Vandal

Catalunya is not Spain, pero lo parece.

Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6208 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:59 30/07/2014  Editado: 12:11 30/07/2014 (3 veces)

En respuesta a Ragnar- (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Estoy de acuerdo con la mayor, la pringue llega a todos los estamentos publicos, desde el ayuntamiento pedano mas pequeño de España hasta la Casa Real.
Pero con esto no:

Lo que pasa es que la policía actúa contra quien actúa, cuando es correcto que actúe y bajo el amparo de quien les ordena actuar. Que está, opino yo, tan pringado y corrupto como aquel contra el que actúa.

Pienas en una policia tipo Venezuela o Mexico, si aqui salen casos en todos los partidos, es gracias a que aun hay personas que hacen su trabajo.
Incluso han salido movidas en los medios, denunciadas por policias, cuando los mandos han intentado tapar algo.
Yo disiento. Creo que si salen casos de corrupción, es porque el mando policial que está detrás de la investigación tiene el apoyo de una facción con el poder suficiente como para protegerlo de las consecuencias.

Tengo amigos policías que son personas honradas y honorables, pero no son mandos, y más les vale callarse cualquier opinión en contra de los mismos. Esos agentes a los que te refieres deben ser pocos, y deben tener unos cojones como los del caballo de Espartero.
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7767 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:00 30/07/2014

Pues yo si creo que Kastanguluka lleva razón, no por la policia sino por lo que se "filtra". Y que quede claro que en parte nos beneficia a todos que salga a la luz toda esta mierda. Pero que salga justo ahora y no cuando las cosas iban bien y todos eran amiguetes, pactaban entre sí y hablaban catalán en la intimidad... da que pensar.
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50517 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:07 30/07/2014

En respuesta a Kastanguluka (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Yo disiento. Creo que si salen casos de corrupción, es porque el mando policial que está detrás de la investigación tiene el apoyo de una facción con el poder suficiente como para protegerlo de las consecuencias.

Tengo amigos policías que son personas honradas y honorables, pero no son mandos, y más les vale callarse cualquier opinión en contra de los mismos. Esos agentes a los que te refieres deben ser pocos, y deben tener unos cojones como los del caballo de Espartero.
El Sindicato Unificado de Policía (SUP) considera que si dependiera de los dirigentes de Interior muchos casos de corrupción no se conocerían, y acusa al Ejecutivo de utilizar a la Policía como pantalla para que los problemas del país acaben en uno de orden público.

En una entrevista con Efe, el portavoz del sindicato mayoritario de la Policía, José María Benito, afirma que el Gobierno ha querido “politizar” y “dirigir” la Unidad contra la Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), dependiente de la Comisaría General de Policía Judicial, que en tan solo dos años ha cambiado cuatro veces de titular.

Detras de los Pujol ya llevaban tiempo, si ha salido el Patriarca a los medios, ha sido solo porque ya era inminente que empezaran a ser llamados a los juzgados con imputaciones.
Aunque esto se esta utilizando por la maquinaria de los partidos a todo trapo, como no podia ser de otra manera, porque es un caso de corrupcion equiparable a los de Valencia o Andalucia.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7072 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:12 30/07/2014

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Está muy bien que creáis que los independentistas son unos nazis radicales y bla bla bla pero el proceso es el proceso ( promulgado de bajo a arriba ), los políticos catalanes corruptos pues ratas tenemos en todas partes, es más que obvio, que se pudran en la cárcel.

Jordi Pujol es un corrupto? Si, que lo revienten.

Jordi Pujol NUNCA quiso la independencia? Si, Pujol nunca quiso la independencia, ni hizo nada para fomentarla... al contrario, es super unionista.

El proceso debe seguir como si nada? Pues claro, otra cosa sería que fuera Mas el corrupto ( que estoy seguro que alguna ilegalidad habrá cometido, en mayor o menor medida como todos, lamentablemente ). Pero Pujol? Si los independentistas más aférrimos le tienen un montón de tirria xD.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6208 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:27 30/07/2014  Editado: 12:39 30/07/2014 (4 veces)

En respuesta a yusuke_jap (réplica 34).
Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Está muy bien que creáis que los independentistas son unos nazis radicales y bla bla bla pero el proceso es el proceso ( promulgado de bajo a arriba ), los políticos catalanes corruptos pues ratas tenemos en todas partes, es más que obvio, que se pudran en la cárcel.

Jordi Pujol NUNCA quiso la independencia? Si, Pujol nunca quiso la independencia, ni hizo nada para fomentarla... al contrario, es super unionista.

El proceso debe seguir como si nada? Pues claro, otra cosa sería que fuera Mas el corrupto ( que estoy seguro que alguna ilegalidad habrá cometido, en mayor o menor medida como todos, lamentablemente ). Pero Pujol? Si los independentistas más aférrimos le tienen un montón de tirria xD.
Una cosa es que a mi me parezca que el descubrimiento de la mierda de Pujol sea muy conveniente, y otra que crea que el proceso de independiencia es lícito. Que ya anticipo que no. Yo lo veo así;

Mas, que es un señor que está matando catalanes en los hospitales a base de recorte presupuestario, quiere ser el sátrapa, monarca o soberano de Cataluñalandia. Por eso de que más vale ser cabeza de ratón que cola de león.

Tras años de adoctrinamiento intensivo en las aulas ha conseguido que el pueblo catalán, (que se parece mucho al español porque es tonto de remate), lo siga como si fuera Abraracúrcix contra los romanos.

Y eso cuando todo el mundo sabe que si consiguieran la independencia, tras vaya usted a saber qué penalidades y tragedias, estaría automáticamente fuera de Europa, porque los países europeos tienen su propios micronacionalismos a los que no quieren ni ver.

El resultado sería, o será, un país étnico-folk libre del imperialismo español, con muchas boinas rojas y muchos castillos humanos, pero muerto de hambre, aislado y más jodido que Cuba. Y gobernado por un corrupto irresponsable y tan malo como los que tenemos en el gobierno español.

¿Para quién es buena la independencia? para la casta catalana. ¿Para quién es mala la independencia? para la casta española. ¿Para quién es un puto suicidio la independencia?, para todos los ciudadanos españoles, y especialmente para los catalanes.
carlillos
Lugar: · 15374 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:00 30/07/2014  Editado: 13:09 30/07/2014 (1 vez)

En respuesta a Navenger (réplica 32).
Pues yo si creo que Kastanguluka lleva razón, no por la policia sino por lo que se "filtra". Y que quede claro que en parte nos beneficia a todos que salga a la luz toda esta mierda. Pero que salga justo ahora y no cuando las cosas iban bien y todos eran amiguetes, pactaban entre sí y hablaban catalán en la intimidad... da que pensar.
que salga justo ahora y no cuando las cosas iban bien y todos eran amiguetes, pactaban entre sí y hablaban catalán en la intimidad... da que pensar

¿ Por qué te crees que hay esa urgencia en cambiar leyes electorales ?. Como el PP pierda capacidad mamandurrica por encima de lo tolerable con el aparato clientelar monstruoso que tiene montado cuando las escalas intermedias del aparato pierdan mamandurrias y se vean abocados a tener que trabajar en el mundo real puede salir a relucir la de Dios a base de vendettas y rencores.

creo que Kastanguluka lleva razón, no por la policia sino por lo que se "filtra"

Hombreeeeee, pero eso en todo, por ejemplo aqui durante 30 años el rey ser de luz oficial, no salía una mierda en los medios, y de repente misteriosamente empiezan a salir noticias que en el fondo eran chorradas de revista rosa (elefante, lios de faldas, etc...) comparadas con otras cuestiones que siempre han estado "sonando" por lo bajo, pues está claro que "algunos" lo daban por amortizado y había que sacar al nuevo del cual tampoco saldrá nada en 30 años.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 20532 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:08 30/07/2014

En respuesta a yusuke_jap (réplica 34).

Es que el error es pensar que la independencia viene de abajo a arriba... no es así. Que la gente aun crea que el pensamiento del independentista es libre y sin coaccion solo quiere decir que el trabajo se ha hecho bien. El ejemplo es Valencia...por que en la comunidad Valenciana salen siempre los del PP...trabajo de manipulación bien hecho.    

Partiendo de la base de que la independencia seria meramente por razones economicas  yo pregunto... ¿ERC es de izquierdas?¿Si es de Izquierdas estara de acuerdo en que el rico pague mas? ¿ Cataluña es mas rica que ... Extremadura? La respuesta es si por que ha de pagar menos... otra cosa es meternos en que el dinero esta mal gestionado  etc...
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 14922 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:22 30/07/2014  Editado: 13:23 30/07/2014 (1 vez)

En respuesta a proletario (réplica 28).
Vaya par de hostias tiene la Rahola, madre mía.

Por favor, si fue el gran creador del sentimiento catalanista para diferenciarse de España y alzarse por encima, primer y casi único responsable en promover un sentimiento de inquietuid y diferenciación hacia el resto de la nación, y basicamente creador indirecto del "Espanya ens roba", adalid de todo el catalanismo. Son demasiadas sus frases incitando al odio hacia todo lo español y tratando siempre de dejar Catalunya por encima de todas las cosas.

Pujol ha hecho mucho, muchísimo daño con sus polladas. Un daño irreparable de hecho. Polladas que ahora vemos eran para desviar la atención mientras él se lo iba llevando crudo.

Unionista dice... vete a paseo, anda. Léete sus frases célebres y dime donde pollas está su unionismo, si desde siempre ha fomentado las diferencias el enano de mierda este.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7767 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 13:30 30/07/2014

Hombre, para los independentistas más radicales supongo que Pujol les parecerá un blando  Sonrojado

Y tampoco te inventes cosas, que el nacionalismo catalán no lo inventan Pujol ni Carod ni ninguno de estos. Proviene de los mismos origenes del Pujol, de la casta catalana, la burguesia de finales del XIX. La que explotaba a los propios catalanes para construirse palacetes modernistas.
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7072 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 14:30 30/07/2014  Editado: 14:44 30/07/2014 (5 veces)

En respuesta a ira (réplica 38).
En respuesta a la réplica #28

Por favor, si fue el gran creador del sentimiento catalanista para diferenciarse de España y alzarse por encima, primer y casi único responsable en promover un sentimiento de inquietuid y diferenciación hacia el resto de la nación, y basicamente creador indirecto del "Espanya ens roba", adalid de todo el catalanismo. Son demasiadas sus frases incitando al odio hacia todo lo español y tratando siempre de dejar Catalunya por encima de todas las cosas.

Pujol ha hecho mucho, muchísimo daño con sus polladas. Un daño irreparable de hecho. Polladas que ahora vemos eran para desviar la atención mientras él se lo iba llevando crudo.

Unionista dice... vete a paseo, anda. Léete sus frases célebres y dime donde pollas está su unionismo, si desde siempre ha fomentado las diferencias el enano de mierda este.
Em... estoy hablando en PASADO, NUNCA HIZO= MIENTRAS GOBERNABA, MIENTRAS ESTABA EN LA GENERALITAT como President. Tu te acuerdas de las míticas " fer la puta y la ramoneta " " peix al cobe " o el "Avui no toca ( Hoy no toca ) "?

Pujol hizo mucho para que Cataluña se diferenciara del resto de España y para que tuviese cierto estatus diferencial más allá de ser una simple comunidad autónoma más. Pero INDEPENDENCIA PUJOL en toda su vida política? En la vida, era una palabra que repudiaba y se alejaba de ella tanto como podía. El siempre era " aprovecho y barro pa casa si, pero Cataluña dentro de España en tratados de relación, paz y armonia ". Mucha diferenciación si, pero SIEMPRE DENTRO DE ESPAÑA.

Que ahora siendo un viejo retirado desde casa se apunte en petit comité a favor del " dret a decidir " y la consulta es otra cosa muy distinta, pero Pujol en la vida ha sido independentista, como no lo ha sido Mas hasta hace 5 años.

Cuando digo unionista no lo digo en el sentido de pertener a la banda de Unió de Convergència... sino a su política de permanecer dentro del estado español.

No mira, si ahora resulta que Pujol ha estado 30 años en el poder siendo un independentista de manual  Smilie

Supongo que su palabra ya no sirve de mucho pero hace 1 mes en ABC  aseguró que, hasta ahora, era " anti independencia " pero que ahora, en 2014, las cosas son diferentes a cuando él gobernaba ( más que obvio ).

Pujol ha explicado que durante más de sesenta años ha defendido que había que salvar la identidad de Cataluña y que pensaba que eso se podía hacer en el marco español, colaborando con el Gobierno central.

Ha señalado que esta defensa de la identidad catalana requería un reconocimiento de Cataluña desde el punto de vista de sus instituciones, lengua, cultura y capacidad económica y financiera, pero que esta situación se ha truncado en los últimos años.

Por eso, ha reconocido que le resulta «doloroso» ver el trato que recibe actualmente Cataluña de España, después de tantos años de colaboración mutua. «¿Es que he perdido 60 años yo? Esto no gusta a nadie», ha afirmado Pujol.

El expresidente nacionalista ha destacado que toda su vida ha sido «antiindependentista», pero que ahora que ya está «retirado de la política» puede decir abiertamente que si el próximo 9 de noviembre se celebra la consulta soberanista votará a favor de la independencia.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
mmm....
Lugar: · 5048 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:45 30/07/2014

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 20532 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:50 30/07/2014  Editado: 16:52 30/07/2014 (1 vez)

En respuesta a mmm.... (réplica 41).
Hay que ser muy subnormal o directamente no tener ni puta idea para asimilar Pujol con independentismo cuando si ha encarnado una figura politica toda su vida ha sido la del pactismo llegando a niveles de ser considerado como español del año por el ABC, no haria falta buscar mucho para encontrar frases suyas en las que pusiera a caer de un burro la ideologia independentista. Otra cosa es que virase en estos ultimos años como lo ha hecho todo el catalanismo moderado.

Si es verdad lo de sus hijos espero que acaben todos en la trena hasta que se pudran, mejor candidato para una damnatio memoriae con la que hace fuego nuevo y empezar una etapa imposible.
Pues el pactismo del Señor Puyol es el que ha logrado llegar al punto actual de servidumbre de España con Cataluña...y no creo que con los Puyol en la carcel el problema de corrupción desaparezca de Cataluña
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
mmm....
Lugar: · 5048 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:02 30/07/2014  Editado: 17:02 30/07/2014 (1 vez)

La corrupcion va a seguir existiendo siempre, en Zimbabwe y en Suecia. Pero es evidente que un escarnio tan gordo como el que tiene pinta que sera el d'en Pujolet puede servir de catarsis para que de una puta vez se den cuenta de que la gente no esta dispuesta a seguir tolerando viejas formas de hacer politica.
  For the last time...where is the mirror.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 14922 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:31 30/07/2014

Que os den por culo. Pujol ha sido siempre un payaso nacionalista que desprecia España con todo su corazón, fomentando la creencia de que hay una discriminación constante hacia Cataluña. Lo que pasa es que siempre ha sido lo suficientemente inteligente como para no ir perdiendo el tiempo con una independencia ridícula, inviable, inasumible y sin futuro alguno a diferencia de un Mas desesperado que se agarra a este clavo como se agarraría a cualquier otro, y de un un ERC que no tiene nada que perder y que al parecer a toda la Comunidad le importa una mierda que durante el tripartit saquearan Cataluña y convirtiesen su 7% de deficit en un bonito 20%

Pujol ha sido muchísimo peor que cualquier independentista declarado. Este gilipollas sí que ha hecho un daño irreparable estando décadas vaciando la caja mientras hacía creer que la vaciaba España, creando confrontaciones y desigualdades imaginarias enfrentando a los ciudadanos mientras él y el resto de la casta catalana y española se parten el ojete importándoles una polla las consecuencias de su avaricia.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9347 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 17:51 30/07/2014

PSN ID: Piro_el_Quiler
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir