regularizar dinero cosa fina...

Saludos
Time Waits For No One
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53020 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:37 31/07/2014

En respuesta a Ubay (réplica 49).
Yo sólo dejo caer una cosa.

Sería interesante analizar el patrimonio de los políticos a día de hoy y dentro de 5 años, porque después de lo de Puyol van a empezar a regularizar dinero cosa fina...

Saludos
Montoro ya hizo una "regularizacion" hace nada, y aun asi parece que algunos han preferido seguir teniendo la pasta en Suiza antes que cotizar en España.Supongo que esperan con ansia la fundacion de una Agencia Tributaria Catalana...

PD:¿Avisos a moderacion?¿En serio?

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19609 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 12:39 31/07/2014

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 48).
En respuesta a la réplica #46
Volvera el 3%??.
Dudo muchisimo que vuelva el tripartito.  Puede que con un simple pacto con ICV les baste para gobernar. Con CIU hundiendose en la mierda, un PSC totalmente diluido, un PP inexistente y engullido por Cs...

Viene una epoca politicamente interesante  
Gotta knock a little harder
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#52  Enviado: 12:41 31/07/2014

El tripartito ? Si con esto de los pujol ERC va a gobernar con mayoría absoluta todavía más si cabe ...
YahTuhSabeh
#53  Enviado: 13:01 31/07/2014

Pues cuando comiencen los de ERC a liarla va a estar graciosa la campaña anti-Ejpañola XD
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Davinelulinvega
Ser de Silicio
Lugar: El Ciberlaberinto · 5038 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:52 04/08/2014

Yo... Quiero permanecer aqui... Quiero ver la Netsphere a toda costa...
YahTuhSabeh
#55  Enviado: 14:59 04/08/2014

En respuesta a Davinelulinvega (réplica 54).
Si contamos a las Baleares y a Valencia como parte dels Paissos Catalans podemos decir sin genero de dudas que Catalunya ens roba.

Yo estoy convencido que lo de Puyol va a salpicar mas de un politico Catalán...
carlillos
Lugar: · 16592 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:04 04/08/2014  Editado: 17:20 04/08/2014 (2 veces)

Pujol como tire de la manta...va a haber algún pacto subterraneo fijo, juicio simulacro donde saldrán grandes cifras, posiblemente alguna sanción administrativa en forma de multa, todo el mundo hará "ooooohhhhhh" y al final pasará...una puta mierda como siempre.
Lo que es el patético es peña como el Jordi Évole  soltando paridas de "nos engañó nadie sabía nada", vas a las hemerotecas e indicios de que Pujol y su partido trincan, el famoso 3%, etc... desde 1983 en adelante, nos quieren hacer gilipollas o qué.
YahTuhSabeh
#57  Enviado: 15:16 04/08/2014

En respuesta a carlillos (réplica 56).
Pujol como tire de la manta...va a haber algún pacto subterraneo fijo, juicio simulacro donde saldrán grandes cifras, posiblemente alguna sanción administrativa en forma de multa, todo el mundo hará "ooooohhhhhh" y al final pasará...una puta mierda como siempre.
Lo que es el patético es peña como el Jordi Évole  soltando paridas de "nos engañó nadie sabía nada", vas a las hemerotecas e indicios de que Pujol y su partido trincan, el famoso 3%, etc... desde 1983 en adelante, nos quieren hacer gilipollas o qué.
Maragall sabia lo del 3 % y estoy convencido que era un "secreto" avoces
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10119 mensajes · Colección
#58  Enviado: 15:22 04/08/2014  Editado: 15:25 04/08/2014 (1 vez)

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
Si contamos a las Baleares y a Valencia como parte dels Paissos Catalans podemos decir sin genero de dudas que Catalunya ens roba.

Yo estoy convencido que lo de Puyol va a salpicar mas de un politico Catalán...
Si Pujol ha robado todo eso no te quepa duda de que el resto ha robado también. Si alguno no ha robado ya me sorprendería. ¿Cuántas manifestaciones se han convocado contra la corrupción catalana? 13 mil millones sólo para salvar el agujero de la caja catalana, 9 mil millones del FLA del 2013, otros 10 mil millones del FLA de 2014, 5 mil millones del rescate de 2012.... Y eso contando sólo estas cuatro partidas...
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15652 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:45 04/08/2014

La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
#60  Enviado: 17:40 04/08/2014

Tiene cojones que aún no se haya suicidado, a qué está esperando? Esto es un deshonor, una ofensa a toda Catalunya, es alta traición, lo mínimo sería que se matara.

Mi padre siempre ha sido pujolista y creo que si ahora lo viera por la calle lo mataría. Aunque siempre decía que los hijos eran ladrones no se esperaba tanta mierda del padre. Está cabreado y ofendido y la está pagando conmigo xd
"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir